PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Mi blogg ()
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (13): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Mi blogg () 4 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,004 valoraciones - Promedio: 10,00
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
LuckyMat
Bronce

Registrado desde: 12-19-2010
Artículos: 860

Mi blogg () Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola a todos mi nombre es Ernesto y tengo 21 años, despues de mucho tiempo estar inactivo del foro, vuelvo a las andadas, ya no como MSS si no como BSS e empezado en NL10. Esta es mi grafica asta ahora.Son pocas manos,pero intento coger ritmo y nivel abriendome solo 6 mesas

- Bueno aqui los retos;

Subir manos al foro de BBS FR a menudo

1: Petar las mesas de NL10

2: Tener bank para NL25

3: Petar las mesas de NL25

4: Llegar a los 6000$ de bank

-Condiciones;

Para este reto cabe destacar un par de aspectos, una de ellas esque juego bancado por xddmaster, por lo cual tengo que llegar a esas alturas de bank para hacer reparticiones y la otra esque xddmaster se presta ademas para darme coaching (encantado con ello) que de momento ya nos hemos visto un par de veces y me a despejado ya varios aspectos.

Creo que de poco me olvido ya.

Empezamos go go go

Este artículo ha sido editado 15 vez/veces, la última vez por LuckyMat: 03-11-2013 19:30.

Nuevo artículo 04-03-2012 19:19 LuckyMat está offline buscar artículos de LuckyMat Añadir LuckyMat en mi lista de amigos
peobarkley
Bronce

Registrado desde: 05-23-2009
Artículos: 3.526

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

f* yeah
Nuevo artículo 04-03-2012 19:34 peobarkley está offline buscar artículos de peobarkley Añadir peobarkley en mi lista de amigos
Juancacrazy
Bronce

Registrado desde: 01-11-2011
Artículos: 518

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buena suerte con tu reto, podrías contarnos mas de donde eres, cuantas manos al día juegas?

Saludos
Nuevo artículo 04-04-2012 00:12 Juancacrazy está offline buscar artículos de Juancacrazy Añadir Juancacrazy en mi lista de amigos
xddmaster
Bronce

Registrado desde: 05-25-2008
Artículos: 268

Empieza bien el tema.. y pinta mejor!! Nice Hand!

Nuevo artículo 04-04-2012 01:34 xddmaster está offline buscar artículos de xddmaster Añadir xddmaster en mi lista de amigos
xxarwenxx
Platino

Registrado desde: 05-22-2010
Artículos: 569

Cita:
original de Juancacrazy
Buena suerte con tu reto, podrías contarnos mas de donde eres, cuantas manos al día juegas?

Saludos

+1

fish drink

Nuevo artículo 04-04-2012 03:08 xxarwenxx está offline buscar artículos de xxarwenxx Añadir xxarwenxx en mi lista de amigos
LuckyMat
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por LuckyMat

lol, empezamos mal el blog, sick day,e jugado 2 sesiones pero no e podido levantar la graf, me dejado 2 cajas preflop con KK pero me topado con AA, y luego dos full Vs over full y set Vs over set, en fin, no viene mal una de estas para saber que somos humanos y que queda mucho trabajo para lo garra el reto, estoy bastante cansado y mañana me voy a casa de xddmaster a hacer live session fish cool , no voy a postear ninguna mano

Nuevo artículo 04-05-2012 00:52 LuckyMat está offline buscar artículos de LuckyMat Añadir LuckyMat en mi lista de amigos
LuckyMat
Bronce

Cita:
original de Juancacrazy

Saludos

Hola Juancacrazy, gracias por visitar mi blog

Esta es mi historia,
Despues de gamblearme el banck inicial de st, me di cuenta que en esto se podia ganar dinero, entonces empece jugando MSS FR Alemena, con esta estrategia, bati NL2, NL5 Y NL10( A medias) Despues de estar en NL10 pinche en un mtt 1k$ y me dio la confianza de acabar de batir NL10, subi NL25 y la cosa empezo bien; asistiendo a entrenos, estudiando mas MSS hispana...Corrian buenas epocas, pero tube un duro golpe mentalmente y socialmente que se trasladarona las mesas, mi juego no era ganador, tenia miedos, los REG me petaban y mi bank disminuyo, despues bancajes fuera de bank, tilts, subidas de nivel, el paso a SH llevaron a mi bank muy justo en NL25, luego intente cambiar de estrategia jugando MTT, SNG.. pero lo unico qe veia era como mi bank caia a una velocidad brutal.Lo poco que me quedo lo inverti en un bancaje y el otro poco lo saque. Hace poco vi que ofrecian patrocinio y me presente, y aqui estoy.

Respecto ahora estoy empezando con la BSS, voy viendo errores que anteriormente no veia y de momento meto muy pocas manos diarias porque me abro 6 o 7 mesitas asta que controle un poco la estrategia y no cometa errores garrafales.

Nuevo artículo 04-05-2012 00:57 LuckyMat está offline buscar artículos de LuckyMat Añadir LuckyMat en mi lista de amigos
Raulfu
Diamante

Registrado desde: 04-04-2008
Artículos: 1.130

Una sesión de las duras casi de primeras. A seguir dandole fuerte

PD: el coach de cap para cuando? xD
Nuevo artículo 04-05-2012 04:20 Raulfu está offline buscar artículos de Raulfu Añadir Raulfu en mi lista de amigos
anpespe
Plata

Registrado desde: 07-11-2009
Artículos: 1.166

Hola LuckyMat

Suerte con tu blog fish drink

Te seguire, un saludo.
Nuevo artículo 04-05-2012 18:14 anpespe está offline buscar artículos de anpespe Añadir anpespe en mi lista de amigos
LuckyMat
Bronce

Bueno, dia normalito, esperando a que tenga un dia de 4 cajas arriba, pero sin prisa.

MP1 es un aparentemente reg reg 18/12 en 78 manos y el calling es un 76/12, n ballenato, mi call creo que me dan bastantes odds para pagar.Creo que es un flop excelente que para slowplayear ya que no me da miedo nada que aparezaca en turn, excepto carta doblada

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
 BB: $9.78 
 MP1: $7.81 
 MP2: $11.85 
 MP3: $8.68 
 CO: $8.00 
 BU: $16.05 
 SB (Hero): $10.00 

Preflop: Hero is SB with K, Q.
MP1 raises to $0.40, MP2 calls $0.40, 3 folds, Hero calls $0.35, BB folds.

Flop: ($1.3) J, A, T (3 players)
Hero checks, MP1 bets $0.60, MP2 raises to $1.50, Hero calls $1.50, MP1 raises to $7.41, MP2 raises to $11.45, Hero calls $8.10(All-In).

Turn: ($29.76) 2 (3 players)

Mi call preflop,es para incitar al squeeze para stackear al fish de SB y stackear al BU, como veis? el resultado igual hubiera sido el mismo, peor creo que no me extrañaria encontarame contra AQs QQ O JJ de los midelsstack

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
 UTG2: $10.15 
 MP1: $15.25 
 MP2: $18.29 
 MP3: $11.27 
 CO (Hero): $13.99 
 BU: $4.10 
 SB: $1.49 
 BB: $10.00 
 UTG1: $12.10 

Preflop: Hero is CO with K, K.
UTG1 folds, UTG2 raises to $0.40, 3 folds, Hero calls $0.40, BU raises to $1.60, 3 folds, Hero raises to $13.99, BU calls $2.50.

Flop: ($18.64) 6, 6, 6 (2 players)

Turn: ($18.64) T (2 players)

River: ($18.64) Q (2 players)

Final Pot: $18.64.

Mal fold?
no me podia basar en el HM porque solo tenia 10 manos, entonces era un 18/18 y no tenia ams datos, ahora me fijo y es un 21/21 en 180 manos

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
 BB: $8.79 
 UTG2: $20.97 
 MP1: $10.90 
 MP2: $9.85 
 MP3: $7.35 
 CO: $9.58 
 BU: $17.81 
 SB (Hero): $10.74 

Preflop: Hero is SB with K, K.
5 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $0.90, BB folds, BU raises to $2.80, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Nuevo artículo 04-06-2012 22:40 LuckyMat está offline buscar artículos de LuckyMat Añadir LuckyMat en mi lista de amigos
TruFas
Oro

Registrado desde: 09-09-2008
Artículos: 1.208

????

La ultima mano, a ver, te roba, le haces reesteal y el te resube, como puedes foldear KK en "guerra de ciegas"??? No creo que este nada bien eso jeje

PD: Muy buen blog, te voy siguiendo aunque bastante desde el silencio jeje

Nuevo artículo 04-07-2012 11:29 TruFas está offline buscar artículos de TruFas Añadir TruFas en mi lista de amigos
nicogallina
Bronce

Registrado desde: 06-15-2011
Artículos: 2.817

el fold mas nit de la historia de los folds de los nits, las rocas mas rocas de la historia de las rocas hubieran shoveado sin pensarlo dos veces coolface

Nuevo artículo 04-07-2012 11:39 nicogallina está offline buscar artículos de nicogallina Añadir nicogallina en mi lista de amigos
LuckyMat
Bronce

Cita:
original de TruFas
????

La ultima mano, a ver, te roba, le haces reesteal y el te resube, como puedes foldear KK en "guerra de ciegas"??? No creo que este nada bien eso jeje

PD: Muy buen blog, te voy siguiendo aunque bastante desde el silencio jeje

Cita:
original de nicogallina
el fold mas nit de la historia de los folds de los nits, las rocas mas rocas de la historia de las rocas hubieran shoveado sin pensarlo dos veces coolface

+1000 a la proxima hero call, foldee porque le dia anterio me habia topado 2 veces AA contra KK, y pienso que los reg no se dejan las cajas con menos de AA ,KK, y rara vez AK

Bueno, y ahora unas manitas;

Esta es contra un reg unn 13/12 y un FCB DE 100, pienso que si hago cb no le voy a sacar valor a sus KQ QJ ... luego en el turn pienso que es carta perfecta para que meta 2 barrels con su TP

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
 MP1: $12.42 
 MP2: $4.79 
 MP3 (Hero): $12.20 
 CO: $10.00 
 BU: $4.00 
 SB: $11.05 
 BB: $7.50 
 UTG2: $18.77 

Preflop: Hero is MP3 with K, K.
3 folds, Hero raises to $0.30, CO calls $0.30, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.75) 4, 9, 2 (2 players)
Hero checks, CO bets $0.50, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.75) Q (2 players)
Hero checks, CO bets $1.16, Hero calls $1.16.

River: ($4.07) 4 (2 players)
Hero checks, CO bets $2.72, Hero ??? .

Esta mano es parecida...

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
 BB: $5.24 
 MP1: $10.09 
 MP2: $14.50 
 MP3: $3.25 
 CO (Hero): $12.33 
 BU: $22.26 
 SB: $5.08 

Preflop: Hero is CO with K, K.
3 folds, Hero raises to $0.30, BU folds, SB calls $0.25, BB calls $0.20.

Flop: ($0.9) 3, 3, T (3 players)
SB checks, BB checks, Hero checks.

Turn: ($0.9) Q (3 players)
SB bets $0.60, BB raises to $1.40, Hero raises to $5.80, SB calls $4.18, BB folds.

River: ($12.88) 7 (2 players)

Final Pot: $12.88.
Results follow:

Hero shows two pairs, kings and threes(K K).
SB shows two pairs, queens and threes(Q A).

Hero wins with two pairs, kings and threes(K K).

Nuevo artículo 04-07-2012 20:08 LuckyMat está offline buscar artículos de LuckyMat Añadir LuckyMat en mi lista de amigos
jmcfo
Bronce

Registrado desde: 06-15-2008
Artículos: 194

saludos luckymat... buen blog, primero que todo exitos totales en las mesas... he visto las manos, concuerdo ese KK no era fold por ser guerra de ciegas y en nl10 bajo ningun contexto salvo que sea un 5/5 en 10K manos jejeje pero entiendo que te habias comido dos AA y eso pega, lo certifico...

porq te das check/call todas las calles... creo además que haberle hecho check/raise flop huibiera sido mejor por cuestion de info, ya que el solo hace call a tu raise preflop... me parece un board bueno para eso.

estaré siguiendo el blog luckymat... exitos Nice Hand! Nice Hand! Nice Hand!
Nuevo artículo 04-07-2012 20:32 jmcfo está offline buscar artículos de jmcfo Añadir jmcfo en mi lista de amigos
LuckyMat
Bronce

Cita:
original de jmcfo
saludos luckymat... buen blog, primero que todo exitos totales en las mesas... he visto las manos, concuerdo ese KK no era fold por ser guerra de ciegas y en nl10 bajo ningun contexto salvo que sea un 5/5 en 10K manos jejeje pero entiendo que te habias comido dos AA y eso pega, lo certifico...

porq te das check/call todas las calles... creo además que haberle hecho check/raise flop huibiera sido mejor por cuestion de info, ya que el solo hace call a tu raise preflop... me parece un board bueno para eso.

estaré siguiendo el blog luckymat... exitos Nice Hand! Nice Hand! Nice Hand!

Hola jmcfo; vamos a ver

VS el reg BSS, creo que un c/r flop no tiene mucho sentido, porque si como digo a pagado con AQ, AJ, AT, KQ,KJ QJ, QT, incluso 66+le voy a tirar de todo lo que me a pagado, incluso si me doy chec induzco algo de accion al nit.En turn ya digo que si a pagado con Qx metera 2 barrels mas y chequeara en caso de tener 66+.. ese es un poc mi pensamiento

VS los dos MSS, en mas de lo mismo, en un flop 33t rainbow es dificil que hayan conectado ellos y yo, por eso me doy check para inducir accion con esa Q
incluso con un FD, creo que si hubiera hecho CB hubieran foldeado en el flop

Nuevo artículo 04-07-2012 20:48 LuckyMat está offline buscar artículos de LuckyMat Añadir LuckyMat en mi lista de amigos
páginas (13): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Mi blogg ()