Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » algo nuevo?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página algo nuevo?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
danichirri
Bronce

Registrado desde: 10-12-2010
Artículos: 79

algo nuevo? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

hola, llevo algún tiempo sin estar por aquí y no se si hay algo nuevo sobre FTP, vuelve o que ? gracias
Nuevo artículo 01-23-2012 17:24 danichirri está offline buscar artículos de danichirri Añadir danichirri en mi lista de amigos
danichirri
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por danichirri
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

ya veo que no hay nada nuevo jejejejejeejejejejejejejejejejeeejejejejejeejejejeejejejejejej
Nuevo artículo 01-24-2012 18:15 danichirri está offline buscar artículos de danichirri Añadir danichirri en mi lista de amigos
Karyu
Bronce

Registrado desde: 01-28-2011
Artículos: 29

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Lo que se sabe es que probablemente reabra entre hoy y el fin del mundo, probablemente...
Nuevo artículo 01-24-2012 20:27 Karyu está offline buscar artículos de Karyu Añadir Karyu en mi lista de amigos
grasa177
Bronce

Registrado desde: 02-05-2008
Artículos: 202

no se cual de las dos posturas es mas mentirosa q abra full tilt o q viene el fin del mundo...
Nuevo artículo 01-25-2012 00:43 grasa177 está offline buscar artículos de grasa177 Añadir grasa177 en mi lista de amigos
danichirri
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por danichirri

parece que la del fin del mundo toma la delantera jejej
Nuevo artículo 01-25-2012 17:49 danichirri está offline buscar artículos de danichirri Añadir danichirri en mi lista de amigos
aguapanela
Bronce

Registrado desde: 12-14-2011
Artículos: 112

nada nuevo... Rage Rage Rage

hay que esperar Are you f* kidding me? Are you f* kidding me?

espero y esperar.

Challenge Accepted
Nuevo artículo 01-25-2012 20:53 aguapanela está offline buscar artículos de aguapanela Añadir aguapanela en mi lista de amigos
MickeyKGB
Básico

Registrado desde: 01-23-2012
Artículos: 10

Ya estoy cansado de esperar. Mientras más espero más me desespero. Que tenga lo que tenga que pasar. Lo siento por los muchachos que tienen su bank allí.
Nuevo artículo 01-25-2012 21:56 MickeyKGB está offline buscar artículos de MickeyKGB Añadir MickeyKGB en mi lista de amigos
Jesus80
Bronce

Registrado desde: 11-15-2007
Artículos: 62.522

Pues si, todos estamos un poco cansados pero no hay mucho que hacer, esperemos todo mejora pronto Frown .

Saludos
Jesús

Nuevo artículo 01-25-2012 23:20 Jesus80 está offline buscar artículos de Jesus80 Añadir Jesus80 en mi lista de amigos
kloenrique
Bronce

Registrado desde: 06-30-2008
Artículos: 417

es increible la verdad los que nos hace pasar full tilt...
Nuevo artículo 01-26-2012 03:30 kloenrique está offline buscar artículos de kloenrique Añadir kloenrique en mi lista de amigos
luciano1985
Bronce

Registrado desde: 01-16-2009
Artículos: 126

http://www.subjectpoker.com/2012/01/chri...-bank-accounts/

solo una cosa:" chupala fergusoon alias jesus "
Nuevo artículo 01-26-2012 04:17 luciano1985 está offline buscar artículos de luciano1985 Añadir luciano1985 en mi lista de amigos
GabuKhan
Platino

Registrado desde: 10-02-2009
Artículos: 1.340

Ayer puse fox y habia una pelea esas de jaula... el ganador llevaba la publicidad de ftp. net por todos lados... la verdad me llamo la atención, no decia vivo pero tampoco creo que haya sido de tantos meses... Confused

Nuevo artículo 01-26-2012 13:19 GabuKhan está offline buscar artículos de GabuKhan Añadir GabuKhan en mi lista de amigos
juanra016
Platino

Registrado desde: 09-08-2008
Artículos: 3.308

Cita:
original de GabuKhan
Ayer puse fox y habia una pelea esas de jaula... el ganador llevaba la publicidad de ftp. net por todos lados... la verdad me llamo la atención, no decia vivo pero tampoco creo que haya sido de tantos meses... Confused

yo tambien vi el otro dia una pelea asi, era de mujeres y una tenia la publicidad con letras grandes de FTP en la nalga y pensé que debia repetición de hace meses

██████████
Colombia es Pasión
MI BLOG Wink
Nuevo artículo 01-26-2012 16:52 juanra016 está offline buscar artículos de juanra016 Añadir juanra016 en mi lista de amigos
luciano1985
Bronce

Registrado desde: 01-16-2009
Artículos: 126

http://www.gamingintelligence.com/manda/...tilt-completion

que onda esto porque no me suscribi y no puedo leerlo tiene buena pinta.

Posdata pokerstrategy podria tirar un centro ellos tienen informacion . en julio y agosto cuando todo era incertidumbre se re habian lavado las manos tiren un centro ahora .
Nuevo artículo 01-26-2012 18:26 luciano1985 está offline buscar artículos de luciano1985 Añadir luciano1985 en mi lista de amigos
brayanpoker
Plata

Registrado desde: 04-22-2009
Artículos: 1.169

Alguien porfavor que nos informe bien sobre esta noticia... con alguna fuente o algo, porfavor strategy te necesitamos Big Grin

y el dueño de este post porfavor que le cambia el nombre y en el titulo diga al de FTP o algo asi
Nuevo artículo 01-26-2012 18:35 brayanpoker está offline buscar artículos de brayanpoker Añadir brayanpoker en mi lista de amigos
peladinho
Bronce

Registrado desde: 11-25-2009
Artículos: 203

a los de pokerstrategy no le pidais explicaciones que ellos no os van a decir nada a ver si piensas que aun le importamos algo... si no habren a ellos se la suda... total tienen otras salas afiliadas y ya roban bastante con eso... los que nos qdamos sin nada simplemente por parte de ellos q nos den por c... ahora eso si si reabre fulltilt volveremos a ser bienbenidos aki... bueno nosotros nose nuestro dinero.
Nuevo artículo 01-26-2012 18:36 peladinho está offline buscar artículos de peladinho Añadir peladinho en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Full Tilt Poker » algo nuevo?