Aprende poker online en PokerStrategy.com
Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta €40 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » reset buy-in tables
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página reset buy-in tables
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
frannigan
Bronce

Registrado desde: 12-08-2009
Artículos: 100

reset buy-in tables Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

buenas, alguien sabe el tiempo exacto de espera hasta que te dejan volver a entrar a la mesa con el buy-in que quieras? no con el ultimo que tuvieses antes de salirte?.
Gracias.

Frannigan-
Nuevo artículo 02-07-2012 15:53 frannigan está offline buscar artículos de frannigan Añadir frannigan en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.633

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola frannigan,

Mmmm.... creo que no entendí bien la pregunta, por que si te sales de una mesa de NL25 por ejemplo y te metes a una de NL50 no tienes que esperar nada.

En otro caso si están en una mesa de NL25 y te sales con 50bb y después quieres entrar a esa misma mesa pero con menos o mas bb si tienes que esperar cierto tiempo para poder sentarse.

Si este es el caso, en esta sala el tiempo de espera es de hora y media.

Saludos!
Nek

Nuevo artículo 02-07-2012 18:15 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
Setrinelix24
Bronce

Registrado desde: 08-15-2011
Artículos: 971

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cada sala tiene su politica en cuanto a eso almenos en red entraction la espera es de dos horas para podrt volver a sentarte en la misma mesa con buyin minimo por ejemplo. Lo dices como para jugar sss o mss que pasamos cambianos de mesa con cierto numero de bb.

Nuevo artículo 02-07-2012 18:21 Setrinelix24 está offline buscar artículos de Setrinelix24 Añadir Setrinelix24 en mi lista de amigos
frannigan
Bronce

Registrado desde: 12-08-2009
Artículos: 100

Autor del tema Tema iniciado por frannigan

exacto , me referia a eso, entonces es hora y media o dos horas? alguno esta completamente seguro ?ajjaj
Nuevo artículo 02-07-2012 18:53 frannigan está offline buscar artículos de frannigan Añadir frannigan en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.633

Redondealo a 1:45 y ya esta fish drink

Nuevo artículo 02-07-2012 19:22 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » reset buy-in tables