Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Cuanto tardan en activarte el rakeback?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página Cuanto tardan en activarte el rakeback?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Nidasan
Bronce

Registrado desde: 04-14-2010
Artículos: 1.026

Cuanto tardan en activarte el rakeback? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas llevo 3 dias esperando para que me activen el rakeback en la sala antes de ingresar.

He contactao con soporte y me han comunicado que eso lo lleva el departamento de marketing y que lleva varios dias en activarlo..

Cuanto os a tardado a vosotros?

saludos
Nuevo artículo 02-07-2012 15:43 Nidasan está offline buscar artículos de Nidasan Añadir Nidasan en mi lista de amigos
Setrinelix24
Bronce

Registrado desde: 08-15-2011
Artículos: 971

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Mmm... Tienes que meter manos para que te paguen rakeback sino juegas no gamas rakeback si ya trackeaste tu cuenta solo mete voluen y listo

Nuevo artículo 02-07-2012 15:52 Setrinelix24 está offline buscar artículos de Setrinelix24 Añadir Setrinelix24 en mi lista de amigos
Nidasan
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por Nidasan
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hombre ya se que sino juego no voy a ganar rakeback. Yo quiero que me lo activen para empezar a ingresar.

Sigo los pasos de pstrategy del enlace que dan para que me lo activen, y en la web de 24h dicen que me tienen que enviar un email de confirmacion y soporte tambien me ha confirmado eso.. es muy raro la verdad.

saludos
Nuevo artículo 02-07-2012 16:00 Nidasan está offline buscar artículos de Nidasan Añadir Nidasan en mi lista de amigos
Setrinelix24
Bronce

Yo nada mas abri mi cuenta y empece a jugar nunca tuve que activar nada ni hacer nada mas solo eso y recibo mi rakeback cada 2 semanas

Nuevo artículo 02-07-2012 16:08 Setrinelix24 está offline buscar artículos de Setrinelix24 Añadir Setrinelix24 en mi lista de amigos
Nidasan
Bronce

OK, ahora comentaré haber que me dicen.

gracias setrinelix
Nuevo artículo 02-07-2012 16:18 Nidasan está offline buscar artículos de Nidasan Añadir Nidasan en mi lista de amigos
Setrinelix24
Bronce

Una pregunta nada mas. Ya jugaste un poco en la sala y te reportan los strategy points? Tardan 2 dias en aparecerte en tu cuenta? Si es asi entonces no te preocupes que si esta trackeada y por ende te lkega el rakeback y sino me equivoco tienes que generar 100€ de rake para que te lo paguen ese es el minimo. Por quincena verdad.

Nuevo artículo 02-07-2012 16:21 Setrinelix24 está offline buscar artículos de Setrinelix24 Añadir Setrinelix24 en mi lista de amigos
Nidasan
Bronce

nonono.

Estoy a la espera de que me activen el rakeback, tal y como dicen tanto pstrategy como 24hpoker, para poder ingresar y empezar a jugar.

Sino dijiesen pstrategy esto:
"Registrarse en 24hPoker no significa que puedas recibir automáticamente las ofertas de rakeback. Necesitas activar manualmente una de las siguientes opciones:

1. Para activar la opción del 30% de rakeback fijo entra en:

http://www.24hpoker.com/en/Poker/VIP/rakeback.aspx"

Hubiera ingresado nada mas crear la cuenta.

saludos
Nuevo artículo 02-07-2012 16:25 Nidasan está offline buscar artículos de Nidasan Añadir Nidasan en mi lista de amigos
Setrinelix24
Bronce

Me parece raro xq yo lo hice asi sin nada hasta hace poco revisa.do el sistema VIP de 24h fue que note que metiendo 3000€ al mes de rake llwgas al nivel mas alto y ganas 40% de rakeback alli asi que pregunte si podia cambiar el 30% de rakeback por el sistema vip mas adelante y me dijeron que si solo mandara un correo con la peticion. Xq no mandas un correo a servicio al cliente eso lo tienen muy bien y contestan en menos de una hora

Nuevo artículo 02-07-2012 16:29 Setrinelix24 está offline buscar artículos de Setrinelix24 Añadir Setrinelix24 en mi lista de amigos
Nidasan
Bronce

Si ya lo he hecho, y me dicen que tardan varios dias en activarlo porque lo lleva el departamento de marketing.. pero llevan asi 3 dias... para apretar un jodido boton porque mas dificil no sera.

saludos
Nuevo artículo 02-07-2012 16:31 Nidasan está offline buscar artículos de Nidasan Añadir Nidasan en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.633

Hola Nidasan,

El tema de las confirmaciones por correo en las salas chicas siempre en un problema, a veces contestan de inmediato y a veces tardan meses (si meses, a mi en playersonly tardaron mas de un mes en responderme).

Ojala y no sea este tu caso y te contesten rápido, yo te recomiendo que te estés comunicando con el soporte de la sala todos los dias.

Saludos!
Nek

Nuevo artículo 02-07-2012 18:11 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
Nidasan
Bronce

Buenas nekronmx, si es lo que me jode es eso que es una sala pequeña en punta llegan a 10K y no creo que haya cada dia 1K altas de cuentas que quieran rakeback.. pero bueno tocará esperar.

saludos
Nuevo artículo 02-07-2012 18:26 Nidasan está offline buscar artículos de Nidasan Añadir Nidasan en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.633

Por favor avísanos cuando resuelvas esto, para futuras ocasiones tener una base.

Saludos!
Nek

Nuevo artículo 02-07-2012 18:28 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
Nidasan
Bronce

Ok, cuando solucionen lo comento

saludos
Nuevo artículo 02-07-2012 18:31 Nidasan está offline buscar artículos de Nidasan Añadir Nidasan en mi lista de amigos
Nidasan
Bronce

Me acaban de contestar

I can confirm that your player account is tracked to affiliate PokerStrategy.com. I can also confirm that you have the flat 30 % rakeback activated.

Bueno he tenido que esperar 3 dias.

saludos y gracias por la ayuda
Nuevo artículo 02-07-2012 23:17 Nidasan está offline buscar artículos de Nidasan Añadir Nidasan en mi lista de amigos
Setrinelix24
Bronce

bueno por fin ahora a meter manos pero no juegues mucho que no quiero me quites un puesto en las carreras de rake fish drink

Nuevo artículo 02-07-2012 23:42 Setrinelix24 está offline buscar artículos de Setrinelix24 Añadir Setrinelix24 en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » 24hPoker (Microgaming) » Cuanto tardan en activarte el rakeback?