Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » mtt ak
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página mtt ak
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
MaTiQuiS
Bronce

Registrado desde: 07-10-2008
Artículos: 364

mtt ak Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

supongamos que estamos en una fase avanzada de un mtt y estamos muy bien en fichas, un villano sube (jugador tight) y nosotros 3beteamos y por ejeplo el nos pushea (esta demas decir que las ciegas estan altas), es rentable pagar sabiendo ke tendria 1010+ y no lo ponemos ni en k k ni en aa? o sea es rentable jugarse un flip ahi habiendo ya puesto bastante fichas en el pozo? es una mano que muchas veces nos haran perder torenos...me gustaria saber su opinion!!! gracias!!!

Nuevo artículo 03-03-2012 05:06 MaTiQuiS está offline buscar artículos de MaTiQuiS Añadir MaTiQuiS en mi lista de amigos
jopelu
Bronce

Registrado desde: 09-13-2008
Artículos: 4.982

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Movido a la sección adecuada MaTiQuiS !

Saludos!
jopelu

P.D Hoy me das trabajo Big Grin

Nuevo artículo 03-03-2012 10:49 jopelu está offline buscar artículos de jopelu Añadir jopelu en mi lista de amigos
sms04
Platino

Registrado desde: 01-19-2009
Artículos: 2.109

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

si tienes tantas lecturas del villano es facil calcular la equity con lo que hay que poner en el pozo y el pozo total. Luego sacas el equilab o el stove y pones su rango y tu AK, si da la equity necesaria pues call Big Grin

de todos modos tienes que conocer mucho a un jug para saber que no hará eso con AQ ni KK+.

y si vas a foldear ante un 4bet mejor haz cc preflop, sino en esta caso es lo mismo 3betear AK que 23o
Nuevo artículo 03-03-2012 11:04 sms04 está offline buscar artículos de sms04 Añadir sms04 en mi lista de amigos
MaTiQuiS
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por MaTiQuiS

es que no me acuerdo las fichas y tampoco se usar todavia ael equilab, no es que no haria es con a q o kk o a a solo que en ese momento para mi no llevaba eso (o sea no ibamos dominados) entonces mi pregunta es si es rentable ir a un flip en esa instancia? que seria cc preflop?

Nuevo artículo 03-03-2012 17:25 MaTiQuiS está offline buscar artículos de MaTiQuiS Añadir MaTiQuiS en mi lista de amigos
sms04
Platino

Registrado desde: 01-19-2009
Artículos: 2.109

Cita:
original de MaTiQuiS
es que no me acuerdo las fichas y tampoco se usar todavia ael equilab, no es que no haria es con a q o kk o a a solo que en ese momento para mi no llevaba eso (o sea no ibamos dominados) entonces mi pregunta es si es rentable ir a un flip en esa instancia? que seria cc preflop?

cc=coldcall que significa que paga a su raise.

si me pones una mano te explico como calcular la equity, ske asi a bote pronto habra que ver la mano y muchas cosas para saber si es rentable irse Ai con Ak pero en ciegas altas no creo que sea un error
Nuevo artículo 03-03-2012 20:06 sms04 está offline buscar artículos de sms04 Añadir sms04 en mi lista de amigos
MaTiQuiS
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por MaTiQuiS

no tengo ninguna amigo tu podrias postear una con todo el razonamiento?

Nuevo artículo 03-06-2012 00:34 MaTiQuiS está offline buscar artículos de MaTiQuiS Añadir MaTiQuiS en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » mtt ak