PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » GRAN DT clausura 2012
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (5): [1] 2 3 4 5 siguientes »
Saltar al final de la página GRAN DT clausura 2012
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
joaco1291
Plata

Registrado desde: 02-02-2009
Artículos: 1.360

GRAN DT clausura 2012 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

creo que a partir del domingo que viene se podran armar los equipos, habria que armar la revancha del torneo anterior
Nuevo artículo 02-18-2012 23:29 joaco1291 está offline buscar artículos de joaco1291 Añadir joaco1291 en mi lista de amigos
emilianosavoia
Global

Registrado desde: 09-21-2008
Artículos: 538

RE: GRAN DT clausura 2012 Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

SIIIIII que vuelva el grandt ya

yo me sumo

Nuevo artículo 02-19-2012 18:14 emilianosavoia está offline buscar artículos de emilianosavoia Añadir emilianosavoia en mi lista de amigos
PiPa92
Bronce

Registrado desde: 11-17-2010
Artículos: 142

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Yo me sumo tambien Wink
Nuevo artículo 02-20-2012 05:01 PiPa92 está offline buscar artículos de PiPa92 Añadir PiPa92 en mi lista de amigos
NicoAr
Bronce

Registrado desde: 08-21-2011
Artículos: 292

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Yo seguro me sumo..aguanté el gran dt!

nicogarcia@msn.com
Nuevo artículo 02-20-2012 05:07 NicoAr está offline buscar artículos de NicoAr Añadir NicoAr en mi lista de amigos
jorgeam915
Bronce

Registrado desde: 02-26-2009
Artículos: 479

cuenten conmigo nuevamente !!!!!

Nuevo artículo 02-22-2012 19:28 jorgeam915 está offline buscar artículos de jorgeam915 Añadir jorgeam915 en mi lista de amigos
senseipk
Oro

Registrado desde: 05-23-2008
Artículos: 1.254

Yo tengo que defender el título así que estoy!!!
Nuevo artículo 02-24-2012 17:37 senseipk está offline buscar artículos de senseipk Añadir senseipk en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Chicos, este año tienen ganas de jugarlo? Yo estoy en una etapa no muy gustosa (en este momento) como para organizarlo.

Veo como se dan algunas cosas en esta semana. Ni siquiera se cuándo comienza formalmente, alguien sabe???

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 02-26-2012 00:14 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
emilianosavoia
Global

Registrado desde: 09-21-2008
Artículos: 538

vamos los ases que este año de la mano de martino les va bien organizalo que te va a ir bien con los jugadores de la lepra jaja guardad que tengo un primo ahi asomando en reserva, si podes agregame que en marzo voy a rosario, mañana domingo ya se puede empezar a armar el equipo y empieza en la fecha 5 creo

Nuevo artículo 02-26-2012 01:57 emilianosavoia está offline buscar artículos de emilianosavoia Añadir emilianosavoia en mi lista de amigos
attendee
Bronce

Registrado desde: 01-23-2010
Artículos: 28

organicen que ya me comprè el diario del domingo con el suplementooo!
Nuevo artículo 02-26-2012 20:01 attendee está offline buscar artículos de attendee Añadir attendee en mi lista de amigos
Bronce

Registrado desde: 03-06-2008
Artículos: 1.765

no hay baratos de 300k --

Nuevo artículo 02-26-2012 20:09 avatar03 está offline buscar artículos de avatar03 Añadir avatar03 en mi lista de amigos
senseipk
Oro

Cita:
original de LosAses
Chicos, este año tienen ganas de jugarlo? Yo estoy en una etapa no muy gustosa (en este momento) como para organizarlo.

Veo como se dan algunas cosas en esta semana. Ni siquiera se cuándo comienza formalmente, alguien sabe???

Leo en lo que te pueda ayudar contá conmigo, lo unico que tengo la cta de stars bloqueada y no puedo hacer movimientos (desde que me la hackearon)pero si necesitas algo que te lleve tiempo avisame y me encargo.

Saludos!!!
Nuevo artículo 02-27-2012 12:26 senseipk está offline buscar artículos de senseipk Añadir senseipk en mi lista de amigos
joaco1291
Plata

Registrado desde: 02-02-2009
Artículos: 1.360

Autor del tema Tema iniciado por joaco1291

seguro silva a va a estar muy salado Rage Rage Rage
Nuevo artículo 03-05-2012 02:19 joaco1291 está offline buscar artículos de joaco1291 Añadir joaco1291 en mi lista de amigos
mariachi9999
Bronce

Registrado desde: 03-29-2009
Artículos: 121

Muchachos cómo va todo? se armó al final?
Nuevo artículo 03-08-2012 15:01 mariachi9999 está offline buscar artículos de mariachi9999 Añadir mariachi9999 en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Este semestre no se arma. Confused Confused Confused

Si quierer organizar un torneo casero y alguno encargarse, lo puede postear tranquilamente, con algunas reglas internas, y se hace.

Pero nada "formal" de parte nuestra.

Saludos
LosAses

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 03-09-2012 01:43 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
senseipk
Oro

Leo a mi me queda el entrenamiento privado y los $75 del torneo pasado, el entrenamiento me gustaria con Zekesito que está jugando S&G 6max y la guita tengo que pedir el DNI nuevo para que me habiliten la cta en stars así que va para largo.

Saludos!!!
Nuevo artículo 03-10-2012 01:15 senseipk está offline buscar artículos de senseipk Añadir senseipk en mi lista de amigos
páginas (5): [1] 2 3 4 5 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » GRAN DT clausura 2012