[Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge |
llJ0T4ll
Bronce
Registrado desde: 03-02-2011
Artículos: 692
Autor del tema
 |
|
Actualizacion Febrero 21:
Fue un dia de descanso, no jugue casi poker, andaba enfrentando algunos asuntos personales, pero ya todo esta bien, mi dinero llego y ya mañana empiezo a full de nuevo con el proyecto principal
Retomando el proyecto principal con una banca de : $135
Decidi esta cifra porque creo q tendre que hacer un cashout dentro de poco, asi que me toco disponer de dinero en mi cuenta de moneybookers, asi que hare un deposito de $130 en Ipoker y jugare de a 6 SNG primero con todos de 2.40 y shooteando cada q se pueda en los de 5.50.
Si es algo mas conservador de lo que el bancaje estilo agresivo amerita, pero vamos xDD es dificil para mi apostar tanto de entrada y mas retomando el proyecto principal, asi que lo hare a mi ritmo xDD, al menos ya no tendre q esperar a tener $250 para probar los de 5.50 , ya los ensayare cada que las ganancias lo permitan, cambiando un torneo de 2.40 cada q se pueda
Y como fue dia de descanso, aki va una seccion ampliada de Hookers de FB xP hay para todos los gustos xP namas escojan hahaha
__________________ Blog DoN Project: Gamble and Hookers!
Contacto: Pagina de FB
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por llJ0T4ll: 02-22-2012 14:54.
|
|
02-22-2012 02:53 |
|
|
luigi3347
Bronce
Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 905
 |
|
Hola buen blog, te estare siguiendo yo tambien comparto tus aficiones tanto por los dons y tus spoilers anti tilt, muy bueno(a)s en realidad. Yo juego de momento Dons de $5.50 en Mansion (Ipoker) y al igual que tu estoy desbloqueando bonos, mientras jugamos. Me pasare seguido, vi algunas manos unas que creo no estan bien jugadas pero estan en paginas muy atras y ya no las recuerdo bien, lo unico que recuerdo bien fueron los spoilers
.
Animo con tu nuevo proyecto y por aquí nos estaremos viendo.
Saludos!!
__________________ BLOG: Sits Dons y 18 man
|
|
02-22-2012 03:02 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Autor del tema
 |
|
Si mañana aspiro hacer una buena sesion siempre y cuando la varianza lo permita xP de no ser asi jugaria unas gambleadas en Everest xP pero igual hare mi mejor juego donde sea q juegue , la idea es aplicar conocimientos xP ando viendo q estoy tirando push extra a los indicados, mas q todo en SH y en ciegas medias, ya voy viendo q cositas debo pulir de mi juego xP
|
|
02-22-2012 04:10 |
|
|
miguelvitela
Bronce
Registrado desde: 04-16-2011
Artículos: 442
 |
|
Suerte con tu nuevo proyecto JOT4 seguire pasandome por aca para ver tus resultados, hoy hubo maraton de spoilers anti-tilts
jaja muy buenos me das la segunda para llevar? saludos
__________________ Dale click y pasa por el Blog
|
|
02-22-2012 09:12 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno, la sesion no empezo muy bien, pero mas q todo por estar desconcentrado por cosas fuera del juego, gran error.
Publico esta mano para q me den su opinion, se que esta bien jugada porque sabia que tanto el utg tight como el short traian una A en su mano, asi q la
probabilidad de otra A en el flop era muy muy baja, tanto asi q yo tenia 73% de ganar, el UTG 17% y el short 10%, sin embargo me entro duda, pude retirarme para evitar problemas pero ps los numeros no mienten
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $200(BB) Replayer
SB ($2,260)
BB ($2,600)
UTG ($2,540)
UTG+1 ($955)
UTG+2 ($1,120)
CO ($3,810)
Hero ($1,715)
Dealt to Hero K
K
UTG raises to $2,515 (AI), UTG+1 calls $930 (AI), fold, fold, Hero calls $1,690 (AI), fold, fold
FLOP ($4,785) A
Q
9
TURN ($4,785) A
Q
9
8
RIVER ($4,785) A
Q
9
8
3
UTG shows A
K
(Pre 17%, Flop 81.4%, Turn 81.0%)
UTG+1 shows T
A
(Pre 10%, Flop 13.8%, Turn 16.7%)
Hero shows K
K
(Pre 73%, Flop 4.8%, Turn 2.4%)
UTG wins $4,785
q opinan?
|
|
02-22-2012 16:55 |
|
|
catalpa
Bronce
Registrado desde: 04-05-2010
Artículos: 299
 |
|
Hola, creo que tambien hubiera pagado, la verdad es que si foldeas y el short gana se te complica un poquito el sit, ya que te quedas con 8,5 BB el short con + de 10BB y todavia 7 jugadores. Si foldeas y el short pierde te queda un rival con 5,5 BB pero no te asegura nada aun. En cambio las veces que ganes, calculo que seran muchas en esa situacion, conKK practicamente ganas el sit. Yo tambien pagaba. saludos
|
|
02-22-2012 19:40 |
|
|
Mijael166
Bronce
Registrado desde: 07-30-2010
Artículos: 1.886
 |
|
Yo tambien pago...creo que esta bien jugada!!
Tengo una mano muy parecida a esa, el big stack manda push en BU un middle en SB paga y yo de short con KK pago tambien.. Es dificil porque sabemos que vamos dominados con el A pero las veces que ganamos creo que son mayores...ni modo!! Suerte!!
__________________ TUTS & POKER - MSS FR!!
VeNeZuElA
|
|
02-22-2012 20:50 |
|
|
luigi3347
Bronce
 |
|
| Cita: |
original de catalpa
Hola, creo que tambien hubiera pagado, la verdad es que si foldeas y el short gana se te complica un poquito el sit, ya que te quedas con 8,5 BB el short con + de 10BB y todavia 7 jugadores. Si foldeas y el short pierde te queda un rival con 5,5 BB pero no te asegura nada aun. En cambio las veces que ganes, calculo que seran muchas en esa situacion, conKK practicamente ganas el sit. Yo tambien pagaba. saludos |
+1 Si creo que esa mano en la situación que te encuentras no la puedes foldear, si tuvieras mas stack podrías considerar tranquilamente el fold, pero dada tu situación en el sit veo bien el call.
Saludos!!
P.D.: y el spoiler???
|
|
02-22-2012 22:42 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno si, eso pensaba yo, pero me entraba la duda, gracias por responder.
Actualizacion Febrero 22
Un inicio malogrado. Como cosa rara, cuando empiezo con mas animos y con full capital es cuando mas se me castiga iniciando, empece el dia remal, regalando unos y perdiendo por varianza otras, depronto mentalmente no estaba en el mejor momento, pero ni modo.
Banca Inicial: $135
En efecto fue algo traginada la jornada, empece directamente con 6 mesas de 2.40, pero me fue muy mal, tanto asi q me detuve por mucho rato mientras jugaba un MTT donde casi entro en premios jugando a su vez unos DoN de 3.30 en everest donde si me fue muy bien xDD pero como no es parte del proyecto no lo cuento como parte de las ganancias de este, solo lo veo como un entrenamiento extra cuando el proyecto este frenado por varianza y/o mal juego de mi parte
Aki hay otra mano q me llamo la atencion en el inicio de dia
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $60(BB) IPoker
Hero ($2,050)
BB ($2,015)
UTG ($1,470)
UTG+1 ($1,710)
UTG+2 ($1,740)
MP1 ($1,440)
MP2 ($745)
MP3 ($1,440)
CO ($1,080)
BTN ($1,310)
Dealt to Hero A
K
fold, UTG+1 calls $60, fold, fold, fold, fold, CO calls $60, fold, Hero calls $30, BB checks
FLOP ($240) K
4
6
Hero bets $120, BB folds, UTG+1 folds, CO raises to $240, Hero raises to $1,990 (AI), CO calls $780 (AI)
TURN ($2,280) K
4
6
A
RIVER ($2,280) K
4
6
A
T
CO shows Q
J
(Pre 35%, Flop 4.2%, Turn 9.1%)
Hero shows A
K
(Pre 65%, Flop 95.8%, Turn 90.9%)
CO wins $2,280
Banca final: $129 ( -$6 )
Menos mal no empece shooteando los de 5.50 directamente porque pudo ser muchisimo peor, llegue a bajar casi a $120 pero logre recuperarme al final, y cuando la suerte parecia estar de mi lado, al final empece a perder los flips de niveles avanzados de nuevo y decidi dejar el dia asi.
DoN Jugados: 20 ( 12 DoN de 2.40 y 8 Don de 1.20 )
Bueno, al menos no fue totalmente perdido el dia gracias a everest, donde ya me estoy acostumbrando a los de 3.30 Turbo SH y donde de ser necesario me mudaria completamente
Y para los que se preguntaban por los spoiler hahah relajados que en la actualizacion oficial de fin de dia siempre habra xP de hecho aki algo para ir bajando el tilt jojojo
|
|
02-23-2012 00:50 |
|
|
luigi3347
Bronce
 |
|
Hola! Gracias por el spoiler! muy bueno(a) por cierto.
Tu mano no me gusta nada, una de las cosas que tenemos que tener claras es nuestra linea de juego y ser coherentes con ella. Si no te gusta meterte en líos en ese nivel de ciegas con AK sin posición prefiero el fold directo, aunque en ese caso el call por odds seria con any 2, yo en lo personal resubo ese tipo de manos dado que con iniciativa tienes mas posibilidades de llevarte la mano aun sin ligar y conectando llevarte un bote mas grande, amen que tiras muchas manos medias y débiles que te pueden conectar o por lo menos se los pones caro, porque regalarles el spot nunca me ha gustado.
Ahora si tu decides hacer call, ya sea por la odds que son muy buenas o por jugar tu mano de una forma barata, hay que ser como mencionaba antes coherentes con la linea que tomamos, aunque el donk no lo veo mal ante la resubida es un easy fold, porque la mayoría de las veces te van resubir con sets o dobles, otras en menor caso con el draw y muy pocas veces sera un Kx. Y si nosotros decidimos entrar a la mano de manera barata, no podemos cambiar esa linea y dejarnos la caja con TPTK. Aparte de eso nota al villano por su call al push con Q alto y a la que sigue. Otra linea que puedes tomar en este tipo de situaciones es intentar llevar a tu mano al showdown de una forma barata y no renunciar a la equity de nuestra mano tan fácil, ni colocarnos en un spot donde nos veamos forzados a ello.
Si bien en los sits este tipo de errores marcan una diferencia entre un roi regular y un roi bueno o muy bueno, en el caso de los dons cada error que cometemos tiene mas impacto en nuestro roi por eso debemos de ser muy cuidadosos en este tipo de errores.
Saludos!!
|
|
02-23-2012 02:18 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Autor del tema
 |
|
Gracias por el analisis, y si, concuerdo con vos con lo de seguir una linea de juego claro en la mano, me deje llevar por la lectura fish que tenia de ese jugador y arriesgue todo en niveles muy tempranos, vale aclarar que ahi estaba un poco tilt por empezar mal el dia y a veces eso me lleva a retar a la suerte como lo hice ahi xDDD lo q hice fue eso, ver el flop barato e irme con toda sabiendo que el fish no tenia nada alli, el estaba teniendo un juego demasiado erratico y me deje llevar por eso, de todos modos, como dices, ese tipo de movimientos no puedo permitirmelos siendo jugador de DoN
|
|
02-23-2012 02:46 |
|
|
miguelvitela
Bronce
Registrado desde: 04-16-2011
Artículos: 442
 |
|
La opinion de luigi o critica constructiva se me hace mas que completa, asi que ya no tengo nada que agregar, buen spoiler .. cara 5-6 el resto 9-10
, saludos
__________________ Dale click y pasa por el Blog
|
|
02-23-2012 07:16 |
|
|
Mijael166
Bronce
Registrado desde: 07-30-2010
Artículos: 1.886
 |
|
Pues bueno!! como ya te ayudaron con la mano no me queda de otra que ayudarte con los spoilers
__________________ TUTS & POKER - MSS FR!!
VeNeZuElA
|
|
02-23-2012 15:58 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Autor del tema
 |
|
Eh q buen spoiler, despues de las colombianas las q mas me gustan son las venezolanas xP
Ando tratando de aclarar una situacion personal para empezar la sesion de hoy, a ver si todo sale bn GOGOGOGO xP
|
|
02-23-2012 16:05 |
|
|
|