Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk y Off-topic » Odio a los sudamericanos - colombianos?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página Odio a los sudamericanos - colombianos? 12 valoraciones - Promedio: 2,5012 valoraciones - Promedio: 2,5012 valoraciones - Promedio: 2,50
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
gigi2020
Bronce

Registrado desde: 06-16-2009
Artículos: 572

thumbs up Odio a los sudamericanos - colombianos? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No pretendo venir a crear una discusión negativa que genere conflictos, solo quiero saber la opinión de los amigos españoles acerca de los colombianos o sudamericanos en general.
Muchos dirán el porque de mi pregunta, lo digo porque aquí en mi país existen una estigmatizacion que los españoles tiene cierto "odio " hacia la gente de sudamerica, pero como no me consta quisiera saberlo de parte de los españoles cual es el pensamiento hacia los sudamericanos de uds los españoles
Espero el aporte de todos de una forma honesta y decente.
Saludos!
Nuevo artículo 02-12-2012 22:23 gigi2020 está offline buscar artículos de gigi2020 Añadir gigi2020 en mi lista de amigos
Desfase
Oro

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 8.847

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Nah, solo que se tiende a generalizar.

Y si te intentan robar 10 veces, y 9 son sudamericanos... pues... igual...

Pero es solo un inocente ejemplo Smile

Nuevo artículo 02-12-2012 22:24 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
TheOneJoKeR
Bronce

Registrado desde: 04-04-2011
Artículos: 513

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

se supone que se les tiene por un decir " mania " porque españa es un pais de calidad de vida , y por sudamerica hay muchisima pobreza , ellos acostumbran a vivir con poco , pero nosotros queremos mucho , esto llevado al trabajo en la vida real expone:

español - acostumbrados a trabajar poco - cobra poco para sus gastos según el trabajo.

sudamericano - acostumbrados a trabajar mucho - cobra lo mismo que el español pero no se queja debido a que en su pais " le revientan todo el orto por el mismo trabajo ".

y muchas mas cosas a favor y econtra de los 2, por ejemplo ya dije a favor de sudamerica , ahora a favor de españa:

muchos sudacas de genero ultrapobre que vienen a robar y dar el palo a la gente , y habría que partirles las piernas.

Saludos

Nuevo artículo 02-12-2012 22:34 TheOneJoKeR está offline buscar artículos de TheOneJoKeR Añadir TheOneJoKeR en mi lista de amigos
blank92
Bronce

Registrado desde: 03-31-2011
Artículos: 1.054

La ignorancia.

PD: queda demostrado con el comentario de arriba.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por blank92: 02-12-2012 22:39.

Nuevo artículo 02-12-2012 22:38 blank92 está offline buscar artículos de blank92 Añadir blank92 en mi lista de amigos
EmiGesell
Platino

Registrado desde: 04-08-2010
Artículos: 2.056

que se pretende con este hilo Xenofobico en un foro de poker?

Rage

close please Facepalm

Nuevo artículo 02-12-2012 22:42 EmiGesell está offline buscar artículos de EmiGesell Añadir EmiGesell en mi lista de amigos
RonaldoNazario09
Oro

Registrado desde: 03-05-2011
Artículos: 865

Menudos dos comentarios (los dos primeros) Facepalm
Yo tengo un monton de amigos de sudamerica y de todo el mundo. Lo importante no es de donde sea alguien sino que sea buena gente.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por RonaldoNazario09: 02-12-2012 22:57.

Nuevo artículo 02-12-2012 22:43 RonaldoNazario09 está offline buscar artículos de RonaldoNazario09 Añadir RonaldoNazario09 en mi lista de amigos
intti90
Bronce

Registrado desde: 11-02-2011
Artículos: 948

Cita:
original de EmiGesell
que se pretende con este hilo Xenofobico en un foro de poker?

Rage

close please Facepalm

+1
Cita:
original de TheOneJoKeR
se supone que se les tiene por un decir " mania " porque españa es un pais de calidad de vida , y por sudamerica hay muchisima pobreza , ellos acostumbran a vivir con poco , pero nosotros queremos mucho , esto llevado al trabajo en la vida real expone:

español - acostumbrados a trabajar poco - cobra poco para sus gastos según el trabajo.

sudamericano - acostumbrados a trabajar mucho - cobra lo mismo que el español pero no se queja debido a que en su pais " le revientan todo el orto por el mismo trabajo ".

y muchas mas cosas a favor y econtra de los 2, por ejemplo ya dije a favor de sudamerica , ahora a favor de españa:

muchos sudacas de genero ultrapobre que vienen a robar y dar el palo a la gente , y habría que partirles las piernas.
Saludos

Facepalm Facepalm Facepalm No se si no fue tu intencion pero ese tipo de comentarios solo pueden ser hechos por un estùpido subnormal
Nuevo artículo 02-12-2012 22:47 intti90 está offline buscar artículos de intti90 Añadir intti90 en mi lista de amigos
xddmaster
Bronce

Registrado desde: 05-25-2008
Artículos: 271

A mi los sudamericanos me suelen caer bastante bien, son simpáticos y siempre me aportan cosas que un español no, ya sea cultura o puntos de vista diferentes.

Está claro que te puedes encontrar de todo pero yo hablo en términos generales.

Nuevo artículo 02-12-2012 22:53 xddmaster está offline buscar artículos de xddmaster Añadir xddmaster en mi lista de amigos
Br3akoo
Bronce

Registrado desde: 03-18-2011
Artículos: 250

En españa hay muchisimo racista suelto... soy español por suerte o x dsgracia. Pero no solo a los latinos,sino a todos los ke vienen de fuera de europa. Yo kreo ke esto es debido en parte a las olas de inmigracion que hemos tenido en los ultimos 20 años empezando por marroquies dspues latinos y dspues orientales. Por otra parte supongo ke todo el pasado de represion y fascismo español tiene mucho que ver.
Nuevo artículo 02-12-2012 22:53 Br3akoo está offline buscar artículos de Br3akoo Añadir Br3akoo en mi lista de amigos
intti90
Bronce

Registrado desde: 11-02-2011
Artículos: 948

Cita:
original de Br3akoo
En españa hay muchisimo racista suelto... soy español por suerte o x dsgracia. Pero no solo a los latinos,sino a todos los ke vienen de fuera de europa. Yo kreo ke esto es debido en parte a las olas de inmigracion que hemos tenido en los ultimos 20 años empezando por marroquies dspues latinos y dspues orientales. Por otra parte supongo ke todo el pasado de represion y fascismo español tiene mucho que ver.

Por aqui siempre se quejan de los españoles, pero es por el servicio de mierda que nos da Telefonica Movistar Tongue
Fuera de bromas siempre he pensado que el racismo y la xenofobia son algo despreciable y propio de personas limitadas mentalmente. Es igual si son españóles, sudamericanos o de cualquier otra procedencia, lo importante es la persona, no de donde es.
Nuevo artículo 02-12-2012 22:58 intti90 está offline buscar artículos de intti90 Añadir intti90 en mi lista de amigos
abcdefg182
Bronce

Registrado desde: 11-28-2010
Artículos: 2.047

Lo que ocurre es que españa es un país donde abundan los fachas (que siempre gane el PPSOE lo demuestra).

Estos personajes que se creen superiores odian a todos los extranjeros, especialmente a los inmigrantes, siempre con las excusas de que "vienen a robarnos el trabajo" y "todos son ladrones y delincuentes".

En realidad lo único que hacen es manchar la imagen del país que tanto se empeñan en defender, y por su culpa todos nos ven como racistas y engreídos.

Un saludo.

Nuevo artículo 02-12-2012 23:00 abcdefg182 está offline buscar artículos de abcdefg182 Añadir abcdefg182 en mi lista de amigos
gigi2020
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por gigi2020

Cita:
que se pretende con este hilo Xenofobico en un foro de poker? close please

No se pretende nada , solo saber de donde salen este tipo de personas

Cita:

Y como siempre por algunos que se creen malotes se les ve a todos de mala manera, no tengo nada contra nadie soy un ser humano que estudia trabaja trollea y demás, pero no entiendo una sociedad que por diferencia de razas tengan que hacerle daño a otros solo por no compartir el mismo color de piel , al que no le interese no opine y a los que han aportado de una manera decente gracias!
Nuevo artículo 02-13-2012 00:09 gigi2020 está offline buscar artículos de gigi2020 Añadir gigi2020 en mi lista de amigos
gigi2020
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por gigi2020

Cita:
PPSOE

Que significa esto?
He oido de diferentes grupos en españa que odian a cualquier extranjero tienen algún nombre en especial o como se conocen en españa?
Nuevo artículo 02-13-2012 00:10 gigi2020 está offline buscar artículos de gigi2020 Añadir gigi2020 en mi lista de amigos
cristianbarrera
Bronce

Registrado desde: 02-02-2010
Artículos: 1.197

sin los sudamericanos la liga bbva no seria nada Challenge Accepted
Nuevo artículo 02-13-2012 00:20 cristianbarrera está offline buscar artículos de cristianbarrera Añadir cristianbarrera en mi lista de amigos
6804alefito
Oro

Registrado desde: 12-18-2008
Artículos: 3.309

Cita:
original de TheOneJoKeR

Me imagino que este comentario viene de una persona que conoce muchisimo a los paises sudamericanos y ha trabajado en ellos jajaja. España es un pais de calidad de vida, siii justamente eso, sobre todo ahora 2012.

IMO el usuario "TheOneJoKeR" se merece un global.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por 6804alefito: 02-13-2012 00:24.

Nuevo artículo 02-13-2012 00:22 6804alefito está offline buscar artículos de 6804alefito Añadir 6804alefito en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Smalltalk y Off-topic » Odio a los sudamericanos - colombianos?