Reflexiones sobre bancajes: cosas que saber      |
Tigreton
Black
Registrado desde: 10-24-2007
Artículos: 2.826
 |
|
| RE: Reflexiones sobre bancajes: cosas que saber |
 |
Genial el post de uoooh y geniales las especificaciones de odineh.
Llego la hora de la cordura en los bancajes.
__________________ Skype: tigreton777
Anti trolls : Tu perfil/lista de ignorados.
|
|
03-16-2012 23:46 |
|
|
odineH
Entrenador
Registrado desde: 09-11-2008
Artículos: 9.704
 |
|
Hola luigi3347,
COmo comentas no hay especificado a día de hoy esa cantidad de 30% pero la regla a la que haces referencia viene a decir algo parecido ya que no es la interpretación que tu le estás dando.
Esa regla la 5 sino recuerdo mal dice, en otras palabras, que el bancado debe poner un % significante del % total es decir que un 5% de un 100% no es suficiente.
Basicamente lo que no tiene sentido es que un jugador juegue por ejemplo un evento de 5k€ invirtiendo 100$ ...es basicamente un freeroll para él y eso es lo que está sucediendo en el foro actualmente. En este tipo de bancajes el jugador no tiene reparos en pedir dinero bancaje tras bancaje dado que siempre saldrá beneficiado..pierde 0 y si un torneo lo tiene que tirar o arriesgar más de la cuenta para llevarse directamente él más lo hará haciendo que el bancaje sea aún más Ev-.
Lo que buscamos es que sea un foro serio donde entre quien entre vea que son bancajes mas o menos EV pero que no vea aberraciones como algunas que he visto pero obviamente por respeto no diré nombres. Una cosa es que por colegueo tus amigos te banquen un evento o te den X dinero y lo encuentro perfecto pero para eso no se necesita el foro porque con tus amigos puedes hablarlo por otros lugares. Hasta ahora estaban permitidos pero hemos decidido "profesionalizar" el foro más y de ahí la decisión.
@koneraton: EL caso de fulltilt fue algo bastante diferente y puntual pero incluso así todos empezamos con 50$ o la gran mayoría y no creo que nadie de aquí no tenga ni 50$ ni algún colega que le pueda "bancar" esos 50$ así que por empezar siempre se puede empezar por abajo. El tema está en lo que comenté antes si yo pido bancaje para nl400 y hacemos 50-50 para mi el bancaje siempre será EV+ mientras que para los bancadores no.
pd: es bastante tarde y mañana si tal matizo más.
saludos,
odineH

|
|
03-17-2012 03:41 |
|
|
Innominen
Bronce
Registrado desde: 09-17-2008
Artículos: 212
 |
|
La culpa de todo eso, no la tienen los que piden bancaje la tenemos los bancadores. Que aceptamos cualquiera cosa por subrrealista que sea.En torneos, todos dias veo tratos de gente que en torneos se lleva mas porcentaje que los bancadores (dicen q por el esfuerzo etc etc, pero es que no ven que sin los bancadores no podrían DISFRUTAR de ese torneo) pero claro mientras que la gente acepte.....
Y en cash, lo que veo algo de mal gusto es ver como la gente pide bancajes donde son bancados al 100% o casi, el bancaje va mal por lo que sea (esto lo entiendo y no pasa nada) y aún así el bancado se lleva el 100% del rakeback, es decir se forra, es decir un tio bustea MI DINERO y encima él se forra? Señores algo estamos haciendo mal, los bancadores y algo están haciendo muy bien los bancados..... yo sinceramente no pienso bancar a nadie el cual plantee algún bancaje el cual gane dinero aún yo perdiendolo, sea lo bueno que sea y sea quien sea. Deberiamos de abrir una lucha contra los bancados que piden 100% de rakeback aún habiendo perdidas.
|
|
03-17-2012 12:52 |
|
|
luigi3347
Bronce
Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 905
 |
|
| Cita: |
original de Innominen
La culpa de todo eso, no la tienen los que piden bancaje la tenemos los bancadores. Que aceptamos cualquiera cosa por subrrealista que sea.En torneos, todos dias veo tratos de gente que en torneos se lleva mas porcentaje que los bancadores (dicen q por el esfuerzo etc etc, pero es que no ven que sin los bancadores no podrían DISFRUTAR de ese torneo) pero claro mientras que la gente acepte.....
Y en cash, lo que veo algo de mal gusto es ver como la gente pide bancajes donde son bancados al 100% o casi, el bancaje va mal por lo que sea (esto lo entiendo y no pasa nada) y aún así el bancado se lleva el 100% del rakeback, es decir se forra, es decir un tio bustea MI DINERO y encima él se forra? Señores algo estamos haciendo mal, los bancadores y algo están haciendo muy bien los bancados..... yo sinceramente no pienso bancar a nadie el cual plantee algún bancaje el cual gane dinero aún yo perdiendolo, sea lo bueno que sea y sea quien sea. Deberiamos de abrir una lucha contra los bancados que piden 100% de rakeback aún habiendo perdidas. |
+1 Yo al igual creo que los que solicitan un bancaje, sin pensar en proteger de alguna manera la inversión de los bancadores deberían tener un roí brutal o un edge enorme, de otra manera simplemente se debería por norma el proteger en la mayor manera posible la inversión de los bancadores.
Saludos!!
__________________ BLOG: Sits Dons y 18 man
|
|
03-19-2012 11:28 |
|
|
Innominen
Bronce
Registrado desde: 09-17-2008
Artículos: 212
 |
|
Luigi en eso no estoy deacuerdo. Si yo voy a pedir un bancaje , yo pondré las condiciones mejores para mí, y poco a poco iré bajando mis pretensiones según los bancadores. Es la ley de la oferta y la demanda, pero parece que aquí en pokerstrategy todos pensamos que nos vamos a hacer ricos bancando a gente y realmente, podemos mirar los historiales, la mayoría de bancajes son negativos.
|
|
03-19-2012 15:36 |
|
|
luigi3347
Bronce
Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 905
 |
|
original de Innominen
Deberiamos de abrir una lucha contra los bancados que piden 100% de rakeback aún habiendo perdidas. |
Me comentas esto, y posteriormente me dices que no estas de acuerdo, discúlpame pero entonces no entiendo cual es tu postura.
Saludos!!
__________________ BLOG: Sits Dons y 18 man
|
|
03-20-2012 03:52 |
|
|
kimikoloko
Bronce
Registrado desde: 07-05-2009
Artículos: 994
 |
|
Aprovecho este hilo par aportar otra idea a los bancajes.
Es una idea personal, pero me parece interesante.
Obligación de añadir los links de anteriores bancajes relizados dentro de la comunidad.
Lo digo porque he visto cierta gente que en su perfil cuelga los links de anteriores bancajes que han salido en positivo, pero se ahorra tener que poner los que han salido en negativo.
Los bancajes son algo público y ya que se utiliza la comunidad y es obligatorio un hilo de seguimiento, creo que deberia ser obligatorio almenos en el perfil añadir los enlaces a todos los bancajes (incluso peticiones) para que la gente pueda tener el mayor número de criterios objetivos para seleccionar bien.
El perfil de por sí es bastante subjetivo ya que no lo hace otra persona si no la persona implicada y lógicamente lo hace a su favor, además como nadie es tonto, siempre hay gente, porque todos tenemos amigos, que empiezan todos los hilos felicitando al solicitante pero comentando que no tienen dinero para bancar.
Todo esto hace que los hilos de petición no sean objetivos y sean subjetivos, para impedir esto si se obliga a añadir los hilos de anterioreas bancajes se ayuda a la objetividad puesto que en los seguimientos suele haber elogios cuando las cosas se hacen bien y protestas cuando las cosas no se hacen tan bien.
|
|
03-22-2012 13:16 |
|
|
uuuooohhh
Plata
Registrado desde: 08-05-2009
Artículos: 1.014
Autor del tema
 |
|
original de kimikoloko
Aprovecho este hilo par aportar otra idea a los bancajes.
Es una idea personal, pero me parece interesante.
Obligación de añadir los links de anteriores bancajes relizados dentro de la comunidad.
Lo digo porque he visto cierta gente que en su perfil cuelga los links de anteriores bancajes que han salido en positivo, pero se ahorra tener que poner los que han salido en negativo.
Los bancajes son algo público y ya que se utiliza la comunidad y es obligatorio un hilo de seguimiento, creo que deberia ser obligatorio almenos en el perfil añadir los enlaces a todos los bancajes (incluso peticiones) para que la gente pueda tener el mayor número de criterios objetivos para seleccionar bien.
El perfil de por sí es bastante subjetivo ya que no lo hace otra persona si no la persona implicada y lógicamente lo hace a su favor, además como nadie es tonto, siempre hay gente, porque todos tenemos amigos, que empiezan todos los hilos felicitando al solicitante pero comentando que no tienen dinero para bancar.
Todo esto hace que los hilos de petición no sean objetivos y sean subjetivos, para impedir esto si se obliga a añadir los hilos de anterioreas bancajes se ayuda a la objetividad puesto que en los seguimientos suele haber elogios cuando las cosas se hacen bien y protestas cuando las cosas no se hacen tan bien. |
+1
03-22-2012 15:27 |
|
|
uuuooohhh
Plata
Autor del tema
 |
|
|
03-22-2012 15:34 |
|
|
uuuooohhh
Plata
Autor del tema
 |
|
|
03-22-2012 15:59 |
|
|
odineH
Entrenador
 |
|
me parece un punto esencial evidentemente. Te agradezco que estes aportando este punto de vista tan crítico en este apartado del foro uoh.
saludos,
odineH

|
|
03-22-2012 16:22 |
|
|
vandecouter
Bronce
Registrado desde: 06-08-2009
Artículos: 240
 |
|
|
03-23-2012 17:09 |
|
|
axeldada
Bronce
Registrado desde: 01-19-2010
Artículos: 532
 |
|
Hola...
Como ya comente antes este post de Uoooh me parece muy bueno.
Me parece que habria que agregarle el tema del Mark Up para torneos online.
Es entendible que se cobre un Mark Up para torneo live ya que requieren de mucho mas tiempo, cansancio, gastos de estadia y o transporte y ademas el nivel de juego suele ser mucho mas mediocre.
Pero veo que muchos, por no decir todos, cuando sacan un paquete para mtts online cobran mark up de 1.1 (generalmente) en torneo de Holdem encima cuando es el nivel donde ultimamente es el mas equilibrado, capaz que en torneos de omaha o 5 card draw o 7 stud, entre otras modalidades que no son tan aprendidas se puede sacar mas ventaja que en Holdem.
Pero ya al bancar a alguien que cobre mark up, ya de por si ya esta ganando plata por cobrar esa comision.
Habria que analizar que tan beneficioso es para los bancadores bancar a gente que cobre Mark Up en sus paquetes.
Un abrazo.
__________________ Axeldada: Gogo hyper turbos!
|
|
03-30-2012 02:16 |
|
|
odineH
Entrenador
 |
|
original de axeldada
Hola...
Como ya comente antes este post de Uoooh me parece muy bueno.
Me parece que habria que agregarle el tema del Mark Up para torneos online.
Es entendible que se cobre un Mark Up para torneo live ya que requieren de mucho mas tiempo, cansancio, gastos de estadia y o transporte y ademas el nivel de juego suele ser mucho mas mediocre.
Pero veo que muchos, por no decir todos, cuando sacan un paquete para mtts online cobran mark up de 1.1 (generalmente) en torneo de Holdem encima cuando es el nivel donde ultimamente es el mas equilibrado, capaz que en torneos de omaha o 5 card draw o 7 stud, entre otras modalidades que no son tan aprendidas se puede sacar mas ventaja que en Holdem.
Pero ya al bancar a alguien que cobre mark up, ya de por si ya esta ganando plata por cobrar esa comision.
Habria que analizar que tan beneficioso es para los bancadores bancar a gente que cobre Mark Up en sus paquetes.
Un abrazo. |
El tema del mark-up está explicado en un hilo etiquetado y se explican los motivos de "porque se suele cobrar" incluso en los torneos online
saludos,
odineH

|
|
03-30-2012 02:50 |
|
|
axeldada
Bronce
Registrado desde: 01-19-2010
Artículos: 532
 |
|
Yo hablo de hasta que punto es EV+ bancar a un player que pide Mark Up para torneos Online, a eso me estaba refiriendo, no al por qué piden esa comision.
__________________ Axeldada: Gogo hyper turbos!
|
|
03-30-2012 03:03 |
|
|
|