No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
original de william8787
Es bueno, muy bueno, pero no entiendo porque en la seleccion no hace tanto como en el barcelona. Para mi que el equipo le ayuda mucho a verse como lo ven.
Si miras el video, verás que muchas jugadas són jugando con Argentina.
Sigo sin entender a los fanáticos argentinos que le echan toda la culpa a Messi, cuando está rodeado de 10 cojos, y me da igual lo que digais, són 10 cojos, y los únicos que se salvan, Pastore y el Kun, en el banquillo casi todos los partidos.
original de william8787
Es bueno, muy bueno, pero no entiendo porque en la seleccion no hace tanto como en el barcelona. Para mi que el equipo le ayuda mucho a verse como lo ven.
Si miras el video, verás que muchas jugadas són jugando con Argentina.
Sigo sin entender a los fanáticos argentinos que le echan toda la culpa a Messi, cuando está rodeado de 10 cojos, y me da igual lo que digais, són 10 cojos, y los únicos que se salvan, Pastore y el Kun, en el banquillo casi todos los partidos.
exacto... y banega y gago siempre siempre siempre juegan bien en la selección.. y NO los ponen.
Cuesta entender al kun de suplente! el único q se la devuelve redonda a messi.
__________________ Un fish por nl200 volviendo a estudiar el juego ^^ (kamehamemaaaaaa!!!!!!)
Nadie describió mejor que nuestro entrenador lo que hace Messi:
Cita:
original de Shakaflaka
Joder, que subidón ver el video!!!!
En pocas palabras, messi es simplemente el mejor jugador que he visto en mi p.... vida (tengo 24 años y no soy de esos que se miran partidos en blanco y negro).
Pero como dribla el hijo de p....!!!! Yo he jugado a futbol muchos años y era de los dribladores, pero es que este tío dribla como Dios! Y por medio de "simples" fintas y cambios de ritmo. Ni bicicletas, ni colas de vaca, ni elásticas ni chorradas. Conducción de balón a la velocidad de la luz y unas fintas impresionantes. Para, arranca, para, vuelve a arrancar, finta.... Uff!
Por cierto, la de roberto carlos (creo que es) es de risa. El tio se cae al suelo directamente y no se ve en el video pero tiene que pedir el cambio por rotura de menisco XD.
P.D: queda claro, viendo el video, que no está en su mejor momento. Aunque un bache, y dos, los tiene cualquiera
original de sNexus
CR7 la rompe en su seleccion?
Rooney la rompe en su seleccion?
Neymar la rompe en su seleccion?
Ningun crack de hoy en dia la rompe en su seleccion, en España no la rompe nadie, ahi funciona todo el equipo que es distinto.
Rooney juega muy bien en su selección, eh.
Y Neymar por las noticias que llegan a España también.
Y te has confundido, no es que en España nadie la rompa y funciona el equipo entero, en España la rompen todos y en la selección también
Rooney juega muy bien, al igual que Messi, todos los partidos de Messi en Argentina son buenos, lo que pasa que llegan las noticias a España que Argentina perdio y Messi no hizo goles y ya dicen que no rinde, es el mejor de los 11 que entra al campo.
Y Neymar en Brasil es un jugador mas.
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por sNexus: 02-14-2012 22:39.
yomatiyo, veo a Brasil cuando hay partidos importantes, para verlo jugar contra Nigeria como que paso.
sNexus, en realidad las noticias que llegan a España es que los argentinos no queréis a Messi por como juega en la selección, de su juego no dicen demasiado
__________________ Proud fish member of the SHIP IT TEAM!
Los unicos que no quieren a Messi son los hinchas de Central y de Estudiantes, el resto amamos a Messi, porque junto a Maradona y Pele son los mejores que dio el futbol.