INICIACIÓN MTT-->>aquí<<--¿¿QUIERES APRENDER A JUGAR MTTs?? (RODANDO...)     |
Brugdog
Bronce
Registrado desde: 12-13-2010
Artículos: 869
 |
|
| INICIACIÓN MTT-->>aquí<<--¿¿QUIERES APRENDER A JUGAR MTTs?? (RODANDO...) |
 |
Buenas a todos!
Soy jugador de NL BSS FR y he decidido iniciarme en MTT paralelamente, pero no solo, debido al déficit de material de MTT que hay por aquí.
De momento para empezar tengo esto:
1- Sencilla y muy básica guía de inicio al MTT: " RECOMENDACIONES PARA NOOBS EN TORNEOS"
2- "artículos de estrategia de pokerstrategy para MTTs"
3- "Vídeos de MTT de pokerstrategy"
4- "Foro de evaluación de manos MTTs... de pokerstrategy"
5- "Entrenamientos en pokerstrategy"
6-Libros: "Kill everyone", ...(tenemos más material de estudio y libros disponibles para los miembros del grupo skype..uniros!
)
7-ARTÍCULOS EXTERNOS
a)Reflexión sobre el nº de participantes en un MTT. Raul Mestre ---> soulin92 <---
...
5- Mi intención inicialmente es crear un "grupo de estudio de iniciación al MTT" (interesados agrégenme a skype)
He pensado seguir una serie de "épocas del grupo"
época1--El objetivo es recopilar info y material necesario para optimizar la iniciación al MTT. Ya sean artículos, post, vídeos, recomendación de algún libro,....
Empezar a SINTETIZAR y sacar en claro algo de todo esto.. haciendo resúmenes, tomando notas y demás...lo típico vaya..., para hacernos una especie de "guía para la iniciación al MTT" a la que iremos añadiendo conocimientos con nuestra experiencia...
Creo que así iremos asimilando conceptos rápido..
época2--A partir de este primer paso pasaremos al siguiente nivel e iremos avanzando en conocimientos. Empezaremos a jugar nuestros primeros torneos ( podremos comenzar a vacilar de ITMs, mesas finales, incluso poder decir:
"I´m the winner!!!"
)
La intención es también la evaluación en conjunto de torneos con el replayer ya sea vía skype, joinme...ect... donde aprenderemos mucho de la experiencia y conocimientos en grupo!
Y bueno se tendrán en cuenta todo tipo de propuestas productivas..
...
____________________________________________________________________________________________________________________________
NUEVA INFO DEL "CURSO" VIGENTE---> INTERESADOS EN INGRESAR---> skype: brugdog
____________________________________________________________________________________________________________________________
INTEGRANTES DEL GRUPO-ESCUELA "INICIACIÓN AL MTT" CONFIRMADOS :
Grupo A---> Brugdog, soulin92 , javirap , Decemark, carlosmtanco, droopyno (grupo cerrado)
Grupo B--->workernight, pregonas, Diyucai , Obed Mtz, riverK (grupo cerrado)
Grupo B---> ... (grupo abierto)
¿¿quién se apunta??
Este artículo ha sido editado 15 vez/veces, la última vez por Brugdog: 04-22-2012 10:40.
|
|
04-01-2012 15:42 |
|
|
Rainmy
Entrenador
Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.260
 |
|
A mí me interesaría, de hecho no hace mucho colgué una propuesta que aún no me le han dado respuesta, si puedes pasar por allí sería muy bueno:
PokerMates/Workshop MTT micros-medios
__________________ "Y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí” Augusto Monterroso
"Y cuando despertó, el FISH todavía estaba allí” Rainmy
|
|
04-01-2012 15:49 |
|
|
riverpower
Bronce
Registrado desde: 12-07-2011
Artículos: 85
 |
|
brugdog cuenta commigo.me interesa ya k hago muxo itm pero poko mas de exo tengo un K*** en prolabs no kiere decir muxo pero algo are bien.
un saludo ,luego sobre las 10pm te agrego a skipe
|
|
04-01-2012 16:00 |
|
|
planbo
Bronce
Registrado desde: 08-29-2011
Artículos: 294
 |
|
yo también me apunto señores!!
|
|
04-01-2012 16:17 |
|
|
tob89
Oro
Registrado desde: 06-07-2011
Artículos: 759
 |
|
Ya a marcadores
__________________ el blo'
| Cita: |
original de Qetz
No me hagan mucho caso, soy fish, pero tengo que participar xD.
|
Idem xD
|
|
04-01-2012 17:27 |
|
|
gatshu
Oro
Registrado desde: 09-15-2010
Artículos: 144
 |
|
Buen trabajo!
|
|
04-03-2012 07:58 |
|
|
donfanucci75
Bronce
Registrado desde: 09-15-2010
Artículos: 565
 |
|
Justo estaba buscando algo así. Me apunto.
|
|
04-03-2012 08:10 |
|
|
Brugdog
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno veo que algune gente se va animando con la idea...
Ya os digo..interesados en el tema agréguenme a skype para ver cuántos estamos y van viniendo y cómo nos podemos organizar y empezar a aportar cosas a este post e ir editándolo con el tiempo.
GRUPO
Si somos pocos con un grupo podemos empezar, si vienen más podemos hacer varios grupos de trabajo.. (Iniciación MMT GRUPO A, Grupo B...los que hagan falta..)
mi experincia en grupo es nula, por lo tanto dejo a los experimentados que vengan tomar la decisión de organización sobre todo para ver el nº de personas apropiado para cada grupo.
Lo que he pensado es que si bien podemos trabajar como grupos independientes, podríamos y sería bueno organizar 1vez a la semana o cada 2semanas (como veamos) una reunión de grupos para poner cosas en común (si bien pueden postearse directamente en este post todo el material que vayamos encontrando... pero se podrán plantear cosas interesantes a hacer en común..por ejemplo:
-Que se pase 1vez/semana,2semanas,mes..lo que sea.. un jugador avanzado para compartir conocimienos con todos y asea vía session review por el replayer analizando algún torneo interesante de algún miembro del grupo, de él mismo,...etc
-...etc, ya iremos proponiendo cosas...
Copyright ©
Eso sí os pido que si veis por ahí alguna info que pueda ayudar a editar este post original para hacerlo crecer vayan copypasteando links y demás..
Con respecto a copy paste de info ruego , gracias gatshu , pongáis la fuente de la que proviene...
Hay que evitar en la medida de lo posible desafiar a la ley
|
04-03-2012 10:34 |
|
|
milinkog
Oro
Registrado desde: 11-11-2009
Artículos: 2.550
 |
|
Yo me ofrezco a colaborar, si estais interesados en alguna sesión que juegue compaartirla con Joinme y comentar rangos en diferentes situaciones de torneo.
Si os interesa yo estoy dispuesto a poner mi granito de arena.
Saludos.
|
|
04-03-2012 10:45 |
|
|
seis66
Bronce
Registrado desde: 06-19-2009
Artículos: 347
 |
|
|
04-03-2012 11:22 |
|
|
Brugdog
Bronce
Autor del tema
 |
|
| Cita: |
original de seis66
pregunta, ¿Que entendemos por mtt? torneos masivos o también 45,90,180 players? |
Buena pregunta...
La verdad a mí me atraen más los MTT grandes de 500+ como dices
Yo considero que un 45, 90 incluso 180 más un SnG multimesa que un MTT pero también creo que puede ser necesario para jugar MTTs empezar jugando 45-90-180 players...para ir habituándose..hasta jugar uno más tocho.., si bien mi primer MTT ha sido un 17,5k players..jeje
Bueno supongo que tendrá más varianza que otros y tal..pero bueno...eso ya cada uno elige su modalidad más en concreto y por dónde empieza..
Yo tampoco renuncio a jugar algún SnG multimesa de 45-90-180.. incluso si me da la vena jugar uno de 9 plyers un día..XD
|
04-03-2012 11:41 |
|
|
B4DB34TBOY
Bronce
Registrado desde: 04-03-2011
Artículos: 622
 |
|
Estaría bueno profundizar un poco en mtt!
|
|
04-03-2012 11:58 |
|
|
ares515
Diamante
Registrado desde: 09-30-2009
Artículos: 4.049
 |
|
Me uno,agregame al Skype...