PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » [Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (20): « anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página [Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
catalpa
Bronce

Registrado desde: 04-05-2010
Artículos: 291

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de gatoandres
Hola catalpa, la cuenta que hice con los sit de 1.20 es con los 10 sp diarios que da (o daba?) PS, son mas de 300sp por mes, con 500sp no sos oro? O mandé cualquiera?
Mi nick en Everest es andres_s, saludos...

No, estuve mirando y creo que tenes razon si, perdon.
Juge unos cuantos torneos con vos en Everest, saludos, nosvemos en las mesas.
Nuevo artículo 02-18-2012 22:03 catalpa está offline buscar artículos de catalpa Añadir catalpa en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Registrado desde: 03-02-2011
Artículos: 692

Autor del tema Tema iniciado por llJ0T4ll
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Es que ser oro es muy facil xDDD, la cosa es tener una cuenta trackeada con un buen bono xP.

Informando un poco, la cosa va muy bien, ya ando abriendo 2-3 de 2.4 y el resto de 1.2, ya en esto hago cash out de ese dinerillo y lo junto todo en una sola cuenta, creo q seran unos $150 para proseguir el proyecto principal

Contacto: Pagina de FB
Nuevo artículo 02-18-2012 22:37 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Actualizacion Febrero 18
Proyecto Secundario Temporal a punto de terminar...

Probando la nueva gestion de banca me fue muy bien el dia de hoy, tuve un pequeño bajon pero luego resubi y me kede arriba xP

Banca Inicial: $40

Para tomar un poco la iniciativa que dejo como legado Calio empece q tomar un poco mas de agresividad en cuanto a los torneos a los que entraba con este presupuesto, sigo abriendo de a 6 DoN a la vez pero espero a que terminen todos para poder abrir otros 6, tardo mas pero controlo mas los niveles y no me estreso tanto, por ahora seguire asi, mientras me adapto a la "agresividad" en el Buy in de los DoN que juego

En cuanto a manos no paso nada fuera del otro mundo, varianza atacandome al principio, push any 2 contra regulares que estaban armados, etc. Pero tmb hubo manos muy buenas a mi favor en los momentos que era! EN burbuja y siendo Short xDDD Y tmb hubo otro torneo donde me kitaron todo el stack en burbuja y la siguiente mano yo con nada, el que me las kito decidio gamblearselas contra un big y ahi lo dejaron y gane hahaha precisamente ese era de 2.4

Hoy fue muy curioso que gane mas facil los de 2,4 que los de 1,2 , mañana prosigo metiendo mas volumen a los de 2,4 siempre y cuando no haya bajones, y al final del dia hago cash out para meter toda la banca en otra sala de ipoker con bono xP

Banca Final: $54.20 (+$14.20 [$5 Bono + $9.20 Ganancias] )

DoN Jugados: 42 (7 Tandas de a 6)

No siendo mas me despido, no sin antes dejar algo para que nos relajemos la vista de tantas picas y corazones hahaha

Nuevo artículo 02-19-2012 00:18 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
catalpa
Bronce

Registrado desde: 04-05-2010
Artículos: 291

Bien por vos!!! metele para adelante!!
Nuevo artículo 02-19-2012 00:55 catalpa está offline buscar artículos de catalpa Añadir catalpa en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Registrado desde: 04-16-2011
Artículos: 420

vamos sigue asi, para que ya te puedas establecer sin problemas en los de 2.4 suerte fish drink

Nuevo artículo 02-20-2012 02:50 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Actualizacion Febrero 19

Terminado el proyecto secundario temporal!!

Ya hoy he terminado los DoN q tenia planeados hacer en el proyecto secundario, donde habia tomado solo $27 dolares del proyecto principal y empezar a avanzar un poco desde $35 y bueno, los resultados fueron buenos para ser solo 7 dias de juego con muy poco volumen.

Banca Inicial: $54.20
No jugue mucho el dia de hoy porque andaba con una resaca suprema xDDD y dormi casi todo el dia, pero ya cuando desperte por segunda vez me decidi a jugar y todo iba excelente hasta q empezo a atacarme la varianza xDDD iba sobre los $60 y luego baje un poco, para la muestra un boton de los ultimos sucesos:

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $150(BB) IPoker
Hero ($2,260)
BB ($4,230)
UTG ($2,160)
UTG+1 ($1,185)
UTG+2 ($1,695)
CO ($875)
BTN ($2,595)

Dealt to Hero Aclub Aheart

fold, fold, fold, CO calls $150, fold, Hero raises to $450, BB calls $300, CO calls $300

FLOP ($1,350) Tclub Kheart 8diamond

Hero bets $1,810 (AI), BB folds, CO calls $425 (AI)

TURN ($2,200) Tclub Kheart 8diamond 6heart

RIVER ($2,200) Tclub Kheart 8diamond 6heart Qdiamond

Hero shows Aclub Aheart
(Pre 84%, Flop 80.4%, Turn 88.6%)

CO shows Qspade Tdiamond
(Pre 16%, Flop 19.6%, Turn 11.4%)

CO wins $2,200

Ps ni modo xDD cuando no es no es haha xP

Aki otra mano donde no se si la jugue bien, este movimiento me represento seguir fijo en el DoN con poco stack y no buscar problemas contra un tight segun mi HUD y pocos movimientos agresivos durante el DoN; a su vez, habia un fish del tamaño de una ballena que era big y estaba regalando las fichas y se le vio en la cara que iba a resultar eliminado, y asi fue xDD

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $300(BB) IPoker
Hero ($1,745)
BB ($3,060)
UTG ($3,255)
UTG+1 ($1,960)
CO ($1,434)
BTN ($3,545)

Dealt to Hero Aspade Qspade

fold, UTG+1 raises to $1,200, fold, fold, fold, fold

UTG+1 wins $900

Banca Final: $62 (+$7.80 [$5 Bono + $2.8 Ganancias])

Pudo ser mucho mas sino me atacase la varianza al final pero no importa xDD tmb me ha ayudado en muchas ocasiones.

DoN Jugados: 26
Jugue pocos porque anoche sali hasta muuuuy tarde y bueno xD la resaca no me dejo xP pero me fue bien y ya culmine el proyecto secundario el dia de hoy.

Resultados del proyecto secundario temporal

Dinero depositado: $28
Banca Inicial del proyecto secundario: $35 ($28 Deposit + $7 Inicial Cuenta)
Banca Final del proyecto secundario:$72 ($62 Banca Final+$5 Conversion Puntos+$5 VIP)
Ganancias Netas: +$44
Duracion del proyecto secundario: 7 Dias (Con muy bajo volumen)

No entiendo muy bien la grafica, porque no me trackea algunos DoN y dice no finalizados, pero al final los resultados son esos, muy buen ROI xP

A pesar de haber dias sin jugar en esos 7 dias, y otros de muuuy bajo volumen, la ganancia es buena, empezando por el hecho de iniciar con una gestion de banca mas fuerte, que se hara mucho mas fuerte al retomar el proyecto principal con toda mi banca

Cuando llegue mi primer cash out de este proyecto secundario, aviso con cuanto dinero retomare el proyecto principal y de q forma, ando pensando en mezclar DoN de 2.4 con 5.5, voy a ir viendo.

Mientras tanto, jugare unos de 3.3 en everest para ir probando mas el sitio

No siendo mas, mucha suerte a todos y aki va algo bueno para la vista hahaha xDD

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por llJ0T4ll: 02-20-2012 03:29.

Nuevo artículo 02-20-2012 03:16 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
Desfase
Diamante

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.406

Revisa los not completed, generalmente son ganados también. Y pon lo que ganaste manualmente. Hazlo de forma rutinaria xD

Mejor asi que cuando tengas 4000 not completed coolface

Nuevo artículo 02-20-2012 14:05 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

@Desfase Si ya vi como ponerlos completados, pero ahi entra la gran duda, en efecto parece q no me trackeo las manos finales de esos q dicen not finished, la cosa es que en algunos si no se si gane o no xDDD Gracias por decirme como arreglar eso, a ver si hecho memoria la proxima vez xDD

Nuevo artículo 02-20-2012 15:36 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
gatoandres
Plata

Registrado desde: 12-15-2008
Artículos: 177

Lo podes revisar en el historial de torneos, es un embole pero bue...
Saludos
Nuevo artículo 02-20-2012 15:46 gatoandres está offline buscar artículos de gatoandres Añadir gatoandres en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

See que problemita ese haha, gracias, me sale mas facil ver cada sesion si quedo alguno sin trackear y definir a memoria como fue que resulto xDDD

Nuevo artículo 02-20-2012 16:52 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
vorak72
Bronce

Registrado desde: 08-01-2011
Artículos: 75

Incluso cuando un torneo ha finalizado en Poker770, no me aparece como finalizado hasta pasado un rato, yo lo minimizo y sigo jugando el resto. Acaba cerrándose solo y no tengo ni un torneo no finalizado en Holdem Manager.
Así tienes los datos exactos, con tiempo de juego, etc.
Un saludo y nos vemos en los DONs de iPoker ;-)
Nuevo artículo 02-20-2012 22:34 vorak72 está offline buscar artículos de vorak72 Añadir vorak72 en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Ahhhh debe ser por eso!! Yo a veces los cierro antes de que aparezca el premio o la derrota xDDD empezare a hacer lo q dices, que se cierren solos xP Muchas gracias por el dato man.

Nuevo artículo 02-20-2012 22:39 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Actualizacion 20 Febrero

No me ha llegado el cash out de ayer, asi que no he jugado ni transferido la banca principal a ningun lado, ando en la espera. Probe unos en everest y ps me fue bien pero pudo ser mucho mejor; tmb jugue unos MTT y me abone $24 mas, vere si los uno a la banca.

Por ahora me preocupa eso de la posible particion de la red Ipoker http://es.pokerstrategy.com/news/world-o...s-redes-_56727/ >.< preciso cuando estoy subiendo escalas va a pasar esto? a la final creo q sera everest la sala elegida hahaha xP

Nuevo artículo 02-21-2012 02:28 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
Transeunte99
Bronce

Registrado desde: 05-13-2010
Artículos: 57

Hola j0t4 , enorawena por los resultados ,yo me he puesto este mes de febrero a jugar otra vez los Don`s de everest y los estoi destrozando me colocao el 8º de mas ganancias de la sala, la verdad que el nivel de don asta 8$ es de lo peor que e visto, yo te recomendaria que con 50-100$ jugases los de 8,80$ que son muy rentables y tienen muxo trafico, yo lo que hago con 200$ es mutitablear los de 15 y 8, aunque tiene riesgo es dificil perder mas de 5 o 6 seguidos. Por cierto me recomiendas alguna sala con buenos don`s entre 5 y 15$? A ver si nos vemos pronto por las mesas! bye
Nuevo artículo 02-21-2012 14:15 Transeunte99 está offline buscar artículos de Transeunte99 Añadir Transeunte99 en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

@Transeunte Gracias por pasarte por el blog y si, creo q me estoy animando a entrar con toda en Everest, todavia ando asimilando el cambio en la agresividad con la gestion de banca xDD me hace dar algo de susto un ataque de varianza apenas empezando, pero ya he tirado algunos shoots arriba y me ha ido bien.

De recomendarte te diria que una de la red Ipoker siempre y cuando te den un buen bono, de resto no, es preferible everest. Yo juego en Ipoker por tener acceso a bonos decentes pero dada la aterradora noticia de una posible particion de la red ya creo q me tocara migrar definitivamente para everest xD

Hoy me tomare el dia libre, shooteare algunos en everest y jugare un par de MTT a ver si le atino a algo xP sigo esperando el cashout de mi ultima sala -.- creo q mañana ya si retomo con toda el proyecto principal en Ipoker (no digo la sala porque no es afiliada a pokerstrategy y de todos modos los jugadores son los mismos xP)

Nuevo artículo 02-21-2012 19:08 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
páginas (20): « anterior 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » [Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge