PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » 180man 4.5$ phanton75 seguimiento
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (11): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página 180man 4.5$ phanton75 seguimiento 5 valoraciones - Promedio: 8,405 valoraciones - Promedio: 8,405 valoraciones - Promedio: 8,40
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
uuuooohhh
Plata

Registrado desde: 08-05-2009
Artículos: 1.013

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

buenos logros phanton

en mi opinión es un gravisimo error jugar 3bet fold con AK. Estas convertiendo en un farol una mano premium.

Para mi debes irte allin encantado en mesa final allin con esa mano

Razones:

- Puedes encontrarte sorpresas y ver manos a las que dominas
- Por el dinero muerto ya es EV+ el call si es un flip
- Si te doblas tienes muchas opciones de ganar el torneo.
- Necesitas unas pod odds del 41%!!! Si haces un calculo del rango de push del rival veras que vas muy sobrado con AK vs 55+, KQ, AQ+. Además que las veces que foldeas ya estas dejandote mucha pasta.

Si no quieres jugarte el torneo con AK puedes pagar IP pero nunca jugar 3bet fold. Estas regalando fichas. Mejor hazlo con Ax para llevarte el pot de farol. Pero jamas con AK.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por uuuooohhh: 03-20-2012 23:16.

Nuevo artículo 03-20-2012 23:13 uuuooohhh está offline buscar artículos de uuuooohhh Añadir uuuooohhh en mi lista de amigos
CaosRaptante
Diamante

Registrado desde: 08-17-2008
Artículos: 791

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de uuuooohhh
buenos logros phanton

en mi opinión es un gravisimo error jugar 3bet fold con AK. Estas convertiendo en un farol una mano premium.

Para mi debes irte allin encantado en mesa final allin con esa mano

Razones:

- Puedes encontrarte sorpresas y ver manos a las que dominas
- Por el dinero muerto ya es EV+ el call si es un flip
- Si te doblas tienes muchas opciones de ganar el torneo.
- Necesitas unas pod odds del 41%!!! Si haces un calculo del rango de push del rival veras que vas muy sobrado con AK vs 55+, KQ, AQ+. Además que las veces que foldeas ya estas dejandote mucha pasta.

Si no quieres jugarte el torneo con AK puedes pagar IP pero nunca jugar 3bet fold. Estas regalando fichas. Mejor hazlo con Ax para llevarte el pot de farol. Pero jamas con AK.

Puse la mano en el wizard y dando al villano un rango de 6% (88+,AQ+,AJs+) me da que es un fold.

Asi que el fold es correcto, para pagar nesecitas que pushee el 14%.

Sigue siendo una putada foldear AK, creo que si no vas a pagar el push es mejor hacer cold call y jugar IP

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por CaosRaptante: 03-21-2012 00:12.

Nuevo artículo 03-21-2012 00:07 CaosRaptante está offline buscar artículos de CaosRaptante Añadir CaosRaptante en mi lista de amigos
uuuooohhh
Plata

ok gracias por la aportacion CaosRaptante

He calculado la equity de AKo vs rango del villano
AcKd (49%)
vs
55+,AJs+,KQs,AQo+ (50%)

En este caso ya tienes equity para pagar.
Habría que ver el tipo de villano pero para mi es un rango de push aceptable, incluso hay gente q esta pusheando A2s, A3s, que tiene bloquers y mucha equity. En este caso la equity ya es algo mayor.
Además recordemos que es una situacion de guerra de ciegas y la gente incluso la puedes ver shoveando mierdas como K7s por lo que tendriamos un easy CALL.

el wizard tiene en cuenta las fichas que restan y demás pero no como influyen tus movimientos en el transcurso del torneo o el nivel de pensamiento de tus oponentes (p.ej si el rival piensa que tu solo pagas aki con un 3% de manos te puede shovear cualquier mierda). En cash es siempre un call pero parece que en torneos no tiene pq ser asi. Mis disculpas phanton, sigo pensando que ahi es mucho mejor 3bet call pero veo que es una linia que podria ser legitima la tuya y mas si conocias bien al rival.

Para ver cual es el move mas rentable tendriamos que ver el tipo de rival y el estado emocional del mismo en la situacion en la mesa.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por uuuooohhh: 03-21-2012 02:40.

Nuevo artículo 03-21-2012 02:32 uuuooohhh está offline buscar artículos de uuuooohhh Añadir uuuooohhh en mi lista de amigos
axeldada
Bronce

Registrado desde: 01-19-2010
Artículos: 532

Opino totalmente como uoooooh...
1- Si vas a 3betear/foldear estas tratando a tu AK como un 72o, o sea convirtiendo tu mano en un farol...
2- Si no queres 3betear podes pagar ip dominando el rango de steal del rival y jugar tranquilamente postflop...
3- Si no queres pagar ip, shovear de 3bet y pasarle la responsabilidad al rival de pagar con una pocket pair me parece ok tbm.
4- Estas foldeando tu top range casi...

Nuevo artículo 03-21-2012 02:38 axeldada está offline buscar artículos de axeldada Añadir axeldada en mi lista de amigos
koneraton
Oro

Registrado desde: 12-29-2009
Artículos: 2.188

hola jesus!! yo tmb los estoy jugando de hecho el otro dia te saque el stack en una mano fish drink jejje

hablamos por skype y recordamos los viejos tiempos = alguna charla no estaria de mas!!!
Nuevo artículo 03-21-2012 04:25 koneraton está offline buscar artículos de koneraton Añadir koneraton en mi lista de amigos
phanton75
Bronce

Registrado desde: 10-27-2009
Artículos: 877

Autor del tema Tema iniciado por phanton75

hola a todos estoy totalmente de acuerdo esa mano esta mal jugada no puedo 3betear ahi si no quiero pagar push mejor el call IP , por que el shove no me gusta me aislare con lo mejor de su rango.

Y bueno como dije antes que vamos a por el doblete Challenge Accepted pues lo he conseguido he ganado otro f* yeah .

Asi cerramos el dia de hoy.

Uploaded with ImageShack.us

Bastante contento la verdad mañana mas y mejor aunque sea dificil Challenge Accepted

un saludo.

Nuevo artículo 03-21-2012 04:28 phanton75 está offline buscar artículos de phanton75 Añadir phanton75 en mi lista de amigos
JuanJesus
Bronce

Registrado desde: 12-23-2009
Artículos: 223

Nice Hand!

Nuevo artículo 03-21-2012 04:34 JuanJesus está offline buscar artículos de JuanJesus Añadir JuanJesus en mi lista de amigos
axeldada
Bronce

Registrado desde: 01-19-2010
Artículos: 532

Yeah ! En cuanto estamos ?

Edito: Puede ser que 193 jugados +324.90 ? o estoy flasheando ?

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por axeldada: 03-21-2012 05:34.

Nuevo artículo 03-21-2012 05:25 axeldada está offline buscar artículos de axeldada Añadir axeldada en mi lista de amigos
CaosRaptante
Diamante

Registrado desde: 08-17-2008
Artículos: 791

shark drink shark drink
Nuevo artículo 03-21-2012 05:36 CaosRaptante está offline buscar artículos de CaosRaptante Añadir CaosRaptante en mi lista de amigos
guti2521
Bronce

Registrado desde: 12-22-2010
Artículos: 421

No hay 2 sin 3!!!! shark drink
Nuevo artículo 03-21-2012 11:15 guti2521 está offline buscar artículos de guti2521 Añadir guti2521 en mi lista de amigos
uuuooohhh
Plata

fish drink

Nuevo artículo 03-21-2012 12:12 uuuooohhh está offline buscar artículos de uuuooohhh Añadir uuuooohhh en mi lista de amigos
phanton75
Bronce

Cita:
original de koneraton
hola jesus!! yo tmb los estoy jugando de hecho el otro dia te saque el stack en una mano fish drink jejje

hablamos por skype y recordamos los viejos tiempos = alguna charla no estaria de mas!!!

Hola koneraton que cabroncete tengo un shark por las mesas y no le tengo localizado coolface cual es tu nick en stars? Y encima me stakeas pense eras mi amigo coolface Nice Hand! .

Bromas aparte si pues haber si te pillo conectado en skype y un dia hacemos una live o algo asi como en los viejos tiempos estaria muy bien la verdad.Seguro algo aprendemos un saludo., shark drink .

Bueno voi a poner el pantallazo para que se vea claramente y sin lugar a dudas como vamos. Despues de jugar casi 200sits exactamente 193.

Me voi a comer y mas tarde empezare sesión.

un saludo.

Nuevo artículo 03-21-2012 14:51 phanton75 está offline buscar artículos de phanton75 Añadir phanton75 en mi lista de amigos
droopyno
Platino

Registrado desde: 07-21-2010
Artículos: 7.416

GO GO GO !!!!

a veces me pongo de observador en tus mesas xD.. sobretodo en niveles avanzados...

Lo del fold con AK en 3betpot... me parece muy sick... nadie foldea esa mano ahi... Mesa final... 30 ciegas... contra el cheapleader... y en BW? Call al AI y poco mas... no se, que piensas ahora... es que hacer call.., si, que dominamos el rango del rival, pero nuestra mano postflop un 66% de las veces no vale nada y con que el villano nos bluffee dos calles AQ por ejemplo tendremos que foldear... y habremos invertido bastante me parece.

No se como lo ves

Un saludo!

Trollstrategy Running Blog!

Nuevo artículo 03-21-2012 16:37 droopyno está offline buscar artículos de droopyno Añadir droopyno en mi lista de amigos
phanton75
Bronce

Hola droopyno ya sabia yo que la mano iba dar que hablar. Haber el tipo ese es un regular ganador tengo historia con él abre todas las manos que le llegan limpias en SB y se tira de una forma brutal al 3bet ya le había 3beteado varias en esa mesa y se tiro sin ofrecer resistencia, por otra parte cuando me pushea que piensas que se a hartado de mi? ¿el españolito este me esta 3beteando todas le pusheo light? no yo no lo pienso mas bien creo que tenia una mano fuerte y si bien mi AK tiene una equity brutal no quiero jugarme el flipear en un sit en el que tengo edge sobre el resto de jugadores,es por eso el fold sabia que seria criticado.Y en cuanto a la linea del call pues no haré todas las veces pero si que es una linea que voi a utilizar contra determinado tipo de jugadores, en cuanto a lo que tu apuntas es verdad que mi mano el 66% no conecta pero la suya conectara el mismo nº de veces y AK gana a muchas manos incluso sin conectar , por otra parte veo a poca gente en el nivel que juego que sea capaz de meter 2 barrels de farol, pero para eso tenemos posición y jugamos con nuestra habilidad postflop.

Bueno actualizo ayer hize un par de mesitas finales pero como era de esperar no tuve demasiado que hacer en ellas AK vs AA y en la otra perdí en un flip un 7º y un 8º creo. También tengo que decir que los sits que jugué a ultima hora del día cometí un montón de errores por que estaba cansadimo por lo que hoy me voi a tomar un descanso y no voi a jugar.

asi vamos.

Como digo hay me tomo el dia libre tengo cosas que hacer y aparte lo necesito.

un saludo.

Nuevo artículo 03-22-2012 14:04 phanton75 está offline buscar artículos de phanton75 Añadir phanton75 en mi lista de amigos
phanton75
Bronce

Hola a todos bueno tras el día de descanso de ayer, hay me reincorpore a las mesas con mas ganas y también con mas suerte, alcancé 4 mesas finales y logré ganar 2 en otra 4º y en otra 7º a si que por el momento a sido el mejor día desde que comenzó el bancaje.

asi vamos:

De momento la verdad es que no puedo quejar mejor imposible a seguir asi y mas nada.

saludos

Nuevo artículo 03-23-2012 23:19 phanton75 está offline buscar artículos de phanton75 Añadir phanton75 en mi lista de amigos
páginas (11): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » 180man 4.5$ phanton75 seguimiento