Building a Champion  |
Mallefitzo
Super Moderador
Forero desde: 08-22-2006
Artículos: 6.873
 |
|
|
10-01-2008 15:09 |
|
|
lizAng
Bronce
Forero desde: 09-21-2007
Artículos: 131
 |
|
espero que juegue FL
|
|
10-01-2008 15:18 |
|
|
ferfastito
Bronce
Forero desde: 05-22-2008
Artículos: 203
 |
|
Buah, muy bueno Aschield! Seguire tus avances para aprender cada dia algo nuevo.
Un saludo y suerte con el reto!
|
|
10-01-2008 15:50 |
|
|
chichospit
Oro
Forero desde: 09-10-2008
Artículos: 527
 |
|
mu bueno, esperemos k consigas tus objetivos.
10-01-2008 16:20 |
|
|
JuanpeArake
Oro
Forero desde: 06-07-2008
Artículos: 990
 |
|
|
10-01-2008 16:23 |
|
|
ttesone
Oro
Forero desde: 08-24-2007
Artículos: 1.705
 |
|
Jejeje, me gustó la idea!! Está bueno principalmente por 2 cosas:
- Para transmitir algo más de realidad a la gente que está empezando en esto. Para que no se crean que todos somos ludópatas mentirosos
- Para recordarle viejos momentos a jugadores que están hace un buen tiempo en esto. Cuanta nostalgia... Jeje
__________________ Contactarme por coaching privado de FR o SH
MSN: tom@todotupoquer.com
|
|
10-01-2008 16:38 |
|
|
AceShield21
Oro
Forero desde: 09-04-2008
Artículos: 239
 |
|
Gracias, gracias.
Esperemos que avancen los acontecimientos de una manera interesante
|
|
10-01-2008 17:01 |
|
|
calio07
Oro
Forero desde: 08-27-2008
Artículos: 1.642
 |
|
|
10-01-2008 18:42 |
|
|
AceShield21
Oro
 |
|
| cita: |
original de calio07
Espero que no tengas demasiados gastos ni te lleguen muchas facturas mientras que juegas NL5 y NL10...
Ojalá la experiencia dure más de 10 vídeos, sería algo muy bueno para todos |
Si tiene aceptación el proyecto durará y podremos ver si realmente con vuestra ayuda y la de pokerstrategy hacemos de mí un hombre y un ganador de high stakes o por el contrario me sumo en la más absoluta de las derrotas.
¿Qué pasará? Pronto lo sabremos...
|
|
10-01-2008 18:50 |
|
|
bnielzen
Super Moderador
Forero desde: 05-27-2008
Artículos: 11.003
 |
|
|
10-01-2008 19:00 |
|
|
Mallefitzo
Super Moderador
Forero desde: 08-22-2006
Artículos: 6.873
iniciador del tema
 |
|
Hola bnielzen!
Aceshield y yo llevamos mucho tiempo chateando pensenado en ideas que se puede hacer para entretener un poco la gente de nuestro foro de forma interactiva. Por otro lado no quería invertir demasiado tiempo en este proyecto que me impediría realizar mis demás laborales necesarios en la página.
Entonces me dijo que tiene algo de experiencia en edición de videos y en general me pareció muy bueno el concepto y además lo vi como una muy buena oportunidad de invitarle a nuestra comunidad (como sabes somos una comunidad muy abierta).
Todo este conjunto me permitió a mi hacer este proyecto sin "perder" mucho tiempo. En fin esperamos que Aceshield se convierta en un forero activo de la comunidad
Y sí no, pues ni modos.
Espero que les guste esta serie y que la sigan con mucho entusiasmo.
Un saludo
Mauricio
|
10-01-2008 19:34 |
|
|
AceShield21
Oro
 |
|
Mejor explicado imposible Mauricio.
Por supuesto que seré un forero activo de la comunidad, después de todo es la base del proyecto el poder comunicarme con la gente y con su ayuda llegar a lo más alto.
¡Saludos!
|
|
10-01-2008 19:37 |
|
|
bnielzen
Super Moderador
Forero desde: 05-27-2008
Artículos: 11.003
 |
|
Gracias por la explicacion Mauricio AceShield21!
Como dije anteriormente estos realitys suelen sera bastantes motivantes porque vemos a diario y en vivo lo que sucede y viven la mayoria de jugares de poker, claro, aquellos que no tenemos esposa ni hijos como es el caso, Seria interesante ver lo que sucede en un caso como este, seria una locura! Niños gritando, pidiendo la cena, la esposa llamdote a dormir que es tarde, que hay trabajo, que no sacaste la basura, etc,
Bastante intenso.
Mencione tambien la cantidad de post porque pense que AceShield21 ya era un viejo usuario de pokerstrategy, no quise sonar diferente.
Ahora volviendo a lo importante! Que limites piensas jugar con un bank inicial de $200 que mencionas en el video numero1, que estrategias, que tiempo invertiras o esto es lo que vamos a ver en los proximos videos?
Desde ya mis mas sinceras felicidades por este proyecto y suerte con la construccion del bankroll!
|
|
10-01-2008 20:52 |
|
|
AceShield21
Oro
 |
|
| cita: |
original de bnielzen
Gracias por la explicacion Mauricio AceShield21!
Como dije anteriormente estos realitys suelen sera bastantes motivantes porque vemos a diario y en vivo lo que sucede y viven la mayoria de jugares de poker, claro, aquellos que no tenemos esposa ni hijos como es el caso, Seria interesante ver lo que sucede en un caso como este, seria una locura! Niños gritando, pidiendo la cena, la esposa llamdote a dormir que es tarde, que hay trabajo, que no sacaste la basura, etc,
Bastante intenso.
Mencione tambien la cantidad de post porque pense que AceShield21 ya era un viejo usuario de pokerstrategy, no quise sonar diferente.
Ahora volviendo a lo importante! Que limites piensas jugar con un bank inicial de $200 que mencionas en el video numero1, que estrategias, que tiempo invertiras o esto es lo que vamos a ver en los proximos videos?
Desde ya mis mas sinceras felicidades por este proyecto y suerte con la construccion del bankroll! |
Jajaja, bueno, si sirve de algo yo vivo con mi novia y también se enfada cuando me acuesto tarde, le pego un golpe a la mesa algún día que no puedo controlar el tilt, etc...
Voy a empezar con NL10 dado que considero $200 es el bankroll adecuado para dicho nivel, normalmente son 20 stacks completos.
Jugaré 12-14 mesas para empezar, full stack, fullring y tight agressive. Si no funcionase cualquier cosa de estas, ya veríamos otras posibilidades entre todos.
En el próximo episodio, si ya he podido empezar (estoy en trámites para ingresar el dinero) pondré gráficas y analizaremos un poco el juego, mi semana, mi estado de ánimo, curiosidades, etc... Y en el episodio 3 grabaré un vídeo en primera persona jugando pocas mesas para analizar todo bien.
Eso es lo único que puedo ir adelantando, hay cosas y sorpresas pensadas, pero aquí nunca se sabe que puede ocurrir, igual la seana que viene estoy en números rojos y tenemos que cerrar el chiringuito, jeje.
Tendré que ir planchando mi camisetita de PokerStrategy.com
Por cierto, jugaré 6-8 horas diarias, una de mis metas es llegar también al status más lejano posible en pokerstars, ¡Quiero un Porsche Cayman! Vale, primero hay que poner los cimientos y dejar de soñar, lo sé.
¡Saludos!
Este artículo ha sido editado 1 veces , la última vez por AceShield21: 10-01-2008 21:03.
|
|
10-01-2008 20:59 |
|
|
colo81
Oro
Forero desde: 10-31-2007
Artículos: 2.323
 |
|
bueno , no he leido mucho sobre aceshield
pero nadie empieza en poco tiempo jugando a 2 monitores con un minimo de 12 mesas
asi q supondre q ya es un jugador q tiene su buen tiempo jugando poker en otras salas, de hecho se q es asi, por algunas notas de su blog personal
obviamente las reglas y estrategias basicas las tiene mas q claras
pero esta bueno ver q todos siempre tenemos algunos olvidos en la estrategias y tambien existen los downswings
asi q sera interesante ver como crece todo esto
seria MUY importante aceshield21
si nos comentas las siguientes cosas
1) cuantas mesas pensas jugar de manera simultanea?
2) comenzaras con SSS ? luego cambiaras a BSS pasado un tiempo? o variaras entre ellas?
3) FR al principio y luego SH ? alternaras?
4) comenzaras rapidamente con NL 10 , para pasar a NL25, y luego colocarte en NL50 durante un tiempo?
se q jugaras en pokerstars, se q supuestamente tienes q mantenerte con lo q ganes aqui, es decir tu bank deberia ir recibiendo ciertos retiros cada tanto
supongo q eres de España y por ello usas euros y no sera sencillo juntar todo el dinero q se usa alli por mes
podrias contar sobre tu vida minimos rasgos, si vives solo, o con la familia
mas q nada para tener un aspecto mas global y un enfoque tuyo como jugador y persona y como puede afectar tu entorno a la hora de las alegrias y tristezas
bueno creo q ya pregunte mucho
mucha suerte y cuando llegues a los 1000 de bank, has un sorteo de $50 para los q seguimos la carrera, anotame 1º en la lista, jejejeje
EDIT: pues al mismo tiempo q tu respondias yo escribia esto
)
__________________ SSS Manos Ejemplares
MI BLOG : Colo81
MSN: COLOPOKER@GMAIL.COM
Este artículo ha sido editado 1 veces , la última vez por colo81: 10-01-2008 21:10.
|
|
10-01-2008 21:08 |
|
|
|