Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Que tal es unibet para jugar dons?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Que tal es unibet para jugar dons?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
killervzla
Bronce

Registrado desde: 04-02-2011
Artículos: 160

Que tal es unibet para jugar dons? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, ultimamente estoy jugando dons en 888, pero estoy buscando alguna otra sala donde pueda conseguir mas rakeback.

Que tal esta unibet para esta modalidad? hay suficiente trafico? que tal es el software? y el nivel?
Todo esto hablando de microlimites

Saludos fish drink
Nuevo artículo 02-17-2012 13:43 killervzla está offline buscar artículos de killervzla Añadir killervzla en mi lista de amigos
killervzla
Bronce

Registrado desde: 04-02-2011
Artículos: 160

Autor del tema Tema iniciado por killervzla
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Alguien plz?
Nuevo artículo 02-18-2012 14:41 killervzla está offline buscar artículos de killervzla Añadir killervzla en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.633

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola killervzla,

Pues la verdad yo no juego en esta sala, no tengo ni idea, esperemos a que algún reg de la sala se pase por aquí.

Saludos!

Nek

Nuevo artículo 02-20-2012 20:06 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Que tal es unibet para jugar dons?