Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Cuanto te robo fulltilt?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (6): « anterior 1 2 3 [4] 5 6 siguientes »
Saltar al final de la página Cuanto te robo fulltilt?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
n4t4s
Oro

Registrado desde: 12-23-2009
Artículos: 2.485

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

5.5K + 250kFTP

Nuevo artículo 02-29-2012 18:27 n4t4s está offline buscar artículos de n4t4s Añadir n4t4s en mi lista de amigos
chiva2012
Bronce

Registrado desde: 04-12-2011
Artículos: 318

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

700$....
Nuevo artículo 02-29-2012 18:33 chiva2012 está offline buscar artículos de chiva2012 Añadir chiva2012 en mi lista de amigos
ElGatoRonco
Bronce

Registrado desde: 09-07-2010
Artículos: 339

$40 y pico del bank inicial que te da poker strategy,
lo pedí en full tilt porque es la sala que me recomendaban Facepalm

73K ??? me viajo a estados unidos a nado para prenderle fuegos los edificios del DOJ!!

P.D: suerte para todos
Nuevo artículo 02-29-2012 18:34 ElGatoRonco está offline buscar artículos de ElGatoRonco Añadir ElGatoRonco en mi lista de amigos
KnutV
Bronce

Registrado desde: 09-27-2010
Artículos: 517

Después de ver esas cantidades... Shocked .
No recuerdo exáctamente pero iba a dar mi primer shot a NL25 así que calculo cerca de 625$.

Nuevo artículo 02-29-2012 19:04 KnutV está offline buscar artículos de KnutV Añadir KnutV en mi lista de amigos
aguapanela
Bronce

Registrado desde: 12-14-2011
Artículos: 112

2k !!!!

Rage Rage Rage Rage Rage Rage Rage Rage

a esperar como novia fea.
Nuevo artículo 02-29-2012 20:23 aguapanela está offline buscar artículos de aguapanela Añadir aguapanela en mi lista de amigos
alvaroplayer
Bronce

Registrado desde: 01-18-2011
Artículos: 487

250$
Nuevo artículo 03-01-2012 09:53 alvaroplayer está offline buscar artículos de alvaroplayer Añadir alvaroplayer en mi lista de amigos
scorcelli
Bronce

Registrado desde: 04-01-2009
Artículos: 122

19k y un evento en las vegas de la promocion latin millon dollar suspendedido, va cancelado.. Frown
Nuevo artículo 03-01-2012 16:04 scorcelli está offline buscar artículos de scorcelli Añadir scorcelli en mi lista de amigos
enzoen
Plata

Registrado desde: 05-06-2009
Artículos: 494

la verdad que mucho dinero se quedo en esta sala, big sos un gran jugador espero que se solucione este tema rapido,

Scorceli tambien un grande, una lastima que tambien te haya afectado, y espero que en bodog no se ta haya quedado tanto dinero....

por suerte perdi todo lo que deposite antes del cierre jeje Big Grin Rage

STRATEGY BLOG MTT, SNG
Nuevo artículo 03-01-2012 16:26 enzoen está offline buscar artículos de enzoen Añadir enzoen en mi lista de amigos
pelopin71
Bronce

Registrado desde: 06-20-2010
Artículos: 9

A mi 42$,pero porque no di nunca lugar a dejar mas de 100$ en la cuenta,en cuanto llegaba a 300 o 400$ retiraba,un par de semanas antes del cierre saque 400$ sin ningun problema.

Nuevo artículo 03-01-2012 16:46 pelopin71 está offline buscar artículos de pelopin71 Añadir pelopin71 en mi lista de amigos
Hermita08
Bronce

Registrado desde: 07-30-2008
Artículos: 1.179

10k

o

9930.50

Nuevo artículo 03-01-2012 18:06 Hermita08 está offline buscar artículos de Hermita08 Añadir Hermita08 en mi lista de amigos
ares515
Diamante

Registrado desde: 09-30-2009
Artículos: 8.470

735$

RAKEBACK Deals en Ipoker 70% al 80%

Nuevo artículo 03-01-2012 18:14 ares515 está offline buscar artículos de ares515 Añadir ares515 en mi lista de amigos
magoarrojador
Bronce

Registrado desde: 02-19-2008
Artículos: 44

A mi me robo 300 dol y en el momento que se corto estaba jugando un rush de 11 dol quedabamos 6 y iba primero en fichas y habia como 600 dol para el primero recuerdo que fue como a las 6 de la mañana me puso el torneo entro en una pausa y no volvio mas....
Nuevo artículo 03-01-2012 18:21 magoarrojador está offline buscar artículos de magoarrojador Añadir magoarrojador en mi lista de amigos
SebaGG
Bronce

Registrado desde: 08-03-2008
Artículos: 25

17K + 350K FTP
Nuevo artículo 03-01-2012 19:27 SebaGG está offline buscar artículos de SebaGG Añadir SebaGG en mi lista de amigos
Maroto77
Bronce

Registrado desde: 03-14-2009
Artículos: 14.462

Suponiendo que el asunto tenga un final feliz (Tapie compre Full Tilt y se comprometa a devolver los fondos), ¿cómo creéis que se realizará?

¿Recibiendo los fondos por antigüedad de registro, un porcentaje fijo de su bank para cada jugador, quizás mediante la liberación de un bono por el total, pagos escalonados en el tiempo como por ejemplo un 10% mensual...?

Nuevo artículo 03-01-2012 22:02 Maroto77 está offline buscar artículos de Maroto77 Añadir Maroto77 en mi lista de amigos
bigfaiber
Bronce

Registrado desde: 08-15-2007
Artículos: 154

Autor del tema Tema iniciado por bigfaiber

Cita:
original de Maroto77
Suponiendo que el asunto tenga un final feliz (Tapie compre Full Tilt y se comprometa a devolver los fondos), ¿cómo creéis que se realizará?

¿Recibiendo los fondos por antigüedad de registro, un porcentaje fijo de su bank para cada jugador, quizás mediante la liberación de un bono por el total, pagos escalonados en el tiempo como por ejemplo un 10% mensual...?

dudo mucho que vuelva

Faiber

Pidiendo bancaje, pincha acá, mis estadísticas
Nuevo artículo 03-01-2012 22:31 bigfaiber está offline buscar artículos de bigfaiber Añadir bigfaiber en mi lista de amigos
páginas (6): « anterior 1 2 3 [4] 5 6 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » Cuanto te robo fulltilt?