PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Vergüenza de Liga BBVA
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (7): « anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 siguientes »
Saltar al final de la página Vergüenza de Liga BBVA
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
wolfrasio
Bronce

Registrado desde: 03-26-2011
Artículos: 1.979

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de AlberRexus
Está claro que nos quejamos con prepotencia porque obviamente somos los dos equipos más favorecidos del campeonato.

Pero también es cierto que a mí los demás equipos no me llaman demasiado. Cuando le roban al Cádiz también me quejo, pero bueno, en 2ªB no es que haya robos, es que simplemente cualquiera podría hacer de árbitro sin experiencia mejor que los que hay.

Yo tengo un amigo de toda la vida que lleva escalando peldaños en el tema arbitral ya unos 8 u 10 años. Esta pitando 2º y este año empieza de 4º en 1º division.
Te puedo asegurar una cosa, desde tu casa en tu sillon o en la grada los arbitros te pueden parecer unos paquetes, unos inutiles o faltos de cualquier tipo de preparacion. Yo como conozco a uno te aseguro todo lo contrario, tienen buenos y malos dias como cualquier ser humano pero la preparacion que se les exige para ir subiendo categorias es INMENSA, los puestos que se ofertan son ridiculos con la cantidad de gente que se presenta, es un trabajo muchisimo mas complejo de lo que parece y MUY pero que muy poco valorado.

CObran una ridiculez comparado con cualquier futbolista, solo suben a base de preparacion , motivacion y experiencia y la responsabilidad dentro del juego es total.

Lo digo porque en este pais tenemos la santa costumbre de cagarnos en sus putas madres a la primera falta de mierda que pitan de forma erronea y sin embargo a jugadores y tecnicos, que no han hecho ni la quinta parte del esfuerzo para estar ahi se les endiosa aunque se rian del publico en su puta cara.

Es muy facil criticar y decir que cualquier podria hacerlo mejor, pero la preparacion fisica y concentracion que se les exige en todo momento NO esta al alcance de cualquiera.

Nuevo artículo 03-24-2012 15:48 wolfrasio está offline buscar artículos de wolfrasio Añadir wolfrasio en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 7.485

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No, wolfrasio, cuando yo te hablo de mala calidad, hablo de mala calidad de verdad.

Te pongo un ejemplo. Real Jaén - Cádiz. El balón lo tiene el Cádiz a 4 metros del área, 4 metros. A punto de robarle el balón un jugador del Real Jaén, intenta despejarla, el balón da en el jugador del Jaén, se tira al suelo y pita penalty. A 4 metros...

El arbitraje en 1ª ya de por sí es bastante malo, de 2ªB para abajo ya ni hablemos.

Me parece bien que tengas un amigo que es árbitro y que se lo curra, pero te recuerdo que en un campo de fútbol hay un árbitro, 2 linieres y un 4º árbitro que puedo aportar, y los árbitros por egoísmo no acuden casi nunca a los 3 últimos, ya no digamos al último.

Me parece std igualmente que cobre una "ridiculez" porque esa ridiculez es más de lo que cobra el 80% del país.

Igualmente seguramente tu amigo sabrá del enchufismo que hay para ascender a 1ª directamente como árbitro y de las dificultades que conlleva y que no a todos se les exige el mismo rendimiento físico, rendimiento que es el mismo que se le exige a un jugador de 2ªB para arriba.

Blog!
Nuevo artículo 03-24-2012 16:08 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
Maroto77
Plata

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 13.019

No sé, aquí en los pueblos de Zamora si el árbitro no pita casero en 3ª regional acaba en el pilón, o en los cantos del arroyo. xD

Lo cierto es que se le exige una preparación física bastante alta, y si llegan a 1ª es sencillamente porque son los mejores. Porque el sueldo no es precisamente una bicoca, y no sé muy bien si son profesionales exclusivos en el arbitraje o mantienen sus profesiones "de la vida diaria" como antes.

Lo que sí tenían que hacer es unificar un poco los criterios. Hay bastantes empujones, agarrones, etc... que con el reglamento en la mano serían falta y por tanto penalty, pero no los pita ni Dios y el que lo hace queda con el sambenito de árbitro riguroso.

Pero claro, si un árbitro lo hace perfecto el 95% del tiempo y no pita un fuera de juego que termina en gol, pues vaya mierda de árbitro.

También hay cosas manifiestamente mejorables en cuanto organización. Últimamente ha estado la polémica de la final de Copa del Rey. Si designan una sede desde principio de temporada sería mejor, creo yo. Son asuntos que, por su relevancia económica, no pueden dejarse a la buena de Dios.

Nuevo artículo 03-24-2012 16:33 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
wolfrasio
Bronce

Registrado desde: 03-26-2011
Artículos: 1.979

Cita:
original de AlberRexus
No, wolfrasio, cuando yo te hablo de mala calidad, hablo de mala calidad de verdad.

Te pongo un ejemplo. Real Jaén - Cádiz. El balón lo tiene el Cádiz a 4 metros del área, 4 metros. A punto de robarle el balón un jugador del Real Jaén, intenta despejarla, el balón da en el jugador del Jaén, se tira al suelo y pita penalty. A 4 metros...

El arbitraje en 1ª ya de por sí es bastante malo, de 2ªB para abajo ya ni hablemos.

Me parece bien que tengas un amigo que es árbitro y que se lo curra, pero te recuerdo que en un campo de fútbol hay un árbitro, 2 linieres y un 4º árbitro que puedo aportar, y los árbitros por egoísmo no acuden casi nunca a los 3 últimos, ya no digamos al último.

Me parece std igualmente que cobre una "ridiculez" porque esa ridiculez es más de lo que cobra el 80% del país.

Igualmente seguramente tu amigo sabrá del enchufismo que hay para ascender a 1ª directamente como árbitro y de las dificultades que conlleva y que no a todos se les exige el mismo rendimiento físico, rendimiento que es el mismo que se le exige a un jugador de 2ªB para arriba.

Esque no se a que le llamas ser tu bastante malo, un arbitro tiene que estar 90 minutos 100% concentrado en el juego, en 22 jugadores que se mueven a diferentes ritmos, en saber administrar esfuerzos, en mantener una buena posicion visual todo el tiempo. Es MUCHO mas complicado de lo que parece y mucho mas complicado que el trabajo que desempeña un jugador pero de lejos.

En cuanto al enchufe es infinitamente mas dificil que siendo jugador, por lo que yo se las exigencias para avanzar en categorias son muyestrictas y es obligatorio pasar cierto tiempo en una categoria antes de pasar a la siguiente (previas pruebas y examenes por supuesto), no se puede comparar al enchufe o trato especial que puede recibir un jugador por ser "hijo de" o "nieto de" , que de estos hay incontables casos. Eso de ponerse a pitar en 1º o 2º porque si me da que no existe.

De todas formas, hago incapie a que el trabajo de arbitro es muy dificil y no cuentan con practicamente ninguna ayuda tecnologica (hace "nada" que les pusieron el pinganillo no me jodas) y luego todo el mundo se queja de que fallan, pero es inevitable.

Ya ni hablamos de como dice Maroto que siguen siendo personas y sobre todo en categorias inferiores pitan muy coaccionados porque la gente les tiene 0 respeto, me gustaria ver a cualquier criticon pitando un partido, intentando ser justo e imparcial y ver como se te tiran encima 100 degenerados al acabar un partido.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por wolfrasio: 03-24-2012 19:52.

Nuevo artículo 03-24-2012 19:51 wolfrasio está offline buscar artículos de wolfrasio Añadir wolfrasio en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Yo he pitado partidos, pero en pocas ocasiones y como amateur, y sinceramente, sin cuartos árbitros ni linieres y no me pareció tan difícil.

Igual no estoy diciendo que sean penosos, simplemente que dentro de Europa son de lo peor. Tú te pones a ver partidos ingleses y no cometen esos errores, sinceramente.

Pero igualmente, una cosa es eso, y otra cosa es estar arbitrando un partido y estar más atento a un banquillo.

Si no tienen ayuda tecnológica es simplemente porque sus federaciones se niegan, no porque el público no lo pidamos.

Blog!
Nuevo artículo 03-24-2012 20:20 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
d0npak0
Bronce

Registrado desde: 09-05-2008
Artículos: 1.841

Yo lo que tengo claro, es que un árbitro, se lo piensa 2 y 3 veces antes de pitarle un penalti en contra al Real Madrid, sobretodo desde que llegó Mourinho.

Sabe que si lo pita y no era, toda la caverna mediática se le tirará encima, Mourinho le atacará en rueda de prensa, y no podrá ni salir a la calle en 1 mes, véase Paradas Romero, que perjudica al Villarreal y por 2 o 3 expulsiones más que justas y una falta bien pitada, piden que le inhabiliten desde toda la caverna, empezando por el Real Madrid como institución.

Y direis que el Barça y los medios catalanes igual, ni por asomo, no tenemos ni un cuarto de fuerza que tienen todos los medios del Madrid, AS, MARCA, COPE, SER, Antena 3, Telecinco, laSecta, CUATRO, Intereconomia, hasta TVE..

Nosotros tenemos TV3 y gracias.

Los árbitros ni están comprados ni hay conspiraciones, pero sí que pitan con miedo a los 2 grandes, sobretodo a 1 de ellos, y a las pruebas me remito, 10 penaltis a favor, 0 en contra, cuando habeis hecho almenos 10 este año.

Nuevo artículo 03-25-2012 08:23 d0npak0 está offline buscar artículos de d0npak0 Añadir d0npak0 en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 4.786

Cita:
original de d0npak0
Yo lo que tengo claro, es que un árbitro, se lo piensa 2 y 3 veces antes de pitarle un penalti en contra al Real Madrid, sobretodo desde que llegó Mourinho.

Sabe que si lo pita y no era, toda la caverna mediática se le tirará encima, Mourinho le atacará en rueda de prensa, y no podrá ni salir a la calle en 1 mes, véase Paradas Romero, que perjudica al Villarreal y por 2 o 3 expulsiones más que justas y una falta bien pitada, piden que le inhabiliten desde toda la caverna, empezando por el Real Madrid como institución.

Y direis que el Barça y los medios catalanes igual, ni por asomo, no tenemos ni un cuarto de fuerza que tienen todos los medios del Madrid, AS, MARCA, COPE, SER, Antena 3, Telecinco, laSecta, CUATRO, Intereconomia, hasta TVE..

Nosotros tenemos TV3 y gracias.

Los árbitros ni están comprados ni hay conspiraciones, pero sí que pitan con miedo a los 2 grandes, sobretodo a 1 de ellos, y a las pruebas me remito, 10 penaltis a favor, 0 en contra, cuando habeis hecho almenos 10 este año.

te contestaria punto por punto, pero no merece la pena

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

twitter:@polendelmoro roto2

Nuevo artículo 03-25-2012 12:04 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
rafa234
Bronce

Registrado desde: 05-31-2010
Artículos: 2.789

si yo ya lo dije en otro post pero la barça le han estafado casi 20 puntos respecto al madrid en esta liga debería ir a +10 o +14 y estamos en -6. vergonzoso. yo confio en que atraquen al madrid unos cuantos partidos de aquí al final de liga que se lo merecen almenos 6 o 7 de los 9 que quedan, así estaremos en igualdad de condiciones. si ganan la liga la ganarán exclusivamente gracias a los árbitros por un robo como una casa.

además como entidad dan asco. que hacen quejandose sin motivo en villarreal? hablando de robo? pero que es esto? si a alguien le robaron el partido fue al villareal. y sin ir a las ruedas de prensa???pero que es esto? como los que se ocupan de la regulación del poker en españa són. Un club de pandereta.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por rafa234: 03-25-2012 12:34.

Nuevo artículo 03-25-2012 12:18 rafa234 está offline buscar artículos de rafa234 Añadir rafa234 en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Obv, el Barça ha perdido 18 puntos en liga y le han robado 20. Matemáticas culés, si la cosa no va bien, sacamos puntos que ni se pueden coolface

Antena 3, Telecinco y Cuatro tienen sedes también en Cataluña, por cierto. Y cuidado porque hay datos de que CNN y BBC también son del Madrid!

Es curioso, cuando iba el Barça por delante, nada más que se hablaba de fútbol, ahora que va el Madrid, ya dicen hasta cosas sin sentido, te has fijado, Polen? coolface

Blog!
Nuevo artículo 03-25-2012 12:43 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
rafa234
Bronce

Cita:
original de AlberRexus
Obv, el Barça ha perdido 18 puntos en liga y le han robado 20. Matemáticas culés, si la cosa no va bien, sacamos puntos que ni se pueden coolface

Antena 3, Telecinco y Cuatro tienen sedes también en Cataluña, por cierto. Y cuidado porque hay datos de que CNN y BBC también son del Madrid!

Es curioso, cuando iba el Barça por delante, nada más que se hablaba de fútbol, ahora que va el Madrid, ya dicen hasta cosas sin sentido, te has fijado, Polen? coolface

segundo madridista que dice lo mismo.... joder esque no sabeis leer. en el otro post lo mismo... bueno repito pero más breve que ya me cansa tenerlo que explciar todo:

he dicho yo que le hayan robado 20 puntos al barça? lo he dicho? NOOOO lo que he dicho es que le han robado 20 puntos respecto al madrid es decir, los que le han restado al barça+ sumados al madrid.

para mi las televisiones...solo veo deportes cuatro y me parece neutral sinceramente, ha reconocido casi todos los atracos del madrid y al barça esta temporada. la sexta me da bastante asco y si que es madridista madridista que su gerente antes era de la junta del madrid, aunque la veo poco por esto, porque es madridista, aunque reconoció que al villarreal le robaron el partido y no al revés. (desde entonces que no la tengo castigada y de vez en cuando la miro, era su ultimatum si no querían que la sacara de la TDT y lo salvaron). y TV3 no lo veo porque es del barça y tampoco me gusta que me sean favorables las teles.

DEPORTES CUATRO ES LA MÁS NEUTRAL.

la liga pasada yo hacía las mismas cuentas que esta liga, cada partido miro als jugadas dudosas y miro si hay atraco de barça o madrid o no y voy contando la diferencia, e año pasado creo recordar que me salió 2 puntos a favor del madrid. así que los árbitros ayudaron en 2 puntos al barça. este ao ya perdí la cuenta cuando iva por +14 pero ahora debe estar entre +16 y +20.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por rafa234: 03-25-2012 13:38.

Nuevo artículo 03-25-2012 13:36 rafa234 está offline buscar artículos de rafa234 Añadir rafa234 en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Si te explicas mal no es mi culpa coolface

Igual, realmente la liga debe estar +83 para el Barça o cosa así, no exageremos las cosas, nada Wink

Blog!
Nuevo artículo 03-25-2012 13:38 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
rafa234
Bronce

no está mal explicado. pero bueno si se lee rápido por lo que veo lleva a confusión.

lo de los +20 puntos como digo tengo la mala suerte que perdí la cuenta jaja y no lo puedo decir con certeza que sean 20, pero 16 seguro y el barça debería ir 10 por encima del madrid seguro, con la liga ya ene l saco.

Nuevo artículo 03-25-2012 13:45 rafa234 está offline buscar artículos de rafa234 Añadir rafa234 en mi lista de amigos
jonkomiguel
Bronce

Registrado desde: 06-26-2010
Artículos: 505

Cita:
original de rafa234
[quote]original de AlberRexus

DEPORTES CUATRO ES LA MÁS NEUTRAL.

Perdoname, pero no he podido evitar reirme al leer esto.

Pero si deportes cuatro es el salvame del futbol!!!!

Otra cosa, no voy a leer todo el hilo porque me lo imagino, pero si la liga de este año da vergüenza, la del año pasado, y la anterior, y muchas otras temporadas han dado la misma vergüenza, pero claro, los que ganan no critican esas cosas, solo los que pierden.

Nuevo artículo 03-25-2012 13:53 jonkomiguel está offline buscar artículos de jonkomiguel Añadir jonkomiguel en mi lista de amigos
SrVicio
Bronce

Registrado desde: 05-26-2010
Artículos: 1.130

Cita:
original de rafa234
si yo ya lo dije en otro post pero la barça le han estafado casi 20 puntos respecto al madrid en esta liga debería ir a +10 o +14 y estamos en -6. vergonzoso. yo confio en que atraquen al madrid unos cuantos partidos de aquí al final de liga que se lo merecen almenos 6 o 7 de los 9 que quedan, así estaremos en igualdad de condiciones. si ganan la liga la ganarán exclusivamente gracias a los árbitros por un robo como una casa.

No estoy nada de acuerdo y me parece de ____ que por la opinión de algún culé se piense que todos pensamos igual que me llamen catalán o que estoy en contra d españa cuando soy de tenerife Facepalm el barca ha jugado la liga horriblemente mal este año y por eso está donde está, cierto que en algunas ocasiones hemos tenido mucha mala suerte con los árbitros, como en la ida de copa contra el madrid y otros muchos partidos, pero también es cierto que antes tampoco teníamos mucha suerte pero siempre ganabamos los partidos, y también es cierto que algunas veces también se han equivocado los árbitros a favor nuestro y lo mismo le ha pasado al madrid, por ejemplo contra el villareal, se equivocaron a favor, pero bueno, lo de ellos es quejarse para conseguir favores no para exigir justicia...
Nuevo artículo 03-25-2012 14:02 SrVicio está offline buscar artículos de SrVicio Añadir SrVicio en mi lista de amigos
rafa234
Bronce

Srvicio: eso es lo que piensas tu. yo y todos mis amigos, família...pensamos que esta liga está robada, en barcelona si preguntas por la calle si no todo el mundo, casi todo el mundo te dirá que ha sido un atraco a mano armada. guardiola, los jugadores y la presidencia también lo piensan pero ellos representan al barça así que no se pueden quejar y no me gustaría nada que lo hicieran, ellos callados. pero yo me quejo.

Nuevo artículo 03-25-2012 15:29 rafa234 está offline buscar artículos de rafa234 Añadir rafa234 en mi lista de amigos
páginas (7): « anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » Vergüenza de Liga BBVA