No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Lo mas emocionante fue el temblor!! nos re-divertimos todos, excepto los del epicentro, pero conocimos a muchos vecinos que bajaron tmbn... en fin muy gratificante
Me gusta como estoy volviendo a jugar, deje de ser tan cagon x el hecho de que llevaba el mes pa'bajo... aunque igual regale 2 cajas de una manera muuuuuuy tonta otra vez
no se que carajo me pasa a veces, es triste verlo...
Dejo un video MUUUUY interesante, que dice todo tal cual:
original de Rulo180 Al final recuperaste, tanto que llorabas!! xD
Dia como cualquier otro:
Me gusta como estoy volviendo a jugar, deje de ser tan cagon x el hecho de que llevaba el mes pa'bajo... aunque igual regale 2 cajas de una manera muuuuuuy tonta otra vez
no se que carajo me pasa a veces, es triste verlo...
Dejo un video MUUUUY interesante, que dice todo tal cual:
Hace un rato terminamos de jugar en vivo en la casa de una amigo con Ema (David no quizo venir
) ... Me sentaron por TODOS lados
perdi 5 all ins con FD+Gutshot o FD+OC o FD+2ndPair etc etc etc y en el puto turn que conecto me clava full en la ultima!!
Ema en cambio runneo a lo Ema como no podia ser de otra manera, conectando y conectado everywhere
Mañana en stars voy a tener un W$SD de 80% en 2,5k manos SEGUROOOOO!!
Preflop: Hero is CO with Q, A. 2 folds, Hero raises to $1.50, BU calls $1.50, SB raises to $6.50, BB folds, Hero raises to $21.54, BU folds, SB calls $15.04.
Flop: ($45.08) 3, 9, K(2 players)
Turn: ($45.08) 8(2 players)
River: ($45.08) 4(2 players)
Final Pot: $45.08. Results follow:
Hero shows high card ace(Q A). SB shows a pair of kings(K Q).