PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Gorryking32, Videos y mas videos....
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (33): « primera ... « anterior 29 30 31 32 [33]
Saltar al final de la página Gorryking32, Videos y mas videos.... 5 valoraciones - Promedio: 8,205 valoraciones - Promedio: 8,205 valoraciones - Promedio: 8,20
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
dannymoreno
Moderador

Registrado desde: 02-11-2011
Artículos: 3.028

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

get better!! shark drink

Nuevo artículo 06-11-2012 00:05 dannymoreno está offline buscar artículos de dannymoreno Añadir dannymoreno en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Registrado desde: 02-21-2009
Artículos: 3.093

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Gorryking32
Pues por poco.....
Frown
Accidente, 3 costillas rotas, por poco me quedo sin bazo y mareos cada vez que fijo la vista en algo....
Asi que nada, sin PC, ni TV y obvio sin Poker.

Paciencia y volver a estar al 100% sin prisa. En ebay no venden cuerpos de segunda mano, si libraste ya tienes razón suficiente para tomarte las cosas con calma. Animo, que ya sé como son estas cosas (me las han contado Facepalm ).

Fuerza y paciencia.

Kawasaki Ninja 636 ´06 verde. 3,5K
Nuevo artículo 06-11-2012 01:02 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
LapizPasta
Bronce

Registrado desde: 11-03-2010
Artículos: 1.910

Uf gorry, ojala te mejores pronto

Saludos !

Nuevo artículo 06-11-2012 01:18 LapizPasta está offline buscar artículos de LapizPasta Añadir LapizPasta en mi lista de amigos
slinker009
Oro

Registrado desde: 06-10-2010
Artículos: 3.075

man ocupo la clave de las gorrysearchs de este mes, ya voy perdiendo casi medio mes

Zoom MSS FR
Nuevo artículo 06-13-2012 23:56 slinker009 está offline buscar artículos de slinker009 Añadir slinker009 en mi lista de amigos
Davion46
Plata

Registrado desde: 09-10-2009
Artículos: 1.165

saludos espero mejores tu salud
Nuevo artículo 06-20-2012 06:22 Davion46 está offline buscar artículos de Davion46 Añadir Davion46 en mi lista de amigos
ismael371
Plata

Registrado desde: 06-25-2010
Artículos: 295

mejorate campeon

Nuevo artículo 06-21-2012 15:19 ismael371 está offline buscar artículos de ismael371 Añadir ismael371 en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 4.617

Alguno sabe si este caballero tiene un canal en youtube donde cuelga los videos que promociona en el titulo del blog?

Gorry, a ver si te veo pronto por el skype feo!

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

twitter:@polendelmoro roto2

Nuevo artículo 06-27-2012 10:51 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.396

Gorry necesito gorrysearchs si lees esto, enviame un mp con precio y esas cositas loco

Mejorate champion

Nuevo artículo 06-27-2012 11:46 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
DiveN
Bronce

Registrado desde: 03-15-2010
Artículos: 239

puede que parezca raro pero no se que miierda son las gorrysearchs algien me lo explica? hahaha se que son de gorryking pero el que? sus deportivas?
Nuevo artículo 07-17-2012 13:33 DiveN está offline buscar artículos de DiveN Añadir DiveN en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.396

Busquedas diarias para http://pokerprolabs.com

Nuevo artículo 07-17-2012 13:34 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
AtOrMeNtAdO
Básico

Registrado desde: 02-21-2009
Artículos: 3.093

Fuerza Gorryking!!!

Haber si en un ratito cuentas que todo va mejorando.

Kawasaki Ninja 636 ´06 verde. 3,5K
Nuevo artículo 07-30-2012 22:55 AtOrMeNtAdO está offline buscar artículos de AtOrMeNtAdO Añadir AtOrMeNtAdO en mi lista de amigos
páginas (33): « primera ... « anterior 29 30 31 32 [33] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Gorryking32, Videos y mas videos....