rafa234
Bronce
Registrado desde: 05-31-2010
Artículos: 2.788
 |
|
| Cita: |
original de jonkomiguel
| Cita: |
original de rafa234
no jonkomiguel no influye en nada en mi. no hay 1 solo medio que influya en lo que pienso. hace unas semanas yo decía que al barça le habían robado 16 puntos y unos días después salió el sport y mundo hablando de 12 puntos robados. no bajé a 12. para mi siguieron siendo 16.
respecto a las cadenas de televisión tampoco me influye ni una. tengo mi propio criterio. por ejemplo en el partido del villarreal la sexta,deportes cuatro y tv3 hablavan de 2 penaltis claros a favor del villarreal yo solo vi 1. y sigo pensando que solo hubo 1. hay 2 agarrones pero para mi solo 1 es merecedor de penalti. si fuera para el barça pensaría lo mismo. y también pienso que la expulsión de ozil es injusta aunque no influyó en el resultado porque faltaban apenas 5 minutos, pero si se lo hicieran a iniesta me cabrearía. pero no hablaría de robo !!! ni mucho menos !!!
digo este partido porque es el más reciente y el que recuerdo más. |
Hombre, en el post anterior hablabas de que el madrid le robó al barcelona a Di Estefano, eso del robo viene de la prensa culé, para el resto de la prensa lo que paso es que el barsa no quiso tener un jugador compartido con el madrid, asi que algo influye. Es inevitable que nos influya la prensa afin a nuestro equipo, aunque creamos que no lo hace, porque a todos nos gusta que nos digan lo que queremos oir. |
eso no lo digo por la prensa. que yo sepa nunca se ha dicho en la prensa desde que se leer. hará unos 10-12 años. eso lo se por referencias de familiares mayores que vivieron esos momentos. y si me dijeron que el barça se negó a compartir el fichaje de di stefano con el madrid. pero porque di stefano lo había fichado el barça !!!!!!!!!!!!! es como si yo te digo okok, habeis fichado a cristiano pero 1 año para el barça y otro para el madrid.
robos del franquismo vamos.
__________________ BLOG rafa234
|
|