[Thread oficial de la NBA] |
PolenDelMoro
Bronce
Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 4.635
 |
|
| Cita: |
original de kidacao
original de PolenDelMoro
Big three |
a quien te referis con ese trio? |
Garnett, Pierce, Allen. y antes de que os lanceis como posesos a hablarme de los bulls de jordan, los lakers del showtime, o los bad boys, dije QUE VERAN MIS OJOS, es decir, desde que empece a ver la nba, a los otros los he visto en reportajes etc...
02-19-2012 12:05 |
|
|
kidacao
Bronce
Registrado desde: 07-27-2007
Artículos: 5.165
Autor del tema
 |
|
Yo lo que te iba a decir es que sos muy pesimista si pensas q no vas a ver un trio mejor, sobre todo porque estan de vuelta esos tres
Bah, salvo Pierce que me encanta, los otros dos estan varios escalones mas abajo que los mejores de la liga me parece.
__________________ mi blohg \o/
|
|
02-19-2012 20:12 |
|
|
PolenDelMoro
Bronce
 |
|
original de kidacao
Yo lo que te iba a decir es que sos muy pesimista si pensas q no vas a ver un trio mejor, sobre todo porque estan de vuelta esos tres
Bah, salvo Pierce que me encanta, los otros dos estan varios escalones mas abajo que los mejores de la liga me parece. |
Claro, tambien estan unos años mas abajo en su partida de nacimiento, junta ahora a jordan, rodman y pippen contra esos 3, a ver quien da mas? porque seria mas o menos la diferencia de edad que pueden tener con trios como el de miami, oklahoma o chicago
02-19-2012 20:14 |
|
|
borghi29
Plata
Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 4.889
 |
|
|
02-19-2012 20:18 |
|
|
PolenDelMoro
Bronce
 |
|
original de borghi29
Nadie va a negar que están de vuelta, yo tuve la suerte de ver grandes tríos a partir de los ´90 para acá. Pero, en la actualidad el trío que me encandila es el de LAC (Billups, Griffin, Paul).
Saludos |
Billups ya esta tambien entradito en años y no lo veo tanto como un b3, porque paul y billups son bases puros, y jugar juntos, es relegar a uno al escolta...y nose, me gustan mas de base xDD
02-19-2012 20:21 |
|
|
borghi29
Plata
 |
|
original de PolenDelMoro
original de borghi29
Nadie va a negar que están de vuelta, yo tuve la suerte de ver grandes tríos a partir de los ´90 para acá. Pero, en la actualidad el trío que me encandila es el de LAC (Billups, Griffin, Paul).
Saludos |
Billups ya esta tambien entradito en años y no lo veo tanto como un b3, porque paul y billups son bases puros, y jugar juntos, es relegar a uno al escolta...y nose, me gustan mas de base xDD |
Por ahí me equivoco compañero, pero la productividad de Clippers cuando están los 3, Paul de 1 y Billups de 2 + Griffin sube enormemente para beneficio de la franquicia. Igual lo que quería remarcar amigo Polen es que a mí me gusta el SHOWTIME en el juego y eso a mi Griffin, Paul, Billups y compañia me lo dan. No se si se entiende a lo que voy.
Ah y para que te des una idea de lo poco que se de Basket, soy hincha del Jazz (todavía)
Saludos
Visita los Blogs de Pokerstrategy
APUESTAS BLOG STAKE MEDIOS APUESTAS OBJETIVO: HIGH ROLLER!!!
|
|
02-19-2012 20:30 |
|
|
PolenDelMoro
Bronce
 |
|
original de borghi29
original de PolenDelMoro
original de borghi29
Saludos |
Billups ya esta tambien entradito en años y no lo veo tanto como un b3, porque paul y billups son bases puros, y jugar juntos, es relegar a uno al escolta...y nose, me gustan mas de base xDD |
Por ahí me equivoco compañero, pero la productividad de Clippers cuando están los 3, Paul de 1 y Billups de 2 + Griffin sube enormemente para beneficio de la franquicia. Igual lo que quería remarcar amigo Polen es que a mí me gusta el SHOWTIME en el juego y eso a mi Griffin, Paul, Billups y compañia me lo dan. No se si se entiende a lo que voy.
Ah y para que te des una idea de lo poco que se de Basket, soy hincha del Jazz (todavía)
Saludos |
Entonces hazte de los globetrotters xD
02-19-2012 20:34 |
|
|
borghi29
Plata
 |
|
original de PolenDelMoro
original de borghi29
original de PolenDelMoro
original de borghi29
Saludos |
Saludos |
Entonces hazte de los globetrotters xD |
Ni me hagas acordar
Año 2008, Buenos Aires Luna Park, los vi en vivo en segunda fila (me costo un huevo) y no les salió ni una NI UNA, los sparrings dieron mas SHOWTIME que ellos
Saludos
Visita los Blogs de Pokerstrategy
APUESTAS BLOG STAKE MEDIOS APUESTAS OBJETIVO: HIGH ROLLER!!!
|
|
02-19-2012 20:36 |
|
|
PolenDelMoro
Bronce
 |
|
Lo de ibaka este año, es exagerado, ha abierto una tienda de gorros y se esta forrando
02-20-2012 12:09 |
|
|
kidacao
Bronce
Registrado desde: 07-27-2007
Artículos: 5.165
Autor del tema
 |
|
Popovich esta haciendo milagros con san antonio.. esta noche arriesga los 11 partidos invictos dejando afuera a Parker y a Duncan, se ve que realmente se cansan mucho o los quiere tener muy frescos para pretemporada.
Ahora se rompio manu de vuelta, splitter que estaba teniendo una temporada alucinante tambien lesionado... tuvieron q contratar por 10 dias a un jugador de la D-League.
Ahora estan perdiendo muy feo, como por 40 en el tercer cuarto. Pero realmente si popovich llega a finales de conferencia ya es un mago, sobre todo por la competencia este año.
Otra cosa rara que paso esta noche, despues de no jugar muchos partidos seguidos, hoy fue titular chapu nocioni, pero solo jugo 5 minutos.. algo raro, aver si explica el en su blog en algun momento.
__________________ mi blohg \o/
|
|
02-22-2012 05:55 |
|
|
PolenDelMoro
Bronce
 |
|
original de garvil13
original de AlberRexus
Con la liga que hay por debajo te refieres a la liga de desarrollo (D-League en inglés)??
Acabo de mirar, y, al menos en wikipedia, pone que jugó 29 partidos con Golden State, así que ya no sé si puede ser rookie del año. |
Jeremy Lin es técnicamente un sophomore o cómo se escriba (de segundo año) |
Iguak Que Don Blake Ciborg griffin, solo jugo 7 partidos en su año de rookie.
ALL STARS WEEKEND! empezando fuerte con ver el combate de K1 en los banquillos entre barkley y o´neall (Presiento que sera el mayor espectaculo de la historia de la nba)
Normalmente voy siempre con el este, pero que en el quinteto del oeste esten 2 fetiches para mi como griffin y durant me hace pensarme, todo retrasmitido en cuatro, salvo el partido que empezara a la 1.30 y lo retrasmitiran a partir de las 2.55
02-24-2012 14:11 |
|
|
|