PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Tyni's Ocean $$ NL25-NL50 BSS FR $$
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (55): « primera ... « anterior 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Tyni's Ocean $$ NL25-NL50 BSS FR $$ 11 valoraciones - Promedio: 8,0911 valoraciones - Promedio: 8,0911 valoraciones - Promedio: 8,09
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
GiveMeChoren
Bronce

Registrado desde: 08-25-2008
Artículos: 1.528

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Buenas:

Te envié otro mensaje.

Acerca de la mano, sin números le subo de vuelta si bien es cierto que puede tener 55 y KJ es un poco raro su raise, ya que te está dando muy buenas Odds si tiene esas manos para que conectes cualquier FD o escalera que pueda haber en tu rango, si me pongo en su lugar y tengo KJ o 55 haría una subida más fuerte, así que le pego de vuelta, si acabamos AI, sacaremos una buena lectura y pienso que tenemos equity suficiente.

Viendo lo que paga en la ciega y su porcentaje de donk bet, me da a mi que donkea mucha porquería, hay muchos regs que raisean casi automáticamente el donk bet con todas sus manos malas y con TP pagan, puede que pensara eso de ti y te volviera a raisear tan pequeño con 2nd pair o algún FD.

Sigo pensando que acabaría AI en el flop y le podría una nota.

Un saludo!

Cambio de Chip SH NL50 .ES
Nuevo artículo 03-03-2012 11:09 GiveMeChoren está offline buscar artículos de GiveMeChoren Añadir GiveMeChoren en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

Registrado desde: 01-13-2012
Artículos: 1.760

Autor del tema Tema iniciado por Tynit00n
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Si, pienso que es lo mejor.
Hoy he jugado horrible, mi C game y ademas he semitilteado. Un reg Kenny dixon no se que, belga, me saco de quicio. Siempre vs el, horrible. Primero le 3beteo AQs y me 4betea. Lueog me 3betea el 4beteo hace call JTx yo AK .. luego mil manos asi..me overpotea en un board T7xAT que finalmente foldeo AQs.. luego resteal 89s y me flopea escalera JTQ33 yo KQ hago call hasta el river, quiza mal, pero queria dejar sus bluffs, como teniamos historia,luego le hago un triple barrel QQ y me juega cshove river..que asco dios. mis NSW deben estar en -200 facilmente hoy. y no paro de comerme lineas trikis raiseando rivers..lo peor es que me pagan los 3bets lights y no los x valor, me raisean siempre que llevo aire,etc..
@give ok, lei tu mensaje, luego te agrego a skype aunque no lo uso mucho

ediit: aaaaaaaaaaaaaaa xk hacen bluffs tan retrasados y siempre que pago las llevan diosssssssssssssssssss asco de dia Rage Rage Rage Rage Rage

Este artículo ha sido editado 4 vez/veces, la última vez por Tynit00n: 03-03-2012 17:26.

Nuevo artículo 03-03-2012 16:54 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

Bueeeeeeeee creo que hemos apañao algo el dia ahora. La verdad eso sin graficas queda algo soso...
Ideas para hacer el blog mas interesante(intento postear frecuentemente y cosas offpoker tb),porque tb pongo manos, pero unos pocos se animan a postear only..

Nuevo artículo 03-04-2012 04:54 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
dorkam
Bronce

Registrado desde: 11-14-2008
Artículos: 1.385

Cita:
original de Tynit00n
Bueeeeeeeee creo que hemos apañao algo el dia ahora. La verdad eso sin graficas queda algo soso...
Ideas para hacer el blog mas interesante(intento postear frecuentemente y cosas offpoker tb),porque tb pongo manos, pero unos pocos se animan a postear only..

Postear minitas Tongue

Nuevo artículo 03-04-2012 04:56 dorkam está offline buscar artículos de dorkam Añadir dorkam en mi lista de amigos
Akbar10
Bronce

Registrado desde: 03-08-2010
Artículos: 466

Dales duro en NL50 tyni que pronto andare por ahi jeje, saludos y suerte en las mesas!!!

Nuevo artículo 03-04-2012 07:49 Akbar10 está offline buscar artículos de Akbar10 Añadir Akbar10 en mi lista de amigos
emilionu
Platino

Registrado desde: 11-19-2007
Artículos: 270

te sigo shark nos vemos en las mesas..!! shark cool

twiter: emilionuu

Nuevo artículo 03-05-2012 00:55 emilionu está offline buscar artículos de emilionu Añadir emilionu en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

@emi-> gracias por pasarte, voy a ojear el tuyo now.
@akbar, que prefieres akbar o pavida? realmente espero no verte en las mesas ! xD
@ dorkam, cierto!

primero, mano ridicula de hoy coolface coolface

Poker Stars $0.25/$0.50 No Limit Hold'em - 8 players - View hand 1667216
DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

MP1: $57.43
MP2: $53.94
CO: $25.00
BTN: $50.00
Hero (SB): $84.73
BB: $50.00
UTG: $50.00
UTG+1: $50.00

Pre Flop: ($0.75) Hero is SB with J J
3 folds, MP2 calls $0.50, 2 folds, Hero raises to $2, 1 fold, MP2 raises to $3.50, Hero calls $1.50

Flop: ($7.50) 4 4 6 (2 players)
Hero checks, MP2 checks

Turn: ($7.50) J (2 players)
Hero bets $4, MP2 raises to $8, Hero raises to $12, MP2 raises to $16, Hero raises to $20, MP2 raises to $25.50, Hero raises to $66.21, MP2 calls $24.94 all in

River: ($108.38) A (2 players - 1 is all in)

Final Pot: $108.38
MP2 shows 6 6 (a full house, Sixes full of Fours)
Hero shows J J (a full house, Jacks full of Fours)
Hero wins $105.88
(Rake: $2.50)

Es ballena, y como empezo a miniraise yo tb, que me hizo gracia, sabia que se stackeaba con flush, 6x,4x,Jx, overpair jugada tricky...xD

ahora las minitas

No he podido resistirme coolface coolface

Nuevo artículo 03-05-2012 01:18 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
dorkam
Bronce

Registrado desde: 11-14-2008
Artículos: 1.385

Ese tipo de manos son las k me estan tocando a mi constantemente!!! Big Grin Pero al revés Frown Frown

PD: La morena es Pilar Rubio? Está rikisima Big Grin

Nuevo artículo 03-05-2012 03:39 dorkam está offline buscar artículos de dorkam Añadir dorkam en mi lista de amigos
Akbar10
Bronce

Registrado desde: 03-08-2010
Artículos: 466

Jeje bueno mi nombre aunque no lo creas es Akbar, asi que mepuedes decir asi, empece elmes deflojo y casi nohe jugado, espero maximo a mediados de mes ya suba a NL50 y bueno si nos cruzamos en las mesas tampoco me enfrentaria mucho contigo porque eres un shark y no quiero perder mi caja jeje saludos!!!

Nuevo artículo 03-05-2012 20:14 Akbar10 está offline buscar artículos de Akbar10 Añadir Akbar10 en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

Cita:
original de Akbar10
Jeje bueno mi nombre aunque no lo creas es Akbar, asi que mepuedes decir asi, empece elmes deflojo y casi nohe jugado, espero maximo a mediados de mes ya suba a NL50 y bueno si nos cruzamos en las mesas tampoco me enfrentaria mucho contigo porque eres un shark y no quiero perder mi caja jeje saludos!!!

Pues akbar entonces esta bien(ya sabia que te llamabas asi, en intelli pusiste akbar pavida no se que creo recordar).
Creo que el mes va way, aunque es un feeling coolface coolface No se si mirar la graph a mitad de mes o solo al final..
Por lo demas, hoy he empezado rehabilitacion. Me han puesto unas corrientes, me han mandado ejercicios para doblar y estirar la rodilla, me han medio masajeado la zona, me han puesto un chisme que me dobla la rodilla sola(aunque no me hace falta, el primer dia y ya llego al tope del chisme f* yeah ), me han puesto hielo, etc... la verdad guay.Ademas he empezado a caminar con muletas y ok. Incluso lo he hecho sin ellas, pero al no poder estirar la pierna entera me siento super raro caminando, mas bien la arrastro. Y ademas mañana y otros dias me atendera un profesor universitario con unos alumnos(imagino que practicas) asi que sere un conejillo de indias Shocked Shocked Asi que todos los dias a rehabilitacion pues para acabar lo antes posible Challenge Accepted
La putada fue que murio el padre de un amigo y fui al tanatorio por la tarde y mañana ire al entierro, al funeral no puedo que luego tengo que ir a la mutua a que me quiten el resto de las grapas Big Grin

@dorkam, si, es pilar rubio, aiiiiiiiiiiiiiiii heart heart heart heart

@ lectores, que pensais, postear grafica a mitad de mes o no mirarla?

Nuevo artículo 03-06-2012 02:58 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
emilionu
Platino

oye cual es tu nick en stars??

Nuevo artículo 03-06-2012 03:29 emilionu está offline buscar artículos de emilionu Añadir emilionu en mi lista de amigos
Tynit00n
Bronce

@emilionu: practicamente bajo el mismo nick. Tyni_t00n
No soy dificil de reconocer xD

Nuevo artículo 03-06-2012 15:43 Tynit00n está offline buscar artículos de Tynit00n Añadir Tynit00n en mi lista de amigos
lulualine
Moderador

Registrado desde: 02-25-2011
Artículos: 4.863

Buenas tiny, me alegra saber que vas tirando guay, tanto física como pokerísticamente hablando.

Yo te recomendaría que no mirases la graph hasta fin de mes, es algo que yo me intento imponer, pero que siempre incumplo, y me gustaría tener la fuerza de voluntad para no hacerlo. De todas formas no sería tan grave hacerlo a mitad de mes, mi problema es que no duro ni 3 días. En cualquier caso puede ser un buen ejercicio para ejercitar la disciplina.

Un saludo tío, ¡que te recuperes pronto!

Reflexiones sobre bancajes
Twitter: @adolugarluckbox
Nuevo artículo 03-06-2012 16:57 lulualine está offline buscar artículos de lulualine Añadir lulualine en mi lista de amigos
LordLauta
Oro

Registrado desde: 04-19-2011
Artículos: 4.923

dejá de sharkear, campeón!

Nuevo artículo 03-07-2012 02:53 LordLauta está offline buscar artículos de LordLauta Añadir LordLauta en mi lista de amigos
emilionu
Platino

Cita:
original de lulualine
Buenas tiny, me alegra saber que vas tirando guay, tanto física como pokerísticamente hablando.

Yo te recomendaría que no mirases la graph hasta fin de mes, es algo que yo me intento imponer, pero que siempre incumplo, y me gustaría tener la fuerza de voluntad para no hacerlo. De todas formas no sería tan grave hacerlo a mitad de mes, mi problema es que no duro ni 3 días. En cualquier caso puede ser un buen ejercicio para ejercitar la disciplina.

Un saludo tío, ¡que te recuperes pronto!

no me gusta tanto esa idea de no mirar graficas, porque yo mientras no gane al menos 4 cajas soy capaz de jugar hasta 15k manos o que llegue media noche para cerrar sesion

Nuevo artículo 03-08-2012 07:42 emilionu está offline buscar artículos de emilionu Añadir emilionu en mi lista de amigos
páginas (55): « primera ... « anterior 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Tyni's Ocean $$ NL25-NL50 BSS FR $$