Ganar Mtts en microlimites

• Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      Hola, la consulta es la siguiente:

Como hacer para salir de los mtts microlimites lo mas rapido posible? con 50, 100 o 150 de banca en stars..

la varianza en los turbos es brutal..

recomendaciones?

gracias.. :)
  • 13 respuestas
    • planbo
      planbo
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 294
      normalmente, y sobretodo en microlimites debido a la cantidad de fishardos que van a pegar all-in y jugar TODAS las manos, se sigue la regla de los 100 buy-ins! Más adelante imagino que podrás reducir la cantidad, aunque siempre es mejor tener un buen colchón en los MTT, los downs son.... TT

Saludos!
    • Jmvv
      Jmvv
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 587
      muchas gracias por pasar..

creo que los 100 bi seran buena idea
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Oro
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.075
      Eh jugado muchos mtt y te aconsejo entre 100 y 150 buyin. Podes llegar a pasar 50 mtt facil sin cobrar :roto2: :roto2:
      Mas vale prevenir que bustear :coolface:
      Saludos
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.572
      Este tema se hablo hace unas semanas en un entreno de varosky. El consejo que el daba, era aumentar la cifra de BI conforme ibamos ascendiendo en los limites, puesto que cuanto mas nivel, mas agresividad, y por ende mas varianza. Yo personalmente pensaba que era al reves, como vosotros.

Por otro lado, quizas, los mtts no sean la mejor modalidad del mundo para crearte un bank, yo aonsejaria apoyar tus ingresos jugando cash en micros. Claro que esto es una opinion personal y no tiene por que ser acertada xD
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 764
      Si , eso de especializarse en MTT es algo serio. A mi me gustan demasiado los MTT, de hecho asi empece de cero y aun me gusta jugarlos, pero no me gusta gastar mucho en buy-in altos, lo que ando haciendo es tener un proyecto principal jugando SnG DoN manejando un blog y cuando este establecido en niveles medios disponer parte de esa banca para MTT xP obvio q de 1-3 dolares de buy in te van a pagar y eliminar con todo xD DD pero la idea es tener ganancias cuando la varianza lo permita y asi subir de niveles de buy in en los MTT. Este es mi punto de vista, claro q como lo dije es algo q apenas esta en proceso, pero los MTT son geniales y kiero poder jugar de mejor Buy in para no caer en manos de los fish tan seguido xD D
    • AKupaA
      AKupaA
      Oro
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      Yo uso buy-in x 300 desde que empecé y me ha ido muy bien, nunca he tenido problemas. Desde luego 100 o 150 me parecen muy pocos si no controlas bastante... Además cuantos más jugadores más varianza, por tanto no es lo mismo 150 buyins para una sala grande que para una pequeña.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.473
      original de llJ0T4ll
      Este es mi punto de vista, claro q como lo dije es algo q apenas esta en proceso, pero los MTT son geniales y kiero poder jugar de mejor Buy in para no caer en manos de los fish tan seguido xD D
      Mucho mejor caer en mesas llenas de regulares. ?(

Nunca os quejéis de los fishes, alguna vez no ganan. :)
    • Jakowan
      Jakowan
      Bronce
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 16
      Tambien es importante tener en cuenta los torneos con re buy, en ese caso debes tener mas stack disponible para ascender en los limites
    • AKupaA
      AKupaA
      Oro
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 481
      Para mi un torneo de 11$ con rebuy vale realmente 31$ (2 rebuys + add on) ;)
    • jakor451
      jakor451
      Bronce
      Registro: 08-04-2009 Artículos: 1.832
      Si hablas de mtt's (no sits 18-180j) 100 buyins es poquisimo. Imo 500 de nuestro buyin medio es una buena base, y ni siquiera me parece muy conservador. Igualmente tienes mejores modalidades para bankroll building en las que dinero va a llegar mas rapido y te van a dar mejores bases como jugador de poker.

Un saludo.
    • gatshu
      gatshu
      Bronce
      Registro: 09-15-2010 Artículos: 144
      Si no quieres depender de la suerte necesitas unos 1000 buyines, pero con 300 ya tienes que ser bastante cenizo para bustear.
      Como dicen por ahi la regla de los 100 buyines es pokisimo, asi que te recomiendo un mínimo de 300

Si juegas fuera de bank acabas jugando mal la mesa final por lo que supone cobrar un puesto más para tu bank, asi que al final como dice el refrán: "el que mucho corre pronto para" :D
    • bigfaiber
      bigfaiber
      Bronce
      Registro: 08-15-2007 Artículos: 154
      100 bi
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 764
      original de Maroto77
      original de llJ0T4ll
      Este es mi punto de vista, claro q como lo dije es algo q apenas esta en proceso, pero los MTT son geniales y kiero poder jugar de mejor Buy in para no caer en manos de los fish tan seguido xD D
      Mucho mejor caer en mesas llenas de regulares. ?(

Nunca os quejéis de los fishes, alguna vez no ganan. :)
      ahhaha si lo se, lo dije a modo de charla xD DD obvio los fish no tienen suerte siempre xP

A ver si progreso en mi asunto pa empezar a meter volumen en MTT xP