PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » El Rompehueso Oskyrof1989.
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (3): « anterior 1 [2] 3 siguientes »
Saltar al final de la página El Rompehueso Oskyrof1989. 35 valoraciones - Promedio: 4,3435 valoraciones - Promedio: 4,34
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Diego479
Bronce

Registrado desde: 01-01-2008
Artículos: 1.495

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de invasor007
Cita:
original de oskyrof1989
Cita:
original de invasor007
Te agregue al skype tanto que te la bancas para que podamos discutir unas cosas y no me aceptas hace 4 dias ya, no tengas miedo que solo quiero hablar con vos

No che, no me llega tu invitacion, agrega bien, roberto.oscar.fortunato

saludos.

pense no leias mis comentarios , nena

Esto se pone bueno Shocked
Nuevo artículo 03-26-2012 15:07 Diego479 está offline buscar artículos de Diego479 Añadir Diego479 en mi lista de amigos
oskyrof1989
Bronce

Registrado desde: 01-21-2009
Artículos: 1.827

Autor del tema Tema iniciado por oskyrof1989
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

como no voy a leer los comentarios de un tipo de 14 años que la madre no lo deja salir y lo unico que hace es estar siguiendo mis pasos minuto a minuto de todo lo que hago en el poker...

(Por favor hagan click sobre el nick de invasor007, fijense que piensan de una persona que usa una cuenta especialmente para mi, que sigue todos mis comentarios y los comenta, que en cualquier hilo sobre cualquier tema me mete a mi... jajaja!!! hay muchas opciones pero se me ocurren 2 o 3... es el timpo mas al pedo y fracasado del mundo, tiene la cabeza muy quemada o bien esta enamorado de mi... pero de la que mas sospecho es de que soy su idolo, yo solo hago lo que el hace conmigo solo con mis idolos, pueden ser 2, 3 o muchas opciones mas... diganme que piensan!!!)))

Es imposible que una persona que tiene algo que hacer vea todos mis comentarios, todo lo que juego, todo lo que comento... y para colmo ya se te estan cagando de risa todos xD

realmente lamentable lo tuyo!

y lo ultimo que te digo, ahora te cierro bien la boquita y no te respondo mas...

vos decis que tengo una varianza de 7000 torneos y que soy perdedor? por que antes no te fijas mis graficas, NABO.

6% de roi en 26k torneos.. te parece poca muestra? te parece poga ganancia? ok a mi me parece bien y no soy perdedor y gasto el tiempo en intentar seguir laburando y creciendo no en trollar como un fracasado!

Realmente como sos MUY MIEDOSO, MUY... no se cuales son tus estadisticas o graficas... el dia que des la cara y dejes de usar cuentas fantasmas y dejes de hacer y decir cosas de pendejito de mama... vamos a poder hablar bien... segui jodiendo con tu cuenta invasor007 al igual que Mistongo111 y todas las que tenes para trollar que es lo unico que hacer en el poker, trollar por que de ganar y de intentar crecer... hasta ahora nada che!!!

saludos PAPAFRITA.

CON CARIÑO, Tu idiolo, oskyrof1989!

.

Este artículo ha sido editado 5 vez/veces, la última vez por oskyrof1989: 03-26-2012 21:28.

Nuevo artículo 03-26-2012 21:10 oskyrof1989 está offline buscar artículos de oskyrof1989 Añadir oskyrof1989 en mi lista de amigos
invasor007
Bronce

Registrado desde: 08-27-2010
Artículos: 159

sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Nuevo artículo 03-27-2012 02:51 invasor007 está offline buscar artículos de invasor007 Añadir invasor007 en mi lista de amigos
elzeta
Oro

Registrado desde: 03-25-2009
Artículos: 437

para cuando un head ups osky vs invasor? el favorito es osky pero nunca se sabe invasor le sabe buscar las cosquillas
Nuevo artículo 03-27-2012 19:22 elzeta está offline buscar artículos de elzeta Añadir elzeta en mi lista de amigos
invasor007
Bronce

Cita:
original de elzeta
para cuando un head ups osky vs invasor? el favorito es osky pero nunca se sabe invasor le sabe buscar las cosquillas

jejeje, como vas a decir que el favorito es osky, no vistes sus numeros de hu de ptr, le juego y le doy ventaja, 500 us 3 mesas de NL 100 y jugar hasta quedar a cero, y cuando lo tenga con 4 dolares le voy a foldear todo hasta que junte 15 y se los regalo, asi puede jugar hu hiper
Nuevo artículo 03-27-2012 20:50 invasor007 está offline buscar artículos de invasor007 Añadir invasor007 en mi lista de amigos
elzeta
Oro

Cita:
original de invasor007
Cita:
original de elzeta

jejeje, como vas a decir que el favorito es osky, no vistes sus numeros de hu de ptr, le juego y le doy ventaja, 500 us 3 mesas de NL 100 y jugar hasta quedar a cero, y cuando lo tenga con 4 dolares le voy a foldear todo hasta que junte 15 y se los regalo, asi puede jugar hu hiper

Esto es un desafio en toda regla como en el viejo oeste. No se quien es el favorito lo que si se es que este duelo promete. Esperemos que osky acepte el duelo ademas creo que lei que recibio entrenamiento de un gran jugador headups veremos si aprendio algo.

Creo que hace poco un boxeador desafio a manny pacquio por twiter y este acepto, osky no esperamos menos !!! Nice Hand!
Nuevo artículo 03-27-2012 21:58 elzeta está offline buscar artículos de elzeta Añadir elzeta en mi lista de amigos
oskyrof1989
Bronce

No voy a entrar en estos jueguitos de nenes de 10 años por muchas razones.

La primera es que como bien saben tuve y aun tengo en coaching con mi amigo ayca..

el me dio buenos consejos entre ellos fueron estos los que voy a aplicar en este juego de chicos...

No jugues bajo ningun tipo de precion.
No jugues con absolutamente nadie que no tengas informacion.
No juegues fuera de bank.
No mires tu juego en corto plazo, si pierdes y sabes que lo que haces está bien, seguí hasta que las cosas cambien.

Realmente no se le puede llamar precion jugar contra un TROLLER EN POTENCIA, pero todo lo que es competitivo por naturaleza hay una precion y las cosas hacen que sean distintas. (de todas maneras creo poder ganarle tranquilamente)

No tengo nungun tipo de informacion sobre el... Ni su nombre, ni su nick, ni absolutamente quien es ya que solo conozco 2 cuentas de el, mistongo111 y esta.

Por el momento no tengo bank para jugar NL50 y mucho menos NL100. La vdd solo tengo ganas de laburar y de ganar plata y de hacer las cosas bien, EL EGO lo dejo para los boludos, yo voy a buscar el dinero que a mi me parezca bien y con el cual yo esté bien.

No voy a jugar 3 cajas para demostrar que soy mejor o peor que el... 3 cajas en HEADS UP las puede perder el mejor jugador del mundo contra el peor y no solo 3, muchisimas mas... lo cual no seria valida ni la derrota ni la victoria desde mi punto de vista.

creo que todas estas respuestas son muy claras de por que no le quiero jugar a mistongo111 ... y por cierto, ayca se comporto muy bien conmigo, lo cual voy a seguir sus pasos y no los de los trolles que solo quieren molestar.

Cuando tenga el bank para NL50 y des la cara y me prometas jugar todos los dias contra mi, NO VOY A TENER NINGUN PROBLEMA!

Mientras tanto, a seguir trollandome Wink

Saludos, oskyrof1989.

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por oskyrof1989: 03-28-2012 04:53.

Nuevo artículo 03-28-2012 04:27 oskyrof1989 está offline buscar artículos de oskyrof1989 Añadir oskyrof1989 en mi lista de amigos
invasor007
Bronce

no esperaba otra respuesta de vos, si queres lo hacemos en nl 50 , le pasamos 500 dolares a un moderador o miembro respetado y jugamos a 20 cajas en 4 mesas en un home games, 20 cajas ya es muestra.

De todas maneras ya se vas a poner excusas y seguir mintiendo con ese coach que no exciste y nunca excistio , todos sabemos q solo era una mentira para manguear plata, y seguir busteando plata ajena.

suerte loquito cuando te hagas hombre hablamos
Nuevo artículo 03-28-2012 05:24 invasor007 está offline buscar artículos de invasor007 Añadir invasor007 en mi lista de amigos
Diego479
Bronce

Registrado desde: 01-01-2008
Artículos: 1.495

invasor y mistongo son el mismo? Puede desmentirlo alguno de los dos?? O los dos a la vez Shocked
Nuevo artículo 03-28-2012 05:44 Diego479 está offline buscar artículos de Diego479 Añadir Diego479 en mi lista de amigos
oskyrof1989
Bronce

Cita:
original de Diego479
invasor y mistongo son el mismo? Puede desmentirlo alguno de los dos?? O los dos a la vez Shocked

no se necesita mucho estudio para darse cuenta que es el xD

con entrar a los comentarios de ambas cuentas te das cuenta que es el.

tiene una terrible admiracion por mi heart

saludos canallo..
Nuevo artículo 03-28-2012 05:51 oskyrof1989 está offline buscar artículos de oskyrof1989 Añadir oskyrof1989 en mi lista de amigos
elzeta
Oro

Lastima que no se vaya a jugar este duelo soy un amante del poker espectaculo Big Grin Osky creo que esta seria una buena oportunidad para resurgir en el foro bancajes y si GANARAS algunos nos pensariamos tu bancaje.
Nuevo artículo 03-28-2012 12:41 elzeta está offline buscar artículos de elzeta Añadir elzeta en mi lista de amigos
joelito20
Oro

Registrado desde: 11-27-2011
Artículos: 717

BUenos resuldatos pero estas en un down de 7 k torneos shark cool

Nuevo artículo 03-28-2012 13:03 joelito20 está offline buscar artículos de joelito20 Añadir joelito20 en mi lista de amigos
invasor007
Bronce

invasor mistongo uohhhhhhh joelito y los otros 70 q piensan que ya es un descaro que pidas banck para jugar despues de bustear todos los bancajes, si, yo soy todos ellos, tengo 95 cuentas abiertas a lo largo de 4 años....

mi dios, quien te habra mentido tanto para que creas lo que crees que sos.......
Nuevo artículo 03-28-2012 19:11 invasor007 está offline buscar artículos de invasor007 Añadir invasor007 en mi lista de amigos
oskyrof1989
Bronce

Fue tu ultimo comentario que lei, ahora si te bloquee al igual que a todos los que entran a trollear saludos y suerte en tu vida-

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por oskyrof1989: 03-28-2012 20:27.

Nuevo artículo 03-28-2012 20:26 oskyrof1989 está offline buscar artículos de oskyrof1989 Añadir oskyrof1989 en mi lista de amigos
trapoleproso
Platino

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 5.203

Duelo de HU NL2 por el honor como hicieron Acero Cali y El Ninja?? Yo quiero ser el espectador de lujo Big Grin

Mi Blog!!
Nuevo artículo 03-28-2012 21:35 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
páginas (3): « anterior 1 [2] 3 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » Los Boxeadores » El Rompehueso Oskyrof1989.