PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » DEMOSTRADO: MESSI es tan bueno porq NO LO MARCAN!!!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (24): « anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página DEMOSTRADO: MESSI es tan bueno porq NO LO MARCAN!!! 18 valoraciones - Promedio: 6,00
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
DarkGTDanieL
Plata

Registrado desde: 12-09-2010
Artículos: 344

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Pues tiene toda la razon ,solo hay k ver lo k hace messi con argentina para ver kien se necesita mas
Nuevo artículo 02-19-2012 15:14 DarkGTDanieL está offline buscar artículos de DarkGTDanieL Añadir DarkGTDanieL en mi lista de amigos
yomatiyo
Diamante

Registrado desde: 02-17-2010
Artículos: 8.268

Autor del tema Tema iniciado por yomatiyo
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de PolenDelMoro
Que tienen que ver las orejeras con la vista?

nunca viste las orejeras de los caballos? a esas me refería Are you f* kidding me? Are you f* kidding me? Are you f* kidding me? las q no dejan ver para los costados de la cabeza.

Lo q hace messi con argentina? es el mejor jugador el 80% de los partidos, no ver eso es no entender nada...

En el barca tiene LATERALES, q le permiten tener pases o pases falsos para los costados, en argentina NO.
En el barca tiene centrales q JUEGAN con la pelota y no la revientan, y tmb centrocampistas q saben muchiiiiiiisimo con la pelota, asiq messi puede pasarla y descargar, en argentina no ponen a esos jugadores (tampoco nos sobra, pero gago y vanega en la sele siempre demuestran).
en el barca cuando los equipos lo enfrentan dicen "hay q marcar a X X X X X X", contra argentina es "marcamos a messi con 3 tipos cuando la toca, presionamos higuiain, y si entra aguero a el tmb, los demas q jueguen, q se encierran solos".

No tenemos (o no ponen) punteros, y messi pobre juega casi solo, y le dan demasiadas pelotas y messi NO TIENE q tocar tantas pelotas, tiene q jugar mas tranquilo y mas por el lado derecho, y moverse solo cuando el lo quiere.

Por otro lado, acá te agarra uruguay y a messi lo DEMUELEN a patadas, y allá no.

No ver todo eso (y mas cosas) es no entender de futbol, y obvio q xavi e iniesta ayudan, son 2 BESTIAS, pero sin messi el barca es un equipazo sin el AS de espada. Y messi ah jugado grandes partidos tmb en la sele, sin ellos obvio.

Nuevo artículo 02-19-2012 17:16 yomatiyo está offline buscar artículos de yomatiyo Añadir yomatiyo en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 4.633

Argentina no tiene punteros?lol, pero si tiene una de las mejores delanteras del mundo, lavezzi, aguero, tevez, higuain, messi, di maria, pones a cambiasso y 3 defensas, y mira que equipazo xD

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

twitter:@polendelmoro roto2

Nuevo artículo 02-19-2012 17:39 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
zlatan88ibra
Entrenador

Registrado desde: 11-26-2008
Artículos: 2.327

Que brutal el video !! Que puto genio y señor jaja

Soy Madridista hasta la muerte pero decir que CR7 es mejor que Messi es tener mas bien 0,0 idea de futbol.

Este enano es el mejor futbolista que yo he visto nunca

Saludos

Nuevo artículo 02-19-2012 17:49 zlatan88ibra está offline buscar artículos de zlatan88ibra Añadir zlatan88ibra en mi lista de amigos
yomatiyo
Diamante

Cita:
original de PolenDelMoro
Argentina no tiene punteros?lol, pero si tiene una de las mejores delanteras del mundo, lavezzi, aguero, tevez, higuain, messi, di maria, pones a cambiasso y 3 defensas, y mira que equipazo xD

lavezzi el unico puntero. tevez no la pasa, aguero no es puntero (pero es el unico q se entiende con messi), di maria juega solo, higuain es 9 de area.

No tenemos un pedro ni un dani alves...

Nuevo artículo 02-19-2012 17:59 yomatiyo está offline buscar artículos de yomatiyo Añadir yomatiyo en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Aguero no es puntero? LOOOL, Di maria juega solo? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Para que quereis un pedro o un dani alves? para perder tiempo cuando vayais ganando?

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

Nuevo artículo 02-19-2012 18:17 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
yomatiyo
Diamante

Cita:
original de PolenDelMoro
Aguero no es puntero? LOOOL, Di maria juega solo? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Para que quereis un pedro o un dani alves? para perder tiempo cuando vayais ganando?

un puntero es un tipo q desborda y juega siempre por la punta... mouche por ej (juega en boca) o lavezzi. aguero juega por todos lados...

di maria no le pasa la pelota ni a la madre si se está muriendo ahogada para q pueda flotar.

no te gusta pedro ni dani alves?

NO TE GUSTA DANI ALVES? OMG...

Nuevo artículo 02-19-2012 18:58 yomatiyo está offline buscar artículos de yomatiyo Añadir yomatiyo en mi lista de amigos
DarkGTDanieL
Plata

Di Maria es un crack,y si pasa la pelota da muchas asistencias en el madrid
Nuevo artículo 02-19-2012 19:17 DarkGTDanieL está offline buscar artículos de DarkGTDanieL Añadir DarkGTDanieL en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Cita:
original de yomatiyo
Cita:
original de PolenDelMoro

un puntero es un tipo q desborda y juega siempre por la punta... mouche por ej (juega en boca) o lavezzi. aguero juega por todos lados...

di maria no le pasa la pelota ni a la madre si se está muriendo ahogada para q pueda flotar.

Hasta su lesion, di maria era el maximo asistente de la liga española y muchos pases son para enmarcar.

No, no me gusta dani alves, quizas en broadway tuviera mas exito, en el futbol? que se rompa la rodilla de una vez y deje de decir gilipolleces

Nuevo artículo 02-19-2012 20:17 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
yomatiyo
Diamante

Cita:
original de PolenDelMoro
Cita:
original de yomatiyo
Cita:
original de PolenDelMoro

Hasta su lesion, di maria era el maximo asistente de la liga española y muchos pases son para enmarcar.

No, no me gusta dani alves, quizas en broadway tuviera mas exito, en el futbol? que se rompa la rodilla de una vez y deje de decir gilipolleces

en el madrid q me importa, en la seleccion argentina no pasa la pelota ni q lo mates, y en el mundial fué un fracaso y un mala leche con sus comentarios al volver de alemania.

No te gusta dani alves? ok, acá dejo la charla...

Nuevo artículo 02-19-2012 20:43 yomatiyo está offline buscar artículos de yomatiyo Añadir yomatiyo en mi lista de amigos
sNexus
Bronce

Registrado desde: 11-29-2010
Artículos: 3.608

Hattrick de Messi, ahh perdon!, como se dice cuando metió 4 goles?, Poker de Messi? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Encima metió 4/5 pases gol.

El mejor del planeta sin dudas.
Nuevo artículo 02-19-2012 23:19 sNexus está offline buscar artículos de sNexus Añadir sNexus en mi lista de amigos
LosAses
Bronce

Registrado desde: 09-30-2008
Artículos: 9.532

Cita:
original de sNexus
Hattrick de Messi, ahh perdon!, como se dice cuando metió 4 goles?, Poker de Messi? Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Encima metió 4/5 pases gol.

El mejor del planeta sin dudas.

Si había algún "loco suelto" -por no decir otra cosa- que tenía duda que Messi es el mejor del Mundo...creo que con esto no hay con que darle, y contra uno de los mejores equipos de la Liga.

PD: pensar que algunos pocos todavía lo cuestionan... Facepalm Facepalm Facepalm

Visita los Blogs de PokerStrategy

Marcelo Bielsa: "Muy difícilmente vuelva a querer tanto una camiseta como la de Newell´s. Difícilmente no, seguramente"

Nuevo artículo 02-19-2012 23:22 LosAses está offline buscar artículos de LosAses Añadir LosAses en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Sabeis que una de las sustancias prohibidas por la federacion antidopaje es la hormona del crecimiento?

Nuevo artículo 02-19-2012 23:24 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
DarkGTDanieL
Plata

Menos mal k gano el barcelona,pork el audi A13 creo k no lo fabrican ya xD

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por DarkGTDanieL: 02-19-2012 23:29.

Nuevo artículo 02-19-2012 23:25 DarkGTDanieL está offline buscar artículos de DarkGTDanieL Añadir DarkGTDanieL en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Cita:
original de DarkGTDanieL
Menos mal k gano el barcelona,pork el audi A14 creo k no lo fabrican ya xD

Yo tengo el A24 encargado para mayo, ya te enseñare una foto coolface

Nuevo artículo 02-19-2012 23:25 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
páginas (24): « anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Deportes » DEMOSTRADO: MESSI es tan bueno porq NO LO MARCAN!!!