PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » Reflexiones sobre bancajes: cosas que saber
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (6): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 siguientes »
Saltar al final de la página Reflexiones sobre bancajes: cosas que saber 20 valoraciones - Promedio: 9,8520 valoraciones - Promedio: 9,8520 valoraciones - Promedio: 9,8520 valoraciones - Promedio: 9,8520 valoraciones - Promedio: 9,85
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Tigreton
Black

Registrado desde: 10-24-2007
Artículos: 2.826

RE: Reflexiones sobre bancajes: cosas que saber Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Genial el post de uoooh y geniales las especificaciones de odineh.

Llego la hora de la cordura en los bancajes.

Anti trolls : Tu perfil/lista de ignorados.
Nuevo artículo 03-16-2012 23:46 Tigreton está offline buscar artículos de Tigreton Añadir Tigreton en mi lista de amigos
odineH
Entrenador

Registrado desde: 09-11-2008
Artículos: 9.704

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola luigi3347,

COmo comentas no hay especificado a día de hoy esa cantidad de 30% pero la regla a la que haces referencia viene a decir algo parecido ya que no es la interpretación que tu le estás dando.

Esa regla la 5 sino recuerdo mal dice, en otras palabras, que el bancado debe poner un % significante del % total es decir que un 5% de un 100% no es suficiente.

Basicamente lo que no tiene sentido es que un jugador juegue por ejemplo un evento de 5k€ invirtiendo 100$ ...es basicamente un freeroll para él y eso es lo que está sucediendo en el foro actualmente. En este tipo de bancajes el jugador no tiene reparos en pedir dinero bancaje tras bancaje dado que siempre saldrá beneficiado..pierde 0 y si un torneo lo tiene que tirar o arriesgar más de la cuenta para llevarse directamente él más lo hará haciendo que el bancaje sea aún más Ev-.

Lo que buscamos es que sea un foro serio donde entre quien entre vea que son bancajes mas o menos EV pero que no vea aberraciones como algunas que he visto pero obviamente por respeto no diré nombres. Una cosa es que por colegueo tus amigos te banquen un evento o te den X dinero y lo encuentro perfecto pero para eso no se necesita el foro porque con tus amigos puedes hablarlo por otros lugares. Hasta ahora estaban permitidos pero hemos decidido "profesionalizar" el foro más y de ahí la decisión.

@koneraton: EL caso de fulltilt fue algo bastante diferente y puntual pero incluso así todos empezamos con 50$ o la gran mayoría y no creo que nadie de aquí no tenga ni 50$ ni algún colega que le pueda "bancar" esos 50$ así que por empezar siempre se puede empezar por abajo. El tema está en lo que comenté antes si yo pido bancaje para nl400 y hacemos 50-50 para mi el bancaje siempre será EV+ mientras que para los bancadores no.

pd: es bastante tarde y mañana si tal matizo más.

saludos,

odineH

Nuevo artículo 03-17-2012 03:41 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
Innominen
Bronce

Registrado desde: 09-17-2008
Artículos: 212

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

La culpa de todo eso, no la tienen los que piden bancaje la tenemos los bancadores. Que aceptamos cualquiera cosa por subrrealista que sea.En torneos, todos dias veo tratos de gente que en torneos se lleva mas porcentaje que los bancadores (dicen q por el esfuerzo etc etc, pero es que no ven que sin los bancadores no podrían DISFRUTAR de ese torneo) pero claro mientras que la gente acepte.....
Y en cash, lo que veo algo de mal gusto es ver como la gente pide bancajes donde son bancados al 100% o casi, el bancaje va mal por lo que sea (esto lo entiendo y no pasa nada) y aún así el bancado se lleva el 100% del rakeback, es decir se forra, es decir un tio bustea MI DINERO y encima él se forra? Señores algo estamos haciendo mal, los bancadores y algo están haciendo muy bien los bancados..... yo sinceramente no pienso bancar a nadie el cual plantee algún bancaje el cual gane dinero aún yo perdiendolo, sea lo bueno que sea y sea quien sea. Deberiamos de abrir una lucha contra los bancados que piden 100% de rakeback aún habiendo perdidas.
Nuevo artículo 03-17-2012 12:52 Innominen está offline buscar artículos de Innominen Añadir Innominen en mi lista de amigos
luigi3347
Bronce

Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 905

Cita:
original de Innominen
La culpa de todo eso, no la tienen los que piden bancaje la tenemos los bancadores. Que aceptamos cualquiera cosa por subrrealista que sea.En torneos, todos dias veo tratos de gente que en torneos se lleva mas porcentaje que los bancadores (dicen q por el esfuerzo etc etc, pero es que no ven que sin los bancadores no podrían DISFRUTAR de ese torneo) pero claro mientras que la gente acepte.....
Y en cash, lo que veo algo de mal gusto es ver como la gente pide bancajes donde son bancados al 100% o casi, el bancaje va mal por lo que sea (esto lo entiendo y no pasa nada) y aún así el bancado se lleva el 100% del rakeback, es decir se forra, es decir un tio bustea MI DINERO y encima él se forra? Señores algo estamos haciendo mal, los bancadores y algo están haciendo muy bien los bancados..... yo sinceramente no pienso bancar a nadie el cual plantee algún bancaje el cual gane dinero aún yo perdiendolo, sea lo bueno que sea y sea quien sea. Deberiamos de abrir una lucha contra los bancados que piden 100% de rakeback aún habiendo perdidas.

+1 Yo al igual creo que los que solicitan un bancaje, sin pensar en proteger de alguna manera la inversión de los bancadores deberían tener un roí brutal o un edge enorme, de otra manera simplemente se debería por norma el proteger en la mayor manera posible la inversión de los bancadores.

Saludos!!

Nuevo artículo 03-19-2012 11:28 luigi3347 está offline buscar artículos de luigi3347 Añadir luigi3347 en mi lista de amigos
Innominen
Bronce

Registrado desde: 09-17-2008
Artículos: 212

Luigi en eso no estoy deacuerdo. Si yo voy a pedir un bancaje , yo pondré las condiciones mejores para mí, y poco a poco iré bajando mis pretensiones según los bancadores. Es la ley de la oferta y la demanda, pero parece que aquí en pokerstrategy todos pensamos que nos vamos a hacer ricos bancando a gente y realmente, podemos mirar los historiales, la mayoría de bancajes son negativos.
Nuevo artículo 03-19-2012 15:36 Innominen está offline buscar artículos de Innominen Añadir Innominen en mi lista de amigos
luigi3347
Bronce

Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 905

Cita:
original de Innominen
Deberiamos de abrir una lucha contra los bancados que piden 100% de rakeback aún habiendo perdidas.

Me comentas esto, y posteriormente me dices que no estas de acuerdo, discúlpame pero entonces no entiendo cual es tu postura.

Saludos!!

Nuevo artículo 03-20-2012 03:52 luigi3347 está offline buscar artículos de luigi3347 Añadir luigi3347 en mi lista de amigos
kimikoloko
Bronce

Registrado desde: 07-05-2009
Artículos: 994

Aprovecho este hilo par aportar otra idea a los bancajes.

Es una idea personal, pero me parece interesante.

Obligación de añadir los links de anteriores bancajes relizados dentro de la comunidad.

Lo digo porque he visto cierta gente que en su perfil cuelga los links de anteriores bancajes que han salido en positivo, pero se ahorra tener que poner los que han salido en negativo.

Los bancajes son algo público y ya que se utiliza la comunidad y es obligatorio un hilo de seguimiento, creo que deberia ser obligatorio almenos en el perfil añadir los enlaces a todos los bancajes (incluso peticiones) para que la gente pueda tener el mayor número de criterios objetivos para seleccionar bien.

El perfil de por sí es bastante subjetivo ya que no lo hace otra persona si no la persona implicada y lógicamente lo hace a su favor, además como nadie es tonto, siempre hay gente, porque todos tenemos amigos, que empiezan todos los hilos felicitando al solicitante pero comentando que no tienen dinero para bancar.

Todo esto hace que los hilos de petición no sean objetivos y sean subjetivos, para impedir esto si se obliga a añadir los hilos de anterioreas bancajes se ayuda a la objetividad puesto que en los seguimientos suele haber elogios cuando las cosas se hacen bien y protestas cuando las cosas no se hacen tan bien.
Nuevo artículo 03-22-2012 13:16 kimikoloko está offline buscar artículos de kimikoloko Añadir kimikoloko en mi lista de amigos
uuuooohhh
Plata

Registrado desde: 08-05-2009
Artículos: 1.014

Autor del tema Tema iniciado por uuuooohhh

Cita:
original de kimikoloko
Aprovecho este hilo par aportar otra idea a los bancajes.

Es una idea personal, pero me parece interesante.

Obligación de añadir los links de anteriores bancajes relizados dentro de la comunidad.

Lo digo porque he visto cierta gente que en su perfil cuelga los links de anteriores bancajes que han salido en positivo, pero se ahorra tener que poner los que han salido en negativo.

Los bancajes son algo público y ya que se utiliza la comunidad y es obligatorio un hilo de seguimiento, creo que deberia ser obligatorio almenos en el perfil añadir los enlaces a todos los bancajes (incluso peticiones) para que la gente pueda tener el mayor número de criterios objetivos para seleccionar bien.

El perfil de por sí es bastante subjetivo ya que no lo hace otra persona si no la persona implicada y lógicamente lo hace a su favor, además como nadie es tonto, siempre hay gente, porque todos tenemos amigos, que empiezan todos los hilos felicitando al solicitante pero comentando que no tienen dinero para bancar.

Todo esto hace que los hilos de petición no sean objetivos y sean subjetivos, para impedir esto si se obliga a añadir los hilos de anterioreas bancajes se ayuda a la objetividad puesto que en los seguimientos suele haber elogios cuando las cosas se hacen bien y protestas cuando las cosas no se hacen tan bien.

+1

Nuevo artículo 03-22-2012 15:27 uuuooohhh está offline buscar artículos de uuuooohhh Añadir uuuooohhh en mi lista de amigos
uuuooohhh
Plata

Me he dado cuenta que a la gente le cuesta mucho emitir una opinión negativa sobre un bancador incluso pensando pestes sobre el mismo.

Muchos tienen claro sobre quien es un estafador pero solo se atreven a dar feedback positivo.

Es muy importante que la gente se atreva a expresar lo que piensa de un bancador. Tal vez ellos no ganaran nada pues han elegido no bancar mas al usuario y ya está. Pero esto no es así.

Con vuestras opiniones ayudais a que el foro de bancajes sea un lugar mejor. Ayudais a que otros usuarios no tiren su dinero y ayudais a que los estafadores sigan viendo el foro como una oportunidad para hacer dinero a costa de otros.

Si la gente empieza a decir lo que piensa los estafadores se van a hacer cada vez mas pequeños. Es importante que nos habituemos a preguntar, a reclamar lo que debería ser normal. Que imperen los bancajes EV+ sobre los EV-. VAmos a negociar condiciones que beneficien tanto a bancado como a bancador y no solo al primero.
Que la gente no vea carta blanca para pedir pactos unilaterales.

Todo esto ayudara a bancadores legales y a bancados pues si se reducen los bancajes EV- del foro la gente empezará a invertir mas y los bancados legales recibiran mas ofertas y mas confinaza de la gente.

Si todos expresamos nuestra opinion en los perfiles o los hilos de bancajes, evitaremos que el estafador y sus amigos se autopiropeen para engañar a los bancadores. Pues siempre habrá opiniones falsas para autodejarse bien pero perderan su fuerza con las opiniones de jugadores respetados por la comunidad.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por uuuooohhh: 03-22-2012 17:21.

Nuevo artículo 03-22-2012 15:34 uuuooohhh está offline buscar artículos de uuuooohhh Añadir uuuooohhh en mi lista de amigos
uuuooohhh
Plata

he añadido un punto 8 al post inicial hablando de este tema

Nuevo artículo 03-22-2012 15:59 uuuooohhh está offline buscar artículos de uuuooohhh Añadir uuuooohhh en mi lista de amigos
odineH
Entrenador

me parece un punto esencial evidentemente. Te agradezco que estes aportando este punto de vista tan crítico en este apartado del foro uoh.

saludos,

odineH

Nuevo artículo 03-22-2012 16:22 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
vandecouter
Bronce

Registrado desde: 06-08-2009
Artículos: 240

muy buen post y gracias!
Nuevo artículo 03-23-2012 17:09 vandecouter está offline buscar artículos de vandecouter Añadir vandecouter en mi lista de amigos
axeldada
Bronce

Registrado desde: 01-19-2010
Artículos: 532

Hola...
Como ya comente antes este post de Uoooh me parece muy bueno.
Me parece que habria que agregarle el tema del Mark Up para torneos online.
Es entendible que se cobre un Mark Up para torneo live ya que requieren de mucho mas tiempo, cansancio, gastos de estadia y o transporte y ademas el nivel de juego suele ser mucho mas mediocre.
Pero veo que muchos, por no decir todos, cuando sacan un paquete para mtts online cobran mark up de 1.1 (generalmente) en torneo de Holdem encima cuando es el nivel donde ultimamente es el mas equilibrado, capaz que en torneos de omaha o 5 card draw o 7 stud, entre otras modalidades que no son tan aprendidas se puede sacar mas ventaja que en Holdem.
Pero ya al bancar a alguien que cobre mark up, ya de por si ya esta ganando plata por cobrar esa comision.
Habria que analizar que tan beneficioso es para los bancadores bancar a gente que cobre Mark Up en sus paquetes.

Un abrazo.

Nuevo artículo 03-30-2012 02:16 axeldada está offline buscar artículos de axeldada Añadir axeldada en mi lista de amigos
odineH
Entrenador

Cita:
original de axeldada
Hola...
Como ya comente antes este post de Uoooh me parece muy bueno.
Me parece que habria que agregarle el tema del Mark Up para torneos online.
Es entendible que se cobre un Mark Up para torneo live ya que requieren de mucho mas tiempo, cansancio, gastos de estadia y o transporte y ademas el nivel de juego suele ser mucho mas mediocre.
Pero veo que muchos, por no decir todos, cuando sacan un paquete para mtts online cobran mark up de 1.1 (generalmente) en torneo de Holdem encima cuando es el nivel donde ultimamente es el mas equilibrado, capaz que en torneos de omaha o 5 card draw o 7 stud, entre otras modalidades que no son tan aprendidas se puede sacar mas ventaja que en Holdem.
Pero ya al bancar a alguien que cobre mark up, ya de por si ya esta ganando plata por cobrar esa comision.
Habria que analizar que tan beneficioso es para los bancadores bancar a gente que cobre Mark Up en sus paquetes.

Un abrazo.

El tema del mark-up está explicado en un hilo etiquetado y se explican los motivos de "porque se suele cobrar" incluso en los torneos online Wink

saludos,

odineH

Nuevo artículo 03-30-2012 02:50 odineH está offline buscar artículos de odineH Añadir odineH en mi lista de amigos
axeldada
Bronce

Registrado desde: 01-19-2010
Artículos: 532

Yo hablo de hasta que punto es EV+ bancar a un player que pide Mark Up para torneos Online, a eso me estaba refiriendo, no al por qué piden esa comision.

Nuevo artículo 03-30-2012 03:03 axeldada está offline buscar artículos de axeldada Añadir axeldada en mi lista de amigos
páginas (6): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » Reflexiones sobre bancajes: cosas que saber