Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » Bubble Torneos largos
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Bubble Torneos largos
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
ENVIUDO34
Bronce
Bronce

Registrado desde: 01-09-2011
Artículos: 79

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Bubble Torneos largos

En un torneo de 8k+ de jugadores debo protegerme de la burbuja de mesa final cuando quedan 40 o menos?

Siempre leo acerca de que en los torneos se busca jugar tight cuando quedan pocos jugadores (20 por ejemplo)
En el caso de un torneo largo creo que deberia aumentar el numero de jugadores un poco mas ya que las posibilidades de que se eliminen entre ellos son mayores.
Nuevo artículo 01-24-2012 17:25 buscar artículos de ENVIUDO34 Añadir ENVIUDO34 en mi lista de amigos
AlberRexus
Plata
Plata

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 8.839

Para mí, depende mucho de tu stack.

Si tienes un stack grande lo que debes hacer es abusar de la burbuja de mesa final.

Pero básicamente lo que tienes que hacer es adaptarte. Si los jugadores están tight, juegas loose, si están loose, juegas tight.

En realidad, ya sea un torneo de 8.000 jugadores o uno de 1.000, la burbuja de mesa final es cuando quedan 15 o menos, y la velocidad a la que se eliminan los jugadores suele ser la misma, porque sea de 8.000 o 1.000, cuando quedan 40, quedan 40 en ambos.
Nuevo artículo 01-24-2012 17:47 buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
caribemania
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-04-2010
Artículos: 1.291

+1 a albert rexus...

te va a depender de tu stack y de lo tight/loose que sea la mesa...

para que te hagas una idea...
mi ultimo mtt divertido... yo de chipleader de la mesa, sobrado... 20 para burbuja(4K jugadores) la mesa habia sido loose y se ponen 3 medium stack sit out...

a aporrear la mesa con ANY TWO!! Subi casi un 15% del stack en unas 25 manos que duro la burbuja... y en el hand by hand push con 2Shocked desde button con dos raises previos...

en otro mtt... con 10bb a 30 puestos de premior(field: 4K jugadores)... tight no... LO SIGUIENTE... solo fui all in con AA y KK(y esta me la pense, solo robe ciegas xD ), lo demas... time bank, agotando el tiempo... y checkeando el numero de jugadores que quedaban... es casi como morir dulcemente, pero habian unos 50 jugadores por debajo mia en fichas...

asi que como comprenderas... cuestion de adaptarse...

Saludos!
Nuevo artículo 01-25-2012 00:24 buscar artículos de caribemania Añadir caribemania en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » Bubble Torneos largos