PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » Jueves Bajos Davislove Heads up de risas ??+1700$ JAJAJAJAJAJA
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (4): [1] 2 3 4 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Jueves Bajos Davislove Heads up de risas ??+1700$ JAJAJAJAJAJA
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
davislove
Bronce

Registrado desde: 08-15-2010
Artículos: 5.112

Jueves Bajos Davislove Heads up de risas ??+1700$ JAJAJAJAJAJA Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Davis love

Jaaaaa. Buenaaaaaas tardes noches dias a todos coolface

Voy a armar un paquete para mañana, dia de la huelga en españa y no trabajo Big Grin

El paquete costara 100 + 1:1 mark up creo que seran 110 $.
Yo me quedo el 30 % usease 33 $ ( con mark up )

Se vende un 70 %

10 % = 11 $

Hora Torneo buy in
6:30 deepstack 11

6:30 hot turbo 11

6:45 turbo K. 5,40

7 freezout 5,50

8 big 11

9 turbo 5,50

9:15 turbo K. 5,40

9:30 freezout 11

9:45 1000cap. 5,50

22:30 freezout 8,80

22:45 2R1A 20,50

Total 100 $ y unos centimos pero los pongo yo que me habeis pillado generoso coolface

La reparticion sera con stakeback, cuando devuelva los 100 $ hablamos de ganancias coolface

Lo pongo ya por si alguien quiere ir reservando o preguntando dudas fish drink

Nick en pokerstars: Unreally_LOL

Alguna dudaaaaaaaaaaaaaaaa ya sabeis fishes Nice Hand!

Este artículo ha sido editado 8 vez/veces, la última vez por davislove: 03-30-2012 01:44.

Nuevo artículo 03-28-2012 17:32 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
LapizPasta
Bronce

Registrado desde: 11-03-2010
Artículos: 1.911

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Link a perfil plis Smile

Y un consejo, tanta ironia no hace de ti un bancador serio fish thumbsup

Nuevo artículo 03-28-2012 18:25 LapizPasta está offline buscar artículos de LapizPasta Añadir LapizPasta en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por davislove
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de LapizPasta
Link a perfil plis Smile

Y un consejo, tanta ironia no hace de ti un bancador serio fish thumbsup

Hola lapizpasta, ya e editado el primer post y e puesto el perfil.

Respecto a la ironia... jajaja lo siento soy asi de happy Big Grin Cuando ai que ser serio me pongo serio pero el resto del tiempo soy asi Tongue

En cuestion de dinero soy bastante serio, mi anterior bancaje salio negativo pero nos dieron una de palos que jamas habia visto tal panorama Are you f* kidding me?

Sigo respondiendo dudas fish drink

Nuevo artículo 03-28-2012 18:42 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
murphy89666
Bronce

Registrado desde: 08-16-2010
Artículos: 3.652

pues creo que este es un tema para ser algo mas serio, ya que te juegas dinero de otros y para que te banquen y confien mejor en ti deberias intentar ser algo mas serio. Por que asi das la sensacion de que vas a gamblear el dinero de la gente.

solo es mi opinion y creo que te podria ir mejor si lo planteases de otro modoo.
Espero que aceptes el consejo como tal.

nh

Nuevo artículo 03-29-2012 00:02 murphy89666 está offline buscar artículos de murphy89666 Añadir murphy89666 en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.575

En cuanto a la ironia y la seriedad....... he visto post muy serios de estafadores,solo teneis que revisar un poco.

Solo debeis considerar sus exitos y graficas,nada mas,no me parece adecuado criticar una forma simpatica de exponer las cosas Wink

davislove,no te banko porque retire hoy mismo,pero me apetecia

Nuevo artículo 03-29-2012 00:45 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
murphy89666
Bronce

Registrado desde: 08-16-2010
Artículos: 3.652

no es una critica, es un consejo, lo e dejado bastante claro.
Yo no le banco porq aunq no sea el caso, si no ay seriedad a la ora de pedir el bancaje igual no ay seriedad para jugar los torneos....
Que igual luego es todo lo contrario y es super serio, pero bueno, nada mas leer el blog se ve que va de buen royo y que no es un estafador. Algo bastante positivo

Nuevo artículo 03-29-2012 00:50 murphy89666 está offline buscar artículos de murphy89666 Añadir murphy89666 en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Holaaaaa gente Tongue

Aver vamos por partes.

Murphy: Me lo tomo como un tema serio, muy serio es mas yo aporto el 30 % y sabes de cuanto es mi bank ?? 70 $ ahora mismooooooooo de 10 euros que deposite la semana pasada coolface

Con esto te digo que el primero que quiere que esto salga bien soy yo, por mil cosas que yo se pero tu que no me conoces no lo puedes saber. Smile

Mas te digo, el otro bancaje que hize salio negativo por desgracia Are you f* kidding me? pero me jodio muchisisisisimo porque falle a gente que confio en mi...Si no preguntale a mi otros bancadores que yo lo unico que queria era acabar even para no perder su dinero Are you f* kidding me? .

Con todo esto te quiero decir que se lo que me juego, Que aunque no sea cifras muy grandes se que es el trabajo y el esfuerzo y el dinero de otra persona, y yo con esas cosas no juego. Pero de todos modos os pueden dar referencias mias kilawamg aqui en strategy, amigo mio que me ve sabe como soy.

De todos modos las referencias y todo esta en el perfil Wink

Ahora edito el post principal con la lista de torneos que jugaria, en caso de que jugase coolface

Dani : Gracias por la aportacion, por pasarte y lo de bancar no te preocupes otra vez sera fish drink

PD: No me gusta nada jugar con dinero bancado pero con mi superbank esta dificil Big Grin

Nosss vemos

Nuevo artículo 03-29-2012 01:01 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Ya esta actualizada la lista Nice Hand!

Que putada al final me a quedado bastante junto y eso que le metio espacios jajaja Facepalm Pero se entiende bien Wink

Thxxxxxxxx

Nuevo artículo 03-29-2012 01:29 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 4.645

Se puede reservAr un 5%?

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

twitter:@polendelmoro roto2

Nuevo artículo 03-29-2012 12:33 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
Nadine02
Bronce

Registrado desde: 09-19-2010
Artículos: 663

Cita:
original de murphy89666
no es una critica, es un consejo, lo e dejado bastante claro.
Yo no le banco porq aunq no sea el caso, si no ay seriedad a la ora de pedir el bancaje igual no ay seriedad para jugar los torneos....
Que igual luego es todo lo contrario y es super serio, pero bueno, nada mas leer el blog se ve que va de buen royo y que no es un estafador. Algo bastante positivo

si sabias desde el comienzo que no lo vas a bancar porque entras aqui?... no entiendo.. me parece de verdad poco serio de tu parte entrar para decir que no bancas a alguien porque segun tu no es serio.. y no lo conoces xD.. gracioso..
Saludos

Nuevo artículo 03-29-2012 13:09 Nadine02 está offline buscar artículos de Nadine02 Añadir Nadine02 en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 4.645

DAvis, sigo esperAndo que me contestes xDD si no por Aqui por skype.

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

twitter:@polendelmoro roto2

Nuevo artículo 03-29-2012 13:51 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Holaaaaaaaa gente Big Grin
Polen : si si puedes reservar un 5 % serian 5,50 $ ok ?? te confirmo cuando me digas. De no llenar el paquete te lo devolveria para que te hagas una casa en miami Wink Gracias tiooo Nice Hand!

Nadine: Toda la razon del mundo, dejalo la gente es asi Facepalm gg gracias por pasarte shark drink

Go go go

Nuevo artículo 03-29-2012 14:21 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
kylaw
Bronce

Registrado desde: 08-22-2010
Artículos: 177

la gente confunde alegria con seriedad y yo veo que el primer mensaje transmite "alegria" pero tambien bastante seriedad porque veo todo bastante bien expuesto y toda la información completa...pero bueno cada cual gasta el tiempo como quiere y si revisar los topics de los demas es agrado de alguien...

david cuando puedas contestame skype! y hablamos x ahi
Nuevo artículo 03-29-2012 14:41 kylaw está offline buscar artículos de kylaw Añadir kylaw en mi lista de amigos
daniycris
Bronce

Registrado desde: 03-09-2009
Artículos: 4.575

Pero ya no se puede no?? ya has comenzado

Nuevo artículo 03-29-2012 14:42 daniycris está offline buscar artículos de daniycris Añadir daniycris en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Aun quedan 3 horas y media para empezar aun se puede llenar. Smile

10 % polen del moro

10% daniycris

10% kylaw

55% Me PokerFace

15% huseangel

Falta 0 %

Gracias kylaw por pasarte Nice Hand!

Este artículo ha sido editado 5 vez/veces, la última vez por davislove: 03-30-2012 01:50.

Nuevo artículo 03-29-2012 14:46 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
páginas (4): [1] 2 3 4 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » Jueves Bajos Davislove Heads up de risas ??+1700$ JAJAJAJAJAJA