PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Infinito46, Adios OPP, Resumen general
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (22): « primera ... « anterior 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Infinito46, Adios OPP, Resumen general 14 valoraciones - Promedio: 8,2114 valoraciones - Promedio: 8,2114 valoraciones - Promedio: 8,21
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Infinito46
Bronce

Registrado desde: 08-12-2009
Artículos: 3.834

Autor del tema Tema iniciado por Infinito46
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Propbet de 500$ con Siete777 a ganarle un pulso dentro de 73 dias.

Ayuda porfavor!

TWITTER INFINITO46

Be somebody you respect!
Nuevo artículo 03-17-2012 01:10 Infinito46 está offline buscar artículos de Infinito46 Añadir Infinito46 en mi lista de amigos
Infinito46
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Uploaded with ImageShack.us

Grafica de hoy, por el final la verdad es que no creo que estuviera tilt pero no me sentia nada comodo y decidi cerrar y salir de fiesta. Por suerte me devolvió la deuda en carne xD. Por alli subirán las fotos ;-)

Mañana más pero no mejor proque es imposible ser más fish T_T

Saludos!

TWITTER INFINITO46

Be somebody you respect!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Infinito46: 03-17-2012 06:08.

Nuevo artículo 03-17-2012 06:08 Infinito46 está offline buscar artículos de Infinito46 Añadir Infinito46 en mi lista de amigos
peobarkley
Bronce

Registrado desde: 05-23-2009
Artículos: 3.526

f* yeah ,eso pa ti no es nada,tu puedes explotarlos,vamos infi,go,go ,go.
Nuevo artículo 03-17-2012 10:16 peobarkley está offline buscar artículos de peobarkley Añadir peobarkley en mi lista de amigos
Infinito46
Bronce

Cita:
original de peobarkley

No si explotarlos puedo con los ojos cerrados.

Los problemas que tengo son 2:

1. Juego agresivo contra fishes. Vale que hayq ue meter 3 barrels cada 2 por tres pero me da que so no resulta porque ya viste como están las NON y esto se debe a que me resuben el segundo o tercer barrel cada 2 por 3 y es un desastre cuando vas de farol..

2. No me acomode todavia a la sala y cada tanto pago la bigblind y me pongo sitout porque se me olvida darle al autociega o regalo una caja por no fijarme en lo que sucedió en la mano ya que tengo le HUD mal colocado., Esto tengo que solucionarlo porque es desesperante ver como tu juego es ganador pero por despistes estupidos pierdes las 6bb/100 que deberias ganar T_T

En fin, soy un desastre. Todo depende de jugar atento pero no es tan facil como parece...

Saludos!

TWITTER INFINITO46

Be somebody you respect!
Nuevo artículo 03-17-2012 10:30 Infinito46 está offline buscar artículos de Infinito46 Añadir Infinito46 en mi lista de amigos
playersnake
Bronce

Registrado desde: 12-08-2009
Artículos: 1.059

Cita:
original de Infinito46
Cita:
original de peobarkley

No si explotarlos puedo con los ojos cerrados.

Los problemas que tengo son 2:

1. Juego agresivo contra fishes. Vale que hayq ue meter 3 barrels cada 2 por tres pero me da que so no resulta porque ya viste como están las NON y esto se debe a que me resuben el segundo o tercer barrel cada 2 por 3 y es un desastre cuando vas de farol..

2. No me acomode todavia a la sala y cada tanto pago la bigblind y me pongo sitout porque se me olvida darle al autociega o regalo una caja por no fijarme en lo que sucedió en la mano ya que tengo le HUD mal colocado., Esto tengo que solucionarlo porque es desesperante ver como tu juego es ganador pero por despistes estupidos pierdes las 6bb/100 que deberias ganar T_T

En fin, soy un desastre. Todo depende de jugar atento pero no es tan facil como parece...

Saludos!

f* yeah
Nuevo artículo 03-17-2012 11:39 playersnake está offline buscar artículos de playersnake Añadir playersnake en mi lista de amigos
santi1988
Bronce

Registrado desde: 09-02-2008
Artículos: 608

Cita:
original de playersnake
Cita:
original de Infinito46

f* yeah

f* yeah

Nuevo artículo 03-17-2012 12:34 santi1988 está offline buscar artículos de santi1988 Añadir santi1988 en mi lista de amigos
Infinito46
Bronce

Si asi es, gano a los regs peropierdo contra fishes o eso me parece ;-)

Ojala hubiera solo regs xD

TWITTER INFINITO46

Be somebody you respect!
Nuevo artículo 03-17-2012 12:46 Infinito46 está offline buscar artículos de Infinito46 Añadir Infinito46 en mi lista de amigos
Innominen
Bronce

Registrado desde: 09-17-2008
Artículos: 212

No te dijeron q configuraras el holdem manager para ver solo el EV??? y lo de cambiar el hud.... es q tienes q quitarte la mania de estar tocandolo, habla con pablo para que te lo deje fijo y no lo puedas mover aunq quieras jejejeje hay cosas que no cambian......... suerte crack!!!
Nuevo artículo 03-17-2012 12:46 Innominen está offline buscar artículos de Innominen Añadir Innominen en mi lista de amigos
playersnake
Bronce

Registrado desde: 12-08-2009
Artículos: 1.059

Cita:
original de Infinito46

f* yeah Facepalm
Nuevo artículo 03-17-2012 12:52 playersnake está offline buscar artículos de playersnake Añadir playersnake en mi lista de amigos
yomatiyo
Diamante

Registrado desde: 02-17-2010
Artículos: 8.263

Cita:
original de playersnake
Cita:
original de Infinito46

f* yeah Facepalm

yo en una epoca decia la misma blasfmeia jajajaja

Nuevo artículo 03-17-2012 13:43 yomatiyo está offline buscar artículos de yomatiyo Añadir yomatiyo en mi lista de amigos
santi1988
Bronce

Registrado desde: 09-02-2008
Artículos: 608

Are you f* kidding me? Are you f* kidding me? Are you f* kidding me? Are you f* kidding me? Are you f* kidding me?

Nuevo artículo 03-17-2012 14:27 santi1988 está offline buscar artículos de santi1988 Añadir santi1988 en mi lista de amigos
Infinito46
Bronce

Naa lo digo de broma pero de todos modos es mas simple jugarles, menos rayadas y más std barrels xD

TWITTER INFINITO46

Be somebody you respect!
Nuevo artículo 03-17-2012 14:51 Infinito46 está offline buscar artículos de Infinito46 Añadir Infinito46 en mi lista de amigos
CHINAASKKI
Bronce

Registrado desde: 04-25-2009
Artículos: 371

Hola crack, te estoy siguiendo Tongue

Cita:
original de yosherman
Hola Infinito. Si que nos dimos eh...
Lamentablemente vamos a coincidir en esas horas ya que es la mejor hora de party. Aunque hay pocas mesas y hay que abrirlas todas, la calidad del fish es increible. No se porque les gusta salir a esa hora, pero ya te habrás dado cuenta que los 60/x estan por todas las mesas.

Te refieres a la mañana/mediodia de españa??

Nuevo artículo 03-17-2012 14:53 CHINAASKKI está offline buscar artículos de CHINAASKKI Añadir CHINAASKKI en mi lista de amigos
Infinito46
Bronce

Hola Chinaaskki! Nos referiamos a las 5 o 6 de la mañana hora española xD

TWITTER INFINITO46

Be somebody you respect!
Nuevo artículo 03-17-2012 14:54 Infinito46 está offline buscar artículos de Infinito46 Añadir Infinito46 en mi lista de amigos
CHINAASKKI
Bronce

Registrado desde: 04-25-2009
Artículos: 371

uff!! a esas horas no salgo a pescar jajaj Nice Hand!

Nuevo artículo 03-17-2012 15:17 CHINAASKKI está offline buscar artículos de CHINAASKKI Añadir CHINAASKKI en mi lista de amigos
páginas (22): « primera ... « anterior 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Infinito46, Adios OPP, Resumen general