Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros / Railing » Sats al Sunday!!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Sats al Sunday!!!
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
vallepoker1
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-17-2009
Artículos: 1.074

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Sats al Sunday!!!

Solo queria compartir la buena sesion de satelites al sunday , lastimosamente me toco jugar una entrada y no dure mas de una hora roto2

http://i.imgur.com/41Pa9.png
http://i.imgur.com/Fuyrn.png
http://i.imgur.com/mChhS.png
http://i.imgur.com/gFFiw.png

Saludos!
Nuevo artículo 03-11-2012 20:37 buscar artículos de vallepoker1 Añadir vallepoker1 en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 7.206

Valle, cuanto gastaste aproximadamente en cada satélite?
Nuevo artículo 03-11-2012 20:43 buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
juancamilobedoyavalencia
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-10-2007
Artículos: 516

grande negrito vamooo
Nuevo artículo 03-11-2012 20:46 buscar artículos de juancamilobedoyavalencia Añadir juancamilobedoyavalencia en mi lista de amigos
vallepoker1
Bronce
Bronce

Cita:
original de flexifronto
Valle, cuanto gastaste aproximadamente en cada satélite?

Inverti 210$ en 10 satelites.

ty por pasar!
Nuevo artículo 03-11-2012 20:49 buscar artículos de vallepoker1 Añadir vallepoker1 en mi lista de amigos
vallepoker1
Bronce
Bronce

Cita:
original de juancamilobedoyavalencia
grande negrito vamooo

Si hermano un gran empuje a la banca!
Nuevo artículo 03-11-2012 20:50 buscar artículos de vallepoker1 Añadir vallepoker1 en mi lista de amigos
AndresGutierrez
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-25-2007
Artículos: 624

Bien ahi viejo Franz!

En todo caos muy EV positivo! y yo se te alegraste de no poderte desregistrar!!! Big Grin
Nuevo artículo 03-11-2012 21:00 buscar artículos de AndresGutierrez Añadir AndresGutierrez en mi lista de amigos
Antonsm23
Plata
Plata

Registrado desde: 12-17-2008
Artículos: 1.038

felicidades!!! yo iba -300$ o mas con los satelites jajaja jugaba los de 8$ shoot out y vamos vaya desastre xd ademas de que fue la peor manera para clasificarme que pude elegir xd gracias a dios hoy gane 2 entradas una de las cuales una no me sirvio de mucho porque no hice itm en el torneo xD
Nuevo artículo 03-12-2012 01:35 buscar artículos de Antonsm23 Añadir Antonsm23 en mi lista de amigos
chefchauen
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-03-2008
Artículos: 5.349

Wow!!

Que grande!! A ver si nos cuentas algunos secretos para los sats que yo no soy muy bueno del todo ahi. O a ver si nos pasas algunos historiales Wink

Felicidades!! A seguir liándola!! Nice Hand! Nice Hand! Nice Hand! Nice Hand!
Chef
Nuevo artículo 03-12-2012 13:23 buscar artículos de chefchauen Añadir chefchauen en mi lista de amigos
phanton75
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-27-2009
Artículos: 968

Shocked Shocked excelente sesión valle 4 entradas de 10 posibles Shocked Shocked que vengan muchas sesiones como esta.

un saludo. shark drink

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por phanton75: 12.03.2012 18:34.

Nuevo artículo 03-12-2012 18:33 buscar artículos de phanton75 Añadir phanton75 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Noticias de los miembros / Railing » Sats al Sunday!!!