Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » bancaje nl 25
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
Este tema esta cerrado
Saltar al final de la página bancaje nl 25
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
scorcelli
Bronce
Bronce

Registrado desde: 04-01-2009
Artículos: 122

Autor del tema Tema iniciado por $starter
bancaje nl 25

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola buenas noches me llamo federico, juego al poker hace aproximadamente 2 años, casi siempre jugue en fulltiltpoker, ya que era la sala donde mas comodo me sentía y donde mejores resultados tuve, entre torneos y cash gane aprx 5000, luego jugue un evento llamado latin millon dollar organizado por fulltilt el cual lo pasaron por espn y termine victorioso, gane un supuesto viaje a las vegas para comepetir por 1 millon y le gane a damian salas en un HU al mejor de 3 con lo cual me envolse 20000 dolares, les dejo el link donde comenta como fue todo http://www.poker10argentina.com/Latin-Mi... vengo aqui para plantearle mi problema y es el que mas de uno padece que es que fulltilt me confisco la cuenta con mas de 22k adentro, es por eso que quiero pedir un bancaje para jugar cash game, o sino torneos, realmente he jugado bastante en varias salas y el ultimo tiempo que jugué realmente aprendí mucho y considero que tengo edge de sobra para batir nl 25, realmente esto de pedir un bancaje es algo que lo deje como ultimo recurso, ya que pensé que fulltiltpoker estaría operando a principios de este año, le dejo mi nick de fulltiltpoker que es: http://www.sharkscope.com/#graphs luego en http://pokerprolabs.com/fedescor/FullTiltPoker, no me pregunten porque pero los ultimos torneo que jugue y me fue bien no aparecen nose porque, meti un 2400 dolares en un 26 freezout, unos 600 en un 20+r, pero no tengo idea porque no aparecen, bueno el ultimo tiempo trakeaba muy mal las paginas para fulltiltpoker. Quiero subir un par de gráficas de nl 25 que tengo de PT para que vean mas o menos mi nivel, pero no se bien como hacer, si alguien me explica, con gusto las subiré. Mi idea es jugar bastante durante un mes en la sala bodog poker, ya que jugare pocas mesas seleccionando las que allá mas fishes y con una rentabilidad del 60% para los bancadores, les prometo que voy a hacer todo lo posible para que ganar lo máximo que pueda ya que nos va a beneficiar a todos. Disculpen el tocho, y cualquier duda que tengan preguntenme sin problema, la idea es formar un bank de 750 dolares, 30 cajas de nl 25 creo que esta bien. Desde ya muchas gracias.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por scorcelli: 03:42 01-21-2012.

Nuevo artículo 01-21-2012 03:42 buscar artículos de scorcelli Añadir scorcelli en mi lista de amigos
borghi29
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 5.250

Hola scorcelli

Cierro hilo ya que incumple las Reglas de Patrocinio:

* El jugador quien cree la Oferta y/o Petición, debe tener al menos 500 posts (A juicio de la parte interesada) en nuestra comunidad.

Saludos
Nuevo artículo 01-21-2012 04:00 buscar artículos de borghi29 Añadir borghi29 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
Este tema esta cerrado
PokerStrategy.com - Foro de poker » El Ring » K.O. » bancaje nl 25