[Reto: DOBLE o nada] Proyecto sin hogar >,< mi sala de poker se cambio de Ipoker a Merge |
Desfase
Diamante
Registrado desde: 03-27-2010
Artículos: 7.425
 |
|
we want Bitches!
04-09-2012 23:31 |
|
|
pokerchips14
Bronce
Registrado desde: 10-10-2010
Artículos: 501
 |
|
JOT4 quisiera comunicarme con vos por un proyecto para mi blog que voy a comenzar y quisiera comentartelo para ver si te interesa. te dejo mi mail. agradeceria que te comuniques y te cuento de que se trata. (no es de plata jaj) juan_54.90@hotmail.com
Desde ya muchas gracias y suerte!
__________________ He fallado más de 9000 tiros en mi carrera. He perdido casi 300 partidos. En 26 ocasiones se me ha confiado el último tiro de un juego y he fallado. He fracasado una, y otra vez en mi vida. Y por eso… SOY EXITOSO." (Michael Jordan)
|
|
04-10-2012 03:03 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Registrado desde: 03-02-2011
Artículos: 692
Autor del tema
 |
|
| Cita: |
original de pokerchips14
JOT4 quisiera comunicarme con vos por un proyecto para mi blog que voy a comenzar y quisiera comentartelo para ver si te interesa. te dejo mi mail. agradeceria que te comuniques y te cuento de que se trata. (no es de plata jaj) juan_54.90@hotmail.com
Desde ya muchas gracias y suerte!
|
Si usas MSN ahi te agregue para q me comentes, sino mañana te escribo un email, me tengo q ir a dormir para madrugar a clases en la u mañana hahaha
__________________ Blog DoN Project: Gamble and Hookers!
Contacto: Pagina de FB
|
|
04-10-2012 03:13 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueno, muy malas noticias, mi cuenta de este proyecto esta bloqueada por razones de seguridad y no tengo idea q pudo haber pasado, la ultima vez q entre fue hace 2 o 3 dias y hoy aparecio eso diciendo q me comunicara por medio del correo, al menos en la cuenta tenia $120 no todo el capital entero pero igual me tiene bastante preocupado, y alli suelen tardar mucho para dar respuestas ;S a ver q pasa, ya medio tenia aclarado q dias podria jugar pero con este problemita ya no se nada ;S a ver q sucede, por ahora el proyecto esta pausado indefinidamente ;S
|
|
04-13-2012 14:37 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Autor del tema
 |
|
Al parecer es un problema general y es mucha gente kien no puede entrar a la plataforma segun lei en el foro, desde ayer en horas de la tarde estan con ese problema y yo solo me entero hasta ahora, se supone andan afanados para reactivar el acceso normal a todos, crei q me habian robado el pass o algo ;S pero parece q es algo respecto a actualizaciones q kerian hacer
Mientras me solucionan el problema, informo q este proyecto seguira pero a un paso menos acelerado y efectivamente convendra hacer actualizaciones cada 20-25 DoN jugados; como ando tan frio en el juego preferire no hacer shoots a 5,5 mientras reviso q dias puedo jugar con certeza, por ahora tendre momentos libres para hacerlo pero empezare retomando ritmo de juego, los ultimos q jugue los jugue pesimo haha asi q toca retomar con calma y sin afanes, lastima q hoy no tuve acceso ya iba a ajustar un reporte, algo negativo pero es solo por estar frio xDD
Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por llJ0T4ll: 04-13-2012 15:38.
|
|
04-13-2012 15:32 |
|
|
llJ0T4ll
Bronce
Autor del tema
 |
|
Bueeeeh! Este proyecto quedo sin hogar ;S la sala en la q estaba ha dejado Ipoker y se paso a la Red Merge, y ando haciendo las vueltas correspondientes para q me devuelvan el dinero, pero como resetearon todo eso y se mudaron, se me perdieron los puntos canjeables (por ahora solo se cambiaban a $15 al menos) y aparte ando esperando respuesta para q me devuelvan el dinero sin problema, pero creo q me haran hacer un deposito para activar los retiros >,< y pueden ser tan hps q depronto me retengan el dinero por algun bono q se active solo o algo asi >,<, entonces me toca esperar pacientemente para evitar cualkier problema con el retiro de los $120 q conservaba alli en la sala, el resto si esta en mi cuenta de moneybookers >,<
|
|
04-14-2012 20:20 |
|
|
catalpa
Bronce
Registrado desde: 04-05-2010
Artículos: 292
 |
|
Hola llJ0T4ll, hacia rato que no me pasaba por aca, que paso con el tema este del cambio de sala y todo? que salas son las que estan asociadas a la red merge? saludos!!
|
|
05-10-2012 23:28 |
|
|
|