Barça-Milan (arbitrillo) |
Infiesta
Platino
Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 2.563
 |
|
Ya me ha tilteado este arbitrillo, 2 penaltis... que locura.
__________________ _
|
|
04-03-2012 21:22 |
|
|
AlberRexus
Bronce
Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 7.407
 |
|
El primero es penalty.
El segundo me he quedado
porque no entendía como un tío como Nesta, central del Milán y de Italia, un tío con una experiencia brutal, que con Cannavaro hizo, para mí, una de las mejores parejas de centrales de la historia, cómo un tío así, hacía un penalty tan gilipollezco.
Hasta que me ha dado por mirar As y Marca, y dejando fuera el hecho de que sean periódicos madridistas, porque las fotos son claras. El penalty se hace antes de que se saque el córner, lo que significa que NO es penalty, o al menos no hasta hoy. Ya que por esa regla de 3, Puyol también lo agarra a él.
Lo de Nesta es normal para no perder la posición del rival. De toda la vida cuando pasa esto se para el córner, se avisa a los culpables de una posible amarilla, y ya está. Pero lo de pitar penalty es nuevo.
__________________ Proud fish member of the SHIP IT TEAM!
Blog!
|
|
04-03-2012 21:27 |
|
|
daniycris
Bronce
Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.575
 |
|
| Cita: |
original de AlberRexus
El primero es penalty.
El segundo me he quedado
porque no entendía como un tío como Nesta, central del Milán y de Italia, un tío con una experiencia brutal, que con Cannavaro hizo, para mí, una de las mejores parejas de centrales de la historia, cómo un tío así, hacía un penalty tan gilipollezco.
Hasta que me ha dado por mirar As y Marca, y dejando fuera el hecho de que sean periódicos madridistas, porque las fotos son claras. El penalty se hace antes de que se saque el córner, lo que significa que NO es penalty, o al menos no hasta hoy. Ya que por esa regla de 3, Puyol también lo agarra a él.
Lo de Nesta es normal para no perder la posición del rival. De toda la vida cuando pasa esto se para el córner, se avisa a los culpables de una posible amarilla, y ya está. Pero lo de pitar penalty es nuevo. |
+1
__________________ Mi blog: daniycris: "Esta vez vamos a cagarla de nuevo"
|
|
04-03-2012 21:40 |
|
|
brayanpoker
Platino
Registrado desde: 04-22-2009
Artículos: 1.078
 |
|
lloren que ambos fueron penal
Nesta lo toma y lo tumba
|
|
04-03-2012 21:41 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Registrado desde: 03-02-2011
Artículos: 692
 |
|
|
04-03-2012 21:42 |
|
|
voroanu
Bronce
Registrado desde: 10-09-2010
Artículos: 21
 |
|
que la xupen, que la sigan xupando !!!!!!
|
|
04-03-2012 21:45 |
|
|
gambines
Plata
Registrado desde: 04-16-2009
Artículos: 317
 |
|
Puyol comete ese penalty 3 veces por partido,piqué 2,pepe 3,ramos otras tantas....Lo que más gracia me hizo son los comentarios de los periodistas de la tele "el penalty es clarísimo".Si es al revés dirían que eso no se pita nunca,que tal y que cual.
O se pitan todos o no se pita ninguno,estamos siempre con la misma cantinela.
__________________ Sin riesgo no hay gloria.
|
|
04-03-2012 21:46 |
|
|
AlberRexus
Bronce
 |
|
original de brayanpoker
Nesta lo toma y lo tumba |
Tu entendimiento acerca del fútbol supera los de todos los demás, por lo que se ve
Blog!
|
|
04-03-2012 21:47 |
|
|
brayanpoker
Platino
 |
|
Los madrilistas dan asco jajaja y el arbitro tamb les ayudo a tocar la pelota?
|
|
04-03-2012 21:47 |
|
|
charly2008
Bronce
Registrado desde: 06-07-2008
Artículos: 357
 |
|
original de daniycris
original de AlberRexus
El primero es penalty.
El segundo me he quedado
Lo de Nesta es normal para no perder la posición del rival. De toda la vida cuando pasa esto se para el córner, se avisa a los culpables de una posible amarilla, y ya está. Pero lo de pitar penalty es nuevo. |
+1 |
es decir , te decir te pueden pegar un cañonazo en todos los dientes y no lo van e expulñsar ni pitar penalti porque no se saco el corner todavia.....
__________________ Sólo se vive una vez. Si lo haces bien, con una vez es suficiente.
|
|
04-03-2012 21:48 |
|
|
brayanpoker
Platino
 |
|
original de AlberRexus
original de brayanpoker
Nesta lo toma y lo tumba |
Tu entendimiento acerca del fútbol supera los de todos los demás, por lo que se ve
|
Tu jugaste alguna vez futbol? por q yo si amigo, y casi es mi carrera y si fue penal, en el area no se puede tomar a alguien y tumbarlo, lo que pasa es que Nesta lo hace con algo de disimulo para que el arbitro no lo vea, pero fue penal claro
|
|
04-03-2012 21:48 |
|
|
AlberRexus
Bronce
 |
|
|
04-03-2012 21:49 |
|
|
osmarj
Bronce
Registrado desde: 03-01-2011
Artículos: 69
 |
|
el segundo penal me dejo impresionado , eso siempre pasa y nunk lo pitan
, teng que ver un partido del barcelona para que lo piten
,,, sin embargo creo que luego hubo una mano de nesta que no pito .. pero buen gg.. a ver si va el chelsea vs barcelona
|
|
04-03-2012 21:50 |
|
|
AlberRexus
Bronce
 |
|
original de brayanpoker
Tu jugaste alguna vez futbol? por q yo si amigo, y casi es mi carrera y si fue penal, en el area no se puede tomar a alguien y tumbarlo, lo que pasa es que Nesta lo hace con algo de disimulo para que el arbitro no lo vea, pero fue penal claro |
Pues para haber jugado al fútbol deberías saber que para que un penalty sea penalty el balón debe estar en juego.
Blog!
|
|
04-03-2012 21:50 |
|
|
|