Omaha hi/lo |
Innominen
Bronce
Registrado desde: 09-17-2008
Artículos: 212
 |
|
Bueno pues eso, que he empezado a jugar esta modalidad en una sala que puedo usar el holdem manager, antes jugaba en una que no se podía usar jejejeje y me he decidido crearme un blog y así ir comentando las cosillas.
De momento estoy jugando nl 50 y espero subir rapido de niveles.
Hoy ha sido la primera sesión y ha ido bastante bien, voy a esperar a jugar mas manos y os pongo una grafica.
Un saludo
|
|
03-13-2012 00:33 |
|
|
javiervm
Bronce
Registrado desde: 01-01-2010
Artículos: 1.028
 |
|
hola Innominen
que bien que comienzes un blog de esta modalidad , mucha suerte en tu camino te sigo!!
p.d: esta como muy pobre la introduccion de tu blog deberias poner un poco de tu historia , metas , sala q jugaras , bank inicial ,, cosas asi
gl
__________________ GL!
|
|
03-13-2012 00:40 |
|
|
peobarkley
Bronce
Registrado desde: 05-23-2009
Artículos: 3.526
 |
|
te sigo de cerca,,,,,,,,,,,
|
|
03-13-2012 02:21 |
|
|
Innominen
Bronce
Autor del tema
 |
|
Gracias por pasar Barkley jejejeje
Javiervm, la verdad es que yo no tengo el don de la escritura jejeje, intentaré ponerte algunas cosas de las que preguntas.
Mi historia no es nada del otro mundo, jugué bss hasta nl 50, y cambié a sss hasta que pudé, llegando hasta nl 100, despues cambié a mss fr dd jugaba normalmente nl 100 y nl 200 ganando mas o menos bien (fuera de stars).
En cuanto a metas, simplemente 1, ganar MUCHO DINERO
Jugaré en la red Merge y el bank inicial pues no sé... de momento he ingresado 500 dolares, pero que no es un problema ingresar más, tp es algo que me agobie.
Un saludo
|
|
03-13-2012 11:04 |
|
|
Innominen
Bronce
Autor del tema
 |
|
La verdad es que no consigo realmente ganar en hi lo, me queda muchiiiiiiiisiiiiiiimo que estudiar y que aprender, sobretodo estoy sobreestimando las nuts lo, me están cuartereando muchas veces... en fín que no tengo nada claro cuando commitearme y cuando no.
DD seguimos sumando es en omaha hi, actualmente estoy jugando sss en merge. Cuando lleve unas 5k manos volveré a subir graficas.
|
|
03-15-2012 23:58 |
|
|
peobarkley
Bronce
Registrado desde: 05-23-2009
Artículos: 3.526
 |
|
demasiadas variantes para mi cerebro
|
|
03-15-2012 23:59 |
|
|
alheocmo
Bronce
Registrado desde: 10-06-2008
Artículos: 1.120
 |
|
| Cita: |
original de Innominen
La verdad es que no consigo realmente ganar en hi lo, me queda muchiiiiiiiisiiiiiiimo que estudiar y que aprender, sobretodo estoy sobreestimando las nuts lo, me están cuartereando muchas veces... en fín que no tengo nada claro cuando commitearme y cuando no.
DD seguimos sumando es en omaha hi, actualmente estoy jugando sss en merge. Cuando lleve unas 5k manos volveré a subir graficas. |
sobre meter todo solo con lo depende del villano
ej sube un 10% utg hay muchos a2 en su rango así que
solo low para meter tu dinero debe ser ev-
si son medios fichardos da = ya que el movimiento esta pensado en sacar la basura que empataba en ese river
si lo pierdes contra un reg medio nit o normal ahí ya me parece que no es buena idea
|
|
03-17-2012 06:26 |
|
|
|