Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Cuenta en Skrill (monebookers) tiempo de transfer?
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Cuenta en Skrill (monebookers) tiempo de transfer?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Jackelinearias
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-16-2011
Artículos: 144

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Cuenta en Skrill (monebookers) tiempo de transfer?

Hola a todos, Pleased alguien que tenga una cuenta bancaria afiliada a su cuenta de moneybookers y que alla hecho una transferencia ya? es decir tarda mucho? es efectivo? obviamente se que llegan en BS pero que tal es en general lo que quiero saber y cuanto toma en llegar los $$$, la cuenta que tengo vinculada es del provincial por si alguien tambien la tiene!

Gracias! Pleased
Nuevo artículo 01-23-2012 19:05 buscar artículos de Jackelinearias Añadir Jackelinearias en mi lista de amigos
macidi1977
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-09-2010
Artículos: 964

jacke, te añadi como amigo en la comunidad, para explicarte mejor como funciona skrill, si estas interesado.
Nuevo artículo 01-24-2012 09:28 buscar artículos de macidi1977 Añadir macidi1977 en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 29.747

Jacke, olvidate de hacer transferencias por Skrill o retirar con la Net+ desde un cajero. Es lo más improductivo que te puedas imaginar.

Ahí te pase un MP.

Nielzen.
Nuevo artículo 01-24-2012 23:14 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
metiox
Básico
Básico

Registrado desde: 01-25-2012
Artículos: 2

bnielzen por que es lo mas inproductivo??

Tengo años jugando poker pero con fichas ficticias y ahora es que me intereso en jugar con dinero real y me gustaria toda la ayuda que pueda necesitar tambien soy nuevo en el foro asi que disculpen la ignorancia de muchas cosa!!

Oye eres un maestro como moderador eh leido todas tus ayudas y pfff eres el mejor te pagan por eso? saludos compatriota
Nuevo artículo 01-26-2012 02:01 buscar artículos de metiox Añadir metiox en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Un saludo metiox Smile

Desde hace varios años que vengo trabajando en la Moderación como complemento las mesas de poker, ademas de la Moderación del foro, me dedico también al servicio al cliente mediante tickets.

Digo que es lo más improductivo, o menos productivo por el hecho que si retiras a tu cuenta de banco, no te llegan $. En nuestro país no puedes manejar cuentas bancarias en moneda extranjera, al retirar en $USD de lo pagan en Bs. y a precio oficial (4.30 Bs.) cuando realmente está poco más del doble.

De hacer esto, estas devaluando (como todo acá) tu trabajo en 50%.

Nielzen.
Nuevo artículo 01-30-2012 16:06 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
BOTUCO
Bronce
Bronce

Registrado desde: 09-10-2008
Artículos: 694

Cita:
original de metiox

Oye eres un maestro como moderador eh leido todas tus ayudas y pfff eres el mejor te pagan por eso? saludos compatriota

Si no es un maestro esta muy cerca...je,je ademas de dueño del equipo ,cuarto bate y novio de la madrina.... es uno de los mejores " PANAS" que conseguiras por aqui...
Nuevo artículo 01-30-2012 20:19 buscar artículos de BOTUCO Añadir BOTUCO en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe
Administrador jefe

Muchas gracias mi hermano Big Grin y de esos no se consiguen a la vuelta de la esquina coolface coolface

Nielzen.
Nuevo artículo 02-03-2012 02:51 buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Cuenta en Skrill (monebookers) tiempo de transfer?