Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » Primer Nivel de un torneo
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Primer Nivel de un torneo
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
burgu
Bronce
Bronce

Registrado desde: 01-24-2010
Artículos: 141

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Primer Nivel de un torneo

Situacion: Jugando un torneo micro en pokerstars. Primer nivel. Ciegas 10/20 y 3000 puntos iniciales.

Con que rango de manos os vais AI preflop? Son muchas ciegas, pero normalmente suele aver mucho mono en las primeras manos.
Nuevo artículo 02-05-2012 23:13 buscar artículos de burgu Añadir burgu en mi lista de amigos
phanton75
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-27-2009
Artículos: 968

hola burgu. De manera standard yo aceptaria un all in con AK QQ+ pero si tienes stats de los villanos y tienes la certeza de que son muy loose y se pueden jugar el torneo con cualquier tonteria pues igual y puedes abrir el rango hasta: TT+ AQ+

Un saludo y suerte.
Nuevo artículo 02-11-2012 12:56 buscar artículos de phanton75 Añadir phanton75 en mi lista de amigos
burgu
Bronce
Bronce

Registrado desde: 01-24-2010
Artículos: 141

Autor del tema Tema iniciado por $starter

Cita:
original de phanton75
hola burgu. De manera standard yo aceptaria un all in con AK QQ+ pero si tienes stats de los villanos y tienes la certeza de que son muy loose y se pueden jugar el torneo con cualquier tonteria pues igual y puedes abrir el rango hasta: TT+ AQ+

Un saludo y suerte.

Buenas. En principio era el rango que tenia mas o menos pensado. (QQ+ AK). Pero como en estos casos estamos con 150BB, y al menos en la estrategia de cash el rango para mas de 100bb es KK+ pues andaba un poco perdido.
Nuevo artículo 02-12-2012 19:51 buscar artículos de burgu Añadir burgu en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce
Bronce

Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 7.211

AA, KK y QQ nada mas, PAra que te vas a jugar un flip si son tan fishes que los puedes outplayear viendo cartas?
Nuevo artículo 02-12-2012 22:37 buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
Marcoasdf
Bronce
Bronce

Registrado desde: 10-24-2010
Artículos: 221

AA,KK,QQ nada mas, ni siquiera AK
Nuevo artículo 03-06-2012 18:50 buscar artículos de Marcoasdf Añadir Marcoasdf en mi lista de amigos
deivisz
Plata
Plata

Registrado desde: 03-14-2011
Artículos: 1.179

Si tienes stats de los villanos y ves que son super looses que están jugando un solo mtt, te puedes stackear con JJ+ y AK+

Los monos que juegan uno o dos torneos diarios ven un AT o AJ, 99+ y ya se piensan que tienen nueces.

Si ves que es algo regular (juega en muchas mesas, tienes stats normales de el ect) con menos de AA y KK no me stackeo

Y más en un torneo micro

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por deivisz: 17:09 04-09-2012.

Nuevo artículo 04-09-2012 17:09 buscar artículos de deivisz Añadir deivisz en mi lista de amigos
milinkog
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-11-2009
Artículos: 2.645

Cita:
original de flexifronto
AA, KK y QQ nada mas, PAra que te vas a jugar un flip si son tan fishes que los puedes outplayear viendo cartas?

+1000, incluso yo QQ la foldeo si el all-in es despues de 4bet, ...
Nuevo artículo 04-10-2012 14:57 buscar artículos de milinkog Añadir milinkog en mi lista de amigos
wolfrasio
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-25-2011
Artículos: 1.983

Cita:
original de milinkog
Cita:
original de flexifronto

+1000, incluso yo QQ la foldeo si el all-in es despues de 4bet, ...

AA y KK . QQ solo contra fishes "conocidos" (que al menos ya los haya visto hacer una gambada previa)
Nuevo artículo 04-30-2012 07:21 buscar artículos de wolfrasio Añadir wolfrasio en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » Primer Nivel de un torneo