PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Anécdotas de los integrantes de la casa de OPP | Todos
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (4): « anterior 1 [2] 3 4 siguientes »
Saltar al final de la página Anécdotas de los integrantes de la casa de OPP | Todos
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Infinito46
Bronce

Registrado desde: 08-12-2009
Artículos: 3.834

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de raitotametagua
la comida no se tiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ no os enseñaron eso en casa? por muy forrado que se esteeeee¡¡¡¡

Como se nota que no han estado en la guerra xD

TWITTER INFINITO46

Be somebody you respect!
Nuevo artículo 03-15-2012 18:00 Infinito46 está offline buscar artículos de Infinito46 Añadir Infinito46 en mi lista de amigos
dileo9
Bronce

Registrado desde: 01-24-2011
Artículos: 525

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

La pregunta es ¿a quien se le olvido pedir la comida para pabloka??, yo me hubiera comido la comida del culpable.

Y Donde esta el frigorifico, por k no guardaron la comida de samy, para situaciones de emergencia como esta, madre mia!!!

Haber si vas y compráis espaguetis, filetes y patatas para un mes y os olvidais de lo demas. Facepalm Facepalm

TINO

Nuevo artículo 03-16-2012 02:22 dileo9 está offline buscar artículos de dileo9 Añadir dileo9 en mi lista de amigos
pablo55
Platino

Registrado desde: 12-04-2007
Artículos: 4.139

JAJJAJAJAJ dios, genio chente sacando esas fotos xD

Nuevo artículo 03-16-2012 07:33 pablo55 está offline buscar artículos de pablo55 Añadir pablo55 en mi lista de amigos
elvichente
Black

Registrado desde: 11-27-2008
Artículos: 7.295

Cita:
original de dileo9
La pregunta es ¿a quien se le olvido pedir la comida para pabloka??, yo me hubiera comido la comida del culpable.

Y Donde esta el frigorifico, por k no guardaron la comida de samy, para situaciones de emergencia como esta, madre mia!!!

Haber si vas y compráis espaguetis, filetes y patatas para un mes y os olvidais de lo demas. Facepalm Facepalm

A infinito se le olvido!

Jajaj.. Tu crees que en epoca de guerra infinito iba a seder para dar su comida?
Nuevo artículo 03-16-2012 11:31 elvichente está offline buscar artículos de elvichente Añadir elvichente en mi lista de amigos
FairyVerde
Entrenador

Registrado desde: 02-09-2012
Artículos: 654

Hahaha EPIC hilo, me lo pongo en favoritos.

Samy bastardo.

Saludos

Fairy. coolface

Blog del Sky-P para PStrategy !!!

ENTRENAMIENTOS MSS LUNES 23:30 !!!
Nuevo artículo 03-16-2012 11:41 FairyVerde está offline buscar artículos de FairyVerde Añadir FairyVerde en mi lista de amigos
dileo9
Bronce

Registrado desde: 01-24-2011
Artículos: 525

Cita:
original de elvichente
Cita:
original de dileo9

A infinito se le olvido!

Jajaj.. Tu crees que en epoca de guerra infinito iba a seder para dar su comida?

Uffff, la verdad que complicado, si hubiera sido cualquier otro, pero vamos con el dialogo se soluciona todo, por lo que dandole a entender que el es el culpable y que no es justo k el coma, alomejor compartía la comida, ejejjejejej

TINO

Nuevo artículo 03-16-2012 12:26 dileo9 está offline buscar artículos de dileo9 Añadir dileo9 en mi lista de amigos
elvichente
Black

Registrado desde: 11-27-2008
Artículos: 7.295

Seguimos con el Tema de la comida!!!

No tenemos comida! Somos unos vagos que no hemos ido al supermerdaco a comprar desde hace 15 dias...

AHora no tenemos nada, lo unico que tenemos es Pasta, pero no tenemos salsa de tomate, ni ningun tipo de salsa para ponerle!!

Aqui nuestras municiones para el fin de semana

Nuevo artículo 03-18-2012 23:55 elvichente está offline buscar artículos de elvichente Añadir elvichente en mi lista de amigos
Pabloka
Oro

Registrado desde: 01-25-2008
Artículos: 1.150

Bueno pero alcohol no sobra Big Grin

Twiter:@pabloka2
Nuevo artículo 03-19-2012 00:21 Pabloka está offline buscar artículos de Pabloka Añadir Pabloka en mi lista de amigos
santi1988
Bronce

Registrado desde: 09-02-2008
Artículos: 610

Estamos muertecitos de hambre!! Algún voluntario se pasa con bocatas????

Os quiero heart heart heart heart roto2 roto2 roto2 coolface coolface coolface

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por santi1988: 03-19-2012 01:39.

Nuevo artículo 03-19-2012 00:26 santi1988 está offline buscar artículos de santi1988 Añadir santi1988 en mi lista de amigos
peobarkley
Bronce

Registrado desde: 05-23-2009
Artículos: 3.526

Sam quiere patatas
Nuevo artículo 03-19-2012 00:59 peobarkley está offline buscar artículos de peobarkley Añadir peobarkley en mi lista de amigos
Clevelandpoker
Bronce

Registrado desde: 01-15-2009
Artículos: 129

aquí hay algo que no entiendo...os pasais el día comiendo pescado y aun tenéis mas hambre??? pero esto no son sharks esto son FOCAS!!!!!!!!

fish drink
Nuevo artículo 03-19-2012 04:01 Clevelandpoker está offline buscar artículos de Clevelandpoker Añadir Clevelandpoker en mi lista de amigos
pablo55
Platino

Registrado desde: 12-04-2007
Artículos: 4.139

O sea imaginate, hay, 2 cebollas, 2 tomates, 1 corn flakes, y fideos

Nada mas, PERO NADA MAS!

O sea, ni leche, huevos, nose .. pan, nada nada nada!!!! Galletitas, algooo! NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es horrible, deci que maniana vamos a comer a strategy, ni siquiera se si me voy a ir a dormir pq ocn el hambre que tengo va a estar dificil.. Frown

Nuevo artículo 03-19-2012 04:28 pablo55 está offline buscar artículos de pablo55 Añadir pablo55 en mi lista de amigos
Dante63s
Entrenador

Registrado desde: 01-16-2009
Artículos: 5.147

lol

que feo jugar todo el dia y no tener comida despues xD

elvichente en la foto de la heladera se ve unos cartones con salsa de tomate? estan vacios/vencidos o que? Seguro que alguno puede comer con eso, HU para ver quien come IMO Tongue

Nuevo artículo 03-19-2012 04:59 Dante63s está offline buscar artículos de Dante63s Añadir Dante63s en mi lista de amigos
Dante63s
Entrenador

Registrado desde: 01-16-2009
Artículos: 5.147

Cita:
original de pablo55
O sea imaginate, hay, 2 cebollas, 2 tomates, 1 corn flakes, y fideos

Nada mas, PERO NADA MAS!

O sea, ni leche, huevos, nose .. pan, nada nada nada!!!! Galletitas, algooo! NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es horrible, deci que maniana vamos a comer a strategy, ni siquiera se si me voy a ir a dormir pq ocn el hambre que tengo va a estar dificil.. Frown

Vago.

Nuevo artículo 03-19-2012 05:01 Dante63s está offline buscar artículos de Dante63s Añadir Dante63s en mi lista de amigos
Gusano21
Bronce

Registrado desde: 06-23-2009
Artículos: 3.039

Tienen el super al lado, cuando son son las 20.00h y ven que no hay nada, en qué piensan? Confused

Hambre merecida imo, por vagos!

Yo me voy a hacer una pizza ahora, que entra hambre después de mtts, fish drink

Nuevo artículo 03-19-2012 05:05 Gusano21 está offline buscar artículos de Gusano21 Añadir Gusano21 en mi lista de amigos
páginas (4): « anterior 1 [2] 3 4 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Anécdotas de los integrantes de la casa de OPP | Todos