PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » [Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (20): « primera ... « anterior 16 17 18 19 [20]
Saltar al final de la página [Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Desfase
Diamante

Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.425

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

we want Bitches! Challenge Accepted

Nuevo artículo 04-09-2012 23:31 Desfase está offline buscar artículos de Desfase Añadir Desfase en mi lista de amigos
pokerchips14
Bronce

Registrado desde: 10-10-2010
Artículos: 501

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

JOT4 quisiera comunicarme con vos por un proyecto para mi blog que voy a comenzar y quisiera comentartelo para ver si te interesa. te dejo mi mail. agradeceria que te comuniques y te cuento de que se trata. (no es de plata jaj) juan_54.90@hotmail.com
Desde ya muchas gracias y suerte! Big Grin

He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. En 26 ocasiones se me ha confiado el último tiro de un juego y he fallado. He fracasado una, y otra vez en mi vida. Y por eso… SOY EXITOSO." (Michael Jordan)
Nuevo artículo 04-10-2012 03:03 pokerchips14 está offline buscar artículos de pokerchips14 Añadir pokerchips14 en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Registrado desde: 03-02-2011
Artículos: 692

Autor del tema Tema iniciado por llJ0T4ll

Cita:
original de pokerchips14
JOT4 quisiera comunicarme con vos por un proyecto para mi blog que voy a comenzar y quisiera comentartelo para ver si te interesa. te dejo mi mail. agradeceria que te comuniques y te cuento de que se trata. (no es de plata jaj) juan_54.90@hotmail.com
Desde ya muchas gracias y suerte! Big Grin

Si usas MSN ahi te agregue para q me comentes, sino mañana te escribo un email, me tengo q ir a dormir para madrugar a clases en la u mañana hahaha

Contacto: Pagina de FB
Nuevo artículo 04-10-2012 03:13 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Bueno, muy malas noticias, mi cuenta de este proyecto esta bloqueada por razones de seguridad y no tengo idea q pudo haber pasado, la ultima vez q entre fue hace 2 o 3 dias y hoy aparecio eso diciendo q me comunicara por medio del correo, al menos en la cuenta tenia $120 no todo el capital entero pero igual me tiene bastante preocupado, y alli suelen tardar mucho para dar respuestas ;S a ver q pasa, ya medio tenia aclarado q dias podria jugar pero con este problemita ya no se nada ;S a ver q sucede, por ahora el proyecto esta pausado indefinidamente ;S

Nuevo artículo 04-13-2012 14:37 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Al parecer es un problema general y es mucha gente kien no puede entrar a la plataforma segun lei en el foro, desde ayer en horas de la tarde estan con ese problema y yo solo me entero hasta ahora, se supone andan afanados para reactivar el acceso normal a todos, crei q me habian robado el pass o algo ;S pero parece q es algo respecto a actualizaciones q kerian hacer

Mientras me solucionan el problema, informo q este proyecto seguira pero a un paso menos acelerado y efectivamente convendra hacer actualizaciones cada 20-25 DoN jugados; como ando tan frio en el juego preferire no hacer shoots a 5,5 mientras reviso q dias puedo jugar con certeza, por ahora tendre momentos libres para hacerlo pero empezare retomando ritmo de juego, los ultimos q jugue los jugue pesimo haha asi q toca retomar con calma y sin afanes, lastima q hoy no tuve acceso ya iba a ajustar un reporte, algo negativo pero es solo por estar frio xDD

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por llJ0T4ll: 04-13-2012 15:38.

Nuevo artículo 04-13-2012 15:32 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
llJ0T4ll
Bronce

Bueeeeh! Este proyecto quedo sin hogar ;S la sala en la q estaba ha dejado Ipoker y se paso a la Red Merge, y ando haciendo las vueltas correspondientes para q me devuelvan el dinero, pero como resetearon todo eso y se mudaron, se me perdieron los puntos canjeables (por ahora solo se cambiaban a $15 al menos) y aparte ando esperando respuesta para q me devuelvan el dinero sin problema, pero creo q me haran hacer un deposito para activar los retiros >,< y pueden ser tan hps q depronto me retengan el dinero por algun bono q se active solo o algo asi >,<, entonces me toca esperar pacientemente para evitar cualkier problema con el retiro de los $120 q conservaba alli en la sala, el resto si esta en mi cuenta de moneybookers >,<

Nuevo artículo 04-14-2012 20:20 llJ0T4ll está offline buscar artículos de llJ0T4ll Añadir llJ0T4ll en mi lista de amigos
catalpa
Bronce

Registrado desde: 04-05-2010
Artículos: 292

Hola llJ0T4ll, hacia rato que no me pasaba por aca, que paso con el tema este del cambio de sala y todo? que salas son las que estan asociadas a la red merge? saludos!!
Nuevo artículo 05-10-2012 23:28 catalpa está offline buscar artículos de catalpa Añadir catalpa en mi lista de amigos
páginas (20): « primera ... « anterior 16 17 18 19 [20] Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » [Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge