PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » [Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (20): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página [Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
llJ0T4ll
Bronce

Registrado desde: 03-02-2011
Artículos: 692

Autor del tema Tema iniciado por llJ0T4ll
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Actualizacion
Proyecto Temporal Secundario

Febrero 14: Una sesion corta porque la varianza no me permitio jugar normalmente xDDD Otra vez me toco parar la sesion y retomar luego para relajarme y ya al final me logre recuperar un poco del down tan feo que andaba teniendo, jugando aun solo los de $1,2 mientras acabo este proyecto secundario, solo restan 150DoN para empezar el proyecto principal de nuevo

Banca Inicial: $40 + $5 Bono = $45

Una sesion montaña rusa y ataques de varianza feos, 70/30 perdidos con frecuencia y ya luego por el tilt cometiendo errores innecesarios, pero al final logre retomar mi A-Game y recupere algo mis grandes perdidas xDD

Esta es una mano muy curiosa, crei que la habia jugado mal, pero viendo las estadisticas del sujeto, siempre en su BB tiraba a salvarla como fuera, por eso hice un min-raise con mi AA esperando un reraise inmediato, pero no hahaha solo pago y miren lo que paso hahaha xDD

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $200(BB) Replayer
SB ($2,904)
BB ($2,084)
CO ($2,302)
Hero ($1,710)

Dealt to Hero Adiamond Aclub

fold, Hero raises to $400, fold, BB calls $200

FLOP ($1,000) 8club 9diamond Kdiamond

BB bets $1,000, Hero raises to $1,285 (AI), BB calls $285

TURN ($3,570) 8club 9diamond Kdiamond 2diamond

RIVER ($3,570) 8club 9diamond Kdiamond 2diamond Jheart

BB shows 4diamond Qdiamond
(Pre 16%, Flop 32.0%, Turn 84.1%)

Hero shows Adiamond Aclub
(Pre 84%, Flop 68.0%, Turn 15.9%)

BB wins $3,570

Banca Final: $41.80 (-3.20)

Iba casi 6 o 7 BI abajo pero logre reducir la brecha al final xDD esa varianza le da por atacarme cuando mas disponibilidad de jugar tengo xDD Ya me las devolvera xP

DoN Jugados: 56 ( 14DoN el 13 de febrero y 42 el 14 de febrero ) Por ser tan corta la mini-sesion de ayer por culpa de una falla electrica decidi juntar el informe de ellos con este.

Ahora estudiare un poco sobre el tema de los DoN pero como stars no los maneja es poca la informacion reciente que se encuentra haha, solo fifty xP
Y aqui va algo sacado de mi fb jojojo

Contacto: Pagina de FB

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por llJ0T4ll: 02-15-2012 01:51.

Nuevo artículo 02-15-2012 01:42 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
catalpa
Bronce

Registrado desde: 04-05-2010
Artículos: 291

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola llJ0T4ll, estuve leyendo un poco tu blog desde el principio y me salte la2 pagina para ver el final.
Pregunta: estoy entendiendo mal o jugas unos 50 sits por dia, si es asi, cuantas horas te lleva jugar 50 sits?
Me parece que la comision de la sala en estos niveles es lo que te hace imposible ganar, es que el 20% es muchisimo y creo que es muy dificil avanzar así. Saludos!!
Nuevo artículo 02-15-2012 04:42 catalpa está offline buscar artículos de catalpa Añadir catalpa en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Ps jugar 50 DoN en velocidad normal me toma normalmente unas 3-4horas aprox. si nada extraordinario ocurre jugando 6-7 mesas a la vez y abriendo una nueva cuando alguno termine, ya si veo que tengo ataques de varianzas o q ando tilt por alguna razon ajena al juego ps me toca parar y replantearme el juego y luego retomar. 50 DoN es lo minimo q me planteo jugar, pero siempre me gusta lograr al menos 60-70, pero son pocos los dias q logro hacerlo y mas en velocidad normal, en turbo si es mucho mas facil hacer mas volumen pero no me adapto aun a la varianza que hay en esos.

En cuanto a que es imposible ganar, ps en parte es cierto, la comision es horriblemente alta en micro, pero mi meta no es subir los niveles solo ganando lo poco q deja el premio despues de la comision, se trata mas de liberar bonos y canjear los puntos por dinero, y asi es que logro subir eventualmente xDD De hecho ya subi al segundo nivel de $2.40 que sigue siendo un asco en cuanto a comision en Ipoker, pero vuelve y juega la misma situacion de bonos y canjeo de puntos, solo que esta vez es mas puntos adquiridos y liberacion de bonos mas rapido.

Lo que pasa es que dado que estamos a mitad de febrero hice un subproyecto con una minima parte de la banca del proyecto principal q al final quedo con $110 y ando haciendo un total de 250 DoN con un mini-bancaje de $35 para proseguir con el proyecto principal con toda la banca entera mas lo que logre en el subproyecto. Esto lo decidi asi para alcanzar un buen nivel VIP en Marzo mientras juego un buen bono a la vez y obtener unos cuantos dolares en subproyectos por este resto de febrero.

En teoria estaria cerca de poder jugar los de $5.50 porque aparte de esto juego MTT a ratos y saco ganancias, pero las ultimas ganancias las inverti rn el HM2 , ahi se fueron $90 xDD

Pero viendo las cosas de forma global, este proyecto no va tan mal, apesar de considerarme andar con mala suerte varios dias xDD empece con $47 y ya la cifra va rondando los $120 y eso solo jugando los de $1.20 con esa comision tan gigante, estoy seguro que cuando logre llegar a los de $5.5 ahi si empezare a ver ganancias aun mas pronunciadas

Nuevo artículo 02-15-2012 05:06 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
catalpa
Bronce

Bueno te felicito y te deceo lo mejor, creo que cuando llegues a jugar los de 5,50 u otro buy in en el que la comision sea de 10% o menos vas a vesr grandes cambios, parece que no pero fijate que por ejemplo, ganando 7 de cada 10 sits solo ganas $2- en cambio con el 10% ganarias $3 que es el 50% mas de ganancias. Te lo digo y seguro que ya lo sabes, pero solo hago esta comparacion para que te dé animo a seguir y lograr subir de nivel para obtener ganancias ya que le dedicas unas horitas al dia.
Ya que estoy te cuento asi rapido que yo juego mucho menos, en Everest me cuesta jugar mas de 4 mesas, ya que se te va el tiempo y no hay nada que te avise y te vas quedando sitout en los torneos sin darte cuenta, asi que solo hago 4 mesas durante 1:30hs mas o menos, pero me ha ido bastante bien, de los $50 que deposité ahora tengo $300 jugando unos 750 sits. Pero estoy siguiendo una gestion de banck diferente a la tradicional, que es la de Calio, es un poco menos conservadora, y tenes que estar comodo con ella, pero a mi me dió buenos resultados hasta ahora, te mando un abrazo y te deseo que tus objetivos se cumplan, estamos en contacto!!
Nuevo artículo 02-15-2012 16:45 catalpa está offline buscar artículos de catalpa Añadir catalpa en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Si obvio cuando suba a los de $5 vere muchas mas ganancias, y everest es una de mis opcionadas a a futuro, muy baja comision, lo unico que no me gusta de everest es la estructura de ciegas, un DoN de 10 personas en velocidad normal puede durar hasta 1 hora ;S si me voy a jugar alla seria a bajar el volumen de juego, aunque por las comisiones seria cobrar un poco mas, aunque es relativo porque como seria menos volumen depronto keda a la par que jugando en ipoker mayor volumen y pagando mas comision por ahora.

Ando estudiando la situacion de donde me conviene mas jugar, estoy totalmente seguro que cuando este en el nivel de $5 o $10 probare en everest o hasta depronto en 888, mientras tanto sigo "grindeando" escalando los primeros pasos y haciendome de una banca medio decente en Ipoker, donde sigo por ahora por la conveniencia de los bonos que tengo activos en el momento.

Cita:
Pero estoy siguiendo una gestion de banck diferente a la tradicional, que es la de Calio, es un poco menos conservadora, y tenes que estar comodo con ella, pero a mi me dió buenos resultados hasta ahora

Como es esa gestion de banka, creo que la vi por ahi pero no la tuve en cuenta, total Calio es un monstruo de la modalidad y seria bueno tenerla en cuenta, aunque como has podido ver, por ahora ando muy muy conservador xDD y consiguiendo software para el juego, ando analizando la posibilidad de conseguir el SnG wizard. Y no tenes blog donde mostres tu banca, o solo jugas y ya? xDDD Asi hacia yo, pero para ponerle un poco mas de seriedad al asunto me puse a hacer esto xDD

Nuevo artículo 02-15-2012 18:31 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Actualizacion
[Proyecto Temporal Secundario]

Febrero 15: Sesion recortada y algo curiosa xDD

Banca inicial:$41.80

La sesion fue muy corta, iba muy bien, unos $6 dolares arriba pero luego se derrumbo xDD lo que me habia dado la varianza me lo quito de sobremanera xDDD con manos como esta:

NL Holdem $150(BB) Replayer
SB ($1,930)
BB ($1,360)
CO ($4,440)
Hero ($1,270)

Dealt to Hero Aheart Aspade

CO raises to $300, Hero raises to $600, fold, fold, CO raises to $900, Hero raises to $1,270 (AI), CO calls $370

FLOP ($2,765) 4spade Jdiamond Kdiamond

TURN ($2,765) 4spade Jdiamond Kdiamond Kclub

RIVER ($2,765) 4spade Jdiamond Kdiamond Kclub Jspade

CO shows Jclub Kspade
(Pre 14%, Flop 72.9%, Turn 95.5%)

Hero shows Aheart Aspade
(Pre 86%, Flop 27.1%, Turn 4.5%)

CO wins $2,765

Y despues de esta paso esta otra, donde sabia q iba a perder, pero el tilt q me dejo la mano anterior me hizo jugarla asi de todas formas hahahaha

NL Holdem $100(BB) Replayer
SB ($2,140)
BB ($5,150)
Hero ($1,350)
BTN ($360)

Dealt to Hero Aspade Adiamond

Hero raises to $200, fold, fold, BB calls $100

FLOP ($450) 3spade Jheart 3diamond

BB checks, Hero bets $1,150 (AI), BB calls $1,150

TURN ($2,750) 3spade Jheart 3diamond 8spade

RIVER ($2,750) 3spade Jheart 3diamond 8spade 6heart

BB shows Kdiamond 3club
(Pre 11%, Flop 91.1%, Turn 95.5%)

Hero shows Aspade Adiamond
(Pre 89%, Flop 8.9%, Turn 4.5%)

BB wins $2,750

Banca Final: $39 (-$2.80) Al final, keriendo retomar un poco la sesion lo unico que hice fue recibir malos resultados en los flips xDDDD pase de $47 a $35 en un instante xDD al final logre subir un poco lol

DoN Jugados: 33

Pero no todo esta mal, jugue pocos DoN el dia de hoy porque a mitad de sesion me decidi a jugar unos MTT q tenia pendientes para hoy miercoles y cobre en 1 y casi cobro en otro pero creo q hice un mal movimiento cerca de la burbuja siendo short xDD. Este desvio en mi sesion me resulto en una ganancia de $32.5 los cuales estoy analizando en poner en conjunto a la banca del proyecto principal de este blog, en los proximos dias anunciare e iniciare de nuevo con el proyecto principal.

Aki algo para amenizar la noche, me dejo =OOOO

Nuevo artículo 02-16-2012 04:16 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Registrado desde: 04-16-2011
Artículos: 420

Desde la pagina pasada que no me daba la vuelta, que buenas fotos pones Nice Hand! , la verdad que no e leeido todo lo que me faltaba por leer en conjunto era un gigapost Shocked solo le di una leeida rapida pero no entendi muy bien como es eso de tus dos proyectos de cualquier forma gl! saludos

Nuevo artículo 02-16-2012 09:12 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
catalpa
Bronce

Cita:
original de llJ0T4ll

Cita:
Pero estoy siguiendo una gestion de banck diferente a la tradicional, que es la de Calio, es un poco menos conservadora, y tenes que estar comodo con ella, pero a mi me dió buenos resultados hasta ahora

Como es esa gestion de banka, creo que la vi por ahi pero no la tuve en cuenta, total Calio es un monstruo de la modalidad y seria bueno tenerla en cuenta, aunque como has podido ver, por ahora ando muy muy conservador xDD y consiguiendo software para el juego, ando analizando la posibilidad de conseguir el SnG wizard. Y no tenes blog donde mostres tu banca, o solo jugas y ya? xDDD Asi hacia yo, pero para ponerle un poco mas de seriedad al asunto me puse a hacer esto xDD

Hola, no tengo blog, solo juego y muy poco a comparacion tuya, por ejemplo, es que no tengo tiempo de ponerme 4 horas al dia, por mi trabajo, pero me gustaria hacerlo algun dia y dedicarme tiempo completo a esto, tambien juego algo de cash (BSS).
La gestion de calio tendria que buscartela donde está, en cuanto pueda te paso el link, saludos!!
Nuevo artículo 02-16-2012 18:14 catalpa está offline buscar artículos de catalpa Añadir catalpa en mi lista de amigos
Mijael166
Bronce

Registrado desde: 07-30-2010
Artículos: 1.772

Hola JOTA, Vi que estas pensando en adquirir el WIZZARD, en internet hay mas de un metodo para hacer que el programa nos dure mucho tiempo ;-) a 0$ =D

Como no se si aqui se puede colocar como se hace te dejo una pista...

BUSCA "runasdate wizzard" en google y sabras de que te hablo Tongue

VeNeZuElA
Nuevo artículo 02-16-2012 18:21 Mijael166 está offline buscar artículos de Mijael166 Añadir Mijael166 en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Cita:
original de catalpa
Cita:
original de llJ0T4ll

Cita:

Hola, no tengo blog, solo juego y muy poco a comparacion tuya, por ejemplo, es que no tengo tiempo de ponerme 4 horas al dia, por mi trabajo, pero me gustaria hacerlo algun dia y dedicarme tiempo completo a esto, tambien juego algo de cash (BSS).
La gestion de calio tendria que buscartela donde está, en cuanto pueda te paso el link, saludos!!

Si la verdad ando pensando en incursionar en niveles mas avanzados proximamente, y algo que note es que el nivel es mucho mas malo en everest que en ipoker, o eso me ha parecido xDDD solo he probado los de 0,5 por ensayar pero tengo un ROI de risa y foldean con practicamente la mayoria de los jugadores y los fish se llevan a los mas fuertes y uno aprovecha para capturarlos luego xDD Ando pensando seriamente en Everest, seguire probando, de todos modos ya me meti en unos de $2.40 en Ipoker y me va normal, pero la comision sigue siendo ridiculamente alta xDDD aunque se liberan los bonos mas rapidos y asi llego rapido a los de $5.50. vamos a ver q resulto haciendo.

Hoy me toco parar la sesion porque el proyecto secundario saco un error y no me dieron el bono correspondiente, asi que ando esperando respuesta del soporte -.-, por eso resulte jugando en Everest, y creo q asi sera todo el dia, pero esto es aparte de este blog xDD

Nuevo artículo 02-16-2012 21:33 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
catalpa
Bronce

Lo del nivel es relativo, en ese buy in que jugaste vos son muyyyy malos, es que juega cualquiera, en los de 3,30 hay de todo pocos regulares y mucho fish, ya llegando a los de 8,80 y 16,50 se encuentran mas regulares aunque tengo identificados a varios jugadores con muchas perdidas, no te creerias lo que pierden. En fin, no te hagas una idea de la sala en ese buy in, pero si te garantizo que jugando bien vas a ganar $$$, te mando un abrazo, y te prometo la gestion de calio, saludos!!
Nuevo artículo 02-16-2012 22:58 catalpa está offline buscar artículos de catalpa Añadir catalpa en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Cita:
original de Mijael166
Hola JOTA, Vi que estas pensando en adquirir el WIZZARD, en internet hay mas de un metodo para hacer que el programa nos dure mucho tiempo ;-) a 0$ =D

Como no se si aqui se puede colocar como se hace te dejo una pista...

BUSCA "runasdate wizzard" en google y sabras de que te hablo Tongue

Si si xDDD ya por ahi habia leido algo al respecto, pero por ahora no lo usare, crei q tenia alguna utilidad en medio de la sesion pero su funcionalidad es principalmente pos-sesiones, y ahora a lo sumo me da el tiempo para las sesiones, casi no tengo para estudiar mi juego xDDD por lo general identifico mis errores minutos despues de hacerlos, casi todos producto de tilt xDD. De todos modos es muy util, cuando tenga tiempo de usarlo lo bajare xP ya aprendi a usarlo viendo un video xDD

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por llJ0T4ll: 02-16-2012 23:13.

Nuevo artículo 02-16-2012 23:12 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Cita:
original de catalpa
Lo del nivel es relativo, en ese buy in que jugaste vos son muyyyy malos, es que juega cualquiera, en los de 3,30 hay de todo pocos regulares y mucho fish, ya llegando a los de 8,80 y 16,50 se encuentran mas regulares aunque tengo identificados a varios jugadores con muchas perdidas, no te creerias lo que pierden. En fin, no te hagas una idea de la sala en ese buy in, pero si te garantizo que jugando bien vas a ganar $$$, te mando un abrazo, y te prometo la gestion de calio, saludos!!

Si es cierto que segun el nivel hay mas regulares, pero me sorprende la cantidad de tights que hay en los de 0,5 y 1,1, crei q eran muy dociles en su forma de juego y lo q veo es que son mas bien miedosos xDD se exceden de tight en todos los niveles, y como siempre hay un o dos fish raiseando ps ese suele ir a la delantera en un principio y luego uno lo captura xDDD, jugare mas DoN en everest en niveles mas alticos este mes para ver si esa tendencia sigue, de todos modos por el error q me surgio con el bono de mi proyecto secundario no puedo avanzar, no voy a volver a jugar sin bonos activos nunca mas hahah xDD

Nuevo artículo 02-16-2012 23:16 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Actualizacion

Febrero 16: No hice sesion como debia porque el bono que tenia saco un error y no se libero cuando debia -.- asi que me puse a bobear en everest testeando los DoN pero sin jugarlos muy seriamente y sin apuntar nada xDD me diverti si, pero gamblee los que no debia xP

A ver si para mañana me responden lo del bono, porque si sigue asi malo tendre q hacer cambios en la sala elegida por fuerza mayor -.-

Nuevo artículo 02-17-2012 02:02 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
catalpa
Bronce

Te dejo la gestion de banck de calio, que es la que uso desde 0, espero que te sirva, saludos!!

0,05$+ ---> 5 mesas freeroll y 1 mesa 0,05$
0,10$+ ---> 4 mesas freeroll y 2 mesas 0,05$
0,15$+ ---> 3 mesas freeroll y 3 mesas 0,05$
0,20$+ ---> 2 mesas freeroll y 4 mesas 0,05$
0,25$+ ---> 1 mesas freeroll y 5 mesas 0,05$
0,30$+ ---> 0 mesas freeroll --> 6 mesas 0,05$

0,41$+ ---> 5 mesas 0,05$ y 1 mesa 0,11$
0,52$+ ---> 4 mesas 0,05$ y 2 mesas 0,11$
0,63$+ ---> 3 mesas 0,05$ y 3 mesas 0,11$
0,74$+ ---> 2 mesas 0,05$ y 4 mesas 0,11$
0,85$+ ---> 1 mesa 0,05$ y 5 mesas 0,11$
0,96$+ ---> 0 mesas 0,05$ --> 6 mesas 0,11$

1,23$+ ---> 5 mesas 0,11$ y 1 mesa 0,27$
1,50$+ ---> 4 mesas 0,11$ y 2 mesas 0,27$
1,77$+ ---> 3 mesas 0,11$ y 3 mesas 0,27$
2,04$+ ---> 2 mesas 0,11$ y 4 mesas 0,27$
2,31$+ ---> 1 mesa 0,11$ y 5 mesas 0,27$
2,58$+ ---> 0 mesas 0,11$ --> 6 mesas 0,27$

3,13$+ ---> 5 mesas 0,27$ y 1 mesa 0,55$
3,68$+ ---> 4 mesas 0,27$ y 2 mesas 0,55$
4,23$+ ---> 3 mesas 0,27$ y 3 mesas 0,55$
4,78$+ ---> 2 mesas 0,27$ y 4 mesas 0,55$
5,33$+ ---> 1 mesa 0,27$ y 5 mesas 0,55$
5,88$+ ---> 0 mesas 0,27$ --> 6 mesas 0,55$

6,98$+ ---> 5 mesas 0,55$ + 1 mesa 1,10$
8,08$+ ---> 4 mesas 0,55$ + 2 mesas 1,10$
9,18$+ ---> 3 mesas 0,55$ + 3 mesas 1,10$
10,28$+ ---> 2 mesas 0,55$ + 4 mesas 1,10$
11,38$+ ---> 1 mesa 0,55$ + 5 mesas 1,10$
12,48$+ ---> 0 mesas 0,55$ --> 6 mesas 1,10$

15,78$+ ---> 5 mesas 1,10$ + 1 mesa 3,30$
19,08$+ ---> 4 mesas 1,10$ + 2 mesas 3,30$
22,38$+ ---> 3 mesas 1,10$ + 3 mesas 3,30$
25,68$+ ---> 2 mesas 1,10$ + 4 mesas 3,30$
28,98$+ ---> 1 mesa 1,10$ + 5 mesas 3,30$
32,28$+ ---> 0 mesas 1,10$ --> 6 mesas 3,30$

37,78$+ ---> 5 mesas 3,30$ + 1 mesa 5,50$
43,28$+ ---> 4 mesas 3,30$ + 2 mesas 5,50$
48,78$+ ---> 3 mesas 3,30$ + 3 mesas 5,50$
54,28$+ ---> 2 mesas 3,30$ + 4 mesas 5,50$
59,78$+ ---> 1 mesa 3,30$ + 5 mesas 5,50$
65,28$+ ---> 0 mesas 3,30$ --> 6 mesas 5,50$

74,08$+ ---> 5 mesas 5,50$ + 1 mesa 8,80$
82,88$+ ---> 4 mesas 5,50$ + 2 mesas 8,80$
91,68$+ ---> 3 mesas 5,50$ + 3 mesas 8,80$
100,48$+ ---> 2 mesas 5,50$ + 4 mesas 8,80$
109,28$+ ---> 1 mesa 5,50$ + 5 mesas 8,80$
118,08$+ ---> 0 mesas 5,50$ --> 6 mesas 8,80$

129,08$+ ---> 5 mesas 8,80$ + 1 mesa 11$
140,08$+ ---> 4 mesas 8,80$ + 2 mesas 11$
151,08$+ ---> 3 mesas 8,80$ + 3 mesas 11$
162,08$+ ---> 2 mesas 8,80$ + 4 mesas 11$
173,08$+ ---> 1 mesa 8,80$ + 5 mesas 11$
184,08$+ ---> 0 mesas 8,80$ --> 6 mesas 11$

200,58$+ ---> 5 mesas 11$ + 1 mesa 16,50$
217,08$+ ---> 4 mesas 11$ + 2 mesas 16,50$
233,58$+ ---> 3 mesas 11$ + 3 mesas 16,50$
250,08$+ ---> 2 mesas 11$ + 4 mesas 16,50$
266,58$+ ---> 1 mesa 11$ + 5 mesas 16,50$
283,08$+ ---> 0 mesas 11$ --> 6 mesas 16,50$

305,08$+ ---> 5 mesas 16,50$ + 1 mesa 22$
327,08$+ ---> 4 mesas 16,50$ + 2 mesas 22$
349,08$+ ---> 3 mesas 16,50$ + 3 mesas 22$
371,08$+ ---> 2 mesas 16,50$ + 4 mesas 22$
383,08$+ ---> 1 mesa 16,50$ + 5 mesas 22$
405,08$+ ---> 0 mesas 16,50$ --> 6 mesas 22$

443,58$+ ---> 5 mesas 22$ + 1 mesa 38,50$
482,08$+ ---> 4 mesas 22$ + 2 mesas 38,50$
520,58$+ ---> 3 mesas 22$ + 3 mesas 38,50$
569,08$+ ---> 2 mesas 22$ + 4 mesas 38,50$
607,58$+ ---> 1 mesa 22$ + 5 mesas 38,50$
646,08$+ ---> 0 mesas 22$ --> 6 mesas 38,50$

701,08$+ ---> 5 mesas 38,50$ + 1 mesa 55$
756,08$+ ---> 4 mesas 38,50$ + 2 mesas 55$
811,08$+ ---> 3 mesas 38,50$ + 3 mesas 55$
866,08$+ ---> 2 mesas 38,50$ + 4 mesas 55$
922,08$+ ---> 1 mesa 38,50$ + 5 mesas 55$
977,08$+ ---> 0 mesas 38,50$ --> 6 mesas 55$

1065,08$+ ---> 5 mesas 55$ + 1 mesa 88$
1153,08$+ ---> 4 mesas 55$ + 2 mesas 88$
1241,08$+ ---> 3 mesas 55$ + 3 mesas 88$
1329,08$+ ---> 2 mesas 55$ + 4 mesas 88$
1417,08$+ ---> 1 mesa 55$ + 5 mesas 88$
1505,08$+ ---> 0 mesas 55$ --> 6 mesas 88$
Nuevo artículo 02-17-2012 05:38 catalpa está offline buscar artículos de catalpa Añadir catalpa en mi lista de amigos
páginas (20): « anterior 1 2 [3] 4 5 6 7 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » [Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge