Éxito asegurado en el poker online con estrategias ganadoras. ¡Regístrate gratis!

Las mejores estrategias Con las estrategias adecuadas el poker se convierte en un juego sencillo. Nuestros autores te enseñan paso a paso cómo llegar al éxito.

Los mejores entrenadores Aprende junto a jugadores profesionales de todo el mundo en nuestros entrenamientos en directo y en el foro.

Dinero gratis para el poker PokerStrategy.com es gratuito. Y además te espera dinero gratis para jugar al poker.

¿Ya eres miembro de PokerStrategy.com? Iniciar sesión

Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Venezolanos interesados en grupo de estudio
Último artículo | Primer artículo sin leer Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página Venezolanos interesados en grupo de estudio
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
FrancoDiMasc
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-18-2008
Artículos: 93

Autor del tema Tema iniciado por $starter
Venezolanos interesados en grupo de estudio

Sientes que necesitas ayuda?
Sientes que te falta un poco mas de disciplina para salir adelante con lo del poker?
Te parece que es imposible no gamblear tus $$$?
Estas obstinado de tener personas a tu alrededor que en vez de decir que el poker es perder tu dinero y tu tiempo?
Crees que tienes cualidades como; iniciativa, buena comunicacion, autocrítica y de crítica constructiva (debates), sabes y te gusta trabajar en grupo, necesidad de autosuperacion, etc.

Si respondes "si" a casi todas entonces estas en el post adecuado!

Hola que tal? Me interesa formar un grupo de estudio donde todos partimos de BSS ABC reload y aportamos informacion para mejorar el juego de todos y cada uno de los integrantes, investigamos aprendemos y avanzamos, se trata de formar un grupo solido de jugadores de poker donde la informacion va y vinene y tiene como funcion mejorar en todos los sentidos...mas informacion sobre el grupo lo hare despues.

Animate y deja aca tu MSG y Skype o FB.

Si vives en caracas muchisimo mejor por que el grupo de estudio tambien estamos haciendo planificaciones a todos los niveles desde via web como en persona, desde reuniones, hasta basarnos directamente join me en las mesas...

ATT: esto va en serio cuerda de jodedores...
Saludos!
Nuevo artículo 01-13-2012 16:02 buscar artículos de FrancoDiMasc Añadir FrancoDiMasc en mi lista de amigos
jlope1968
Bronce
Bronce

Registrado desde: 01-21-2011
Artículos: 441

Interesante, pero no entiendo lo de los grupos de estudio, en que se basan, yo juego normalmenet SNG Omaha hi lo, cuando me dejan juego uno que otro MTT. Pero no gozo de mucho tiempo ya que trabajo, la casa, los chamos, etc.
Nuevo artículo 01-13-2012 16:20 buscar artículos de jlope1968 Añadir jlope1968 en mi lista de amigos
LarryUnderwooD
Bronce
Bronce

Registrado desde: 07-15-2008
Artículos: 3.260

Para hacer esto falta confianza y eso es lo que nunca me ha gustado dar en el mundo del poker, una cosa es hacer todo online y otra reunirse con desconocidos, pero podria ser una opcion muy buena para mejorar y motivarse.
Nuevo artículo 01-14-2012 06:53 buscar artículos de LarryUnderwooD Añadir LarryUnderwooD en mi lista de amigos
Luxetivoy
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-20-2010
Artículos: 35

Me animo

FB or MSN: soloeiker@hotmail.com

por ahora soy otro novato empezando, contactame, con gusto estudiaremos, nos fijaremos metas, y debatiremos, alcanzaremos nuestro mejor juego posible..
Nuevo artículo 01-14-2012 23:03 buscar artículos de Luxetivoy Añadir Luxetivoy en mi lista de amigos
Santosillox
Bronce
Bronce

Registrado desde: 12-08-2008
Artículos: 3.069

O.o
Nuevo artículo 01-15-2012 17:57 buscar artículos de Santosillox Añadir Santosillox en mi lista de amigos
Jackelinearias
Bronce
Bronce

Registrado desde: 11-16-2011
Artículos: 144

Franco!

Te deje el link, add!
Nuevo artículo 01-17-2012 06:12 buscar artículos de Jackelinearias Añadir Jackelinearias en mi lista de amigos
FrancoDiMasc
Bronce
Bronce

RE: Venezolanos interesados en grupo de estudio

Hola!

Jacke Ok Wink

jlope1968 Hey se me paso colocar ese detalle estamos hablando de Texasholdem NL ABC reload 2.0!

LarryUnderwooD Cierto lo que dices como tambien es cierto que la confianza no simplemente aparace, hay que alimentarla y que mejor persona indicada que los Venezolanos...? Se trata tal cual como dices de verlo desde el punto de vista constructivo y que puede brindar una gran oportunindad de lograr lo que sea.

Luxetivoy Bien! Te agregare Wink

Santosillox hey! WTF unete, a ver si hechas una ayuda a tus compatriotas!

PD: Hotmail! Franquitoxx@hotm...
Nuevo artículo 01-17-2012 07:49 buscar artículos de FrancoDiMasc Añadir FrancoDiMasc en mi lista de amigos
juanmarin
Bronce
Bronce

Registrado desde: 12-08-2010
Artículos: 20

Skype juan.abigail fcbk juaninho marin agregenme me interesa entar a un grupo de estudio
Nuevo artículo 02-01-2012 04:39 buscar artículos de juanmarin Añadir juanmarin en mi lista de amigos
FrancoDiMasc
Bronce
Bronce

Cita:
original de juanmarin
Skype juan.abigail fcbk juaninho marin agregenme me interesa entar a un grupo de estudio

Listo ya te agregue sucede que muchas veces me dan cuentas de skype pero nunca conectan O.o. Espero te conectes!
Nuevo artículo 02-02-2012 01:27 buscar artículos de FrancoDiMasc Añadir FrancoDiMasc en mi lista de amigos
milanojs
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-29-2009
Artículos: 875

yo juego mss sh! y mssfr si hay alquien interesado mi skype esta en la firma!
Nuevo artículo 02-02-2012 14:18 buscar artículos de milanojs Añadir milanojs en mi lista de amigos
rmarquez
Básico
Básico

Registrado desde: 06-08-2009
Artículos: 11

Saludos familia, recientemente me estoy re-incorporando de nuevo a esta comunidad, estaba metido de lleno en 2+2 pero ya creo que es hora de ayudar a aportar valor a mi comunidad asi que me verán mucho mas seguido por acá.
Yo tengo un grupo de estudio en skype, 16 personas hasta el momento, en horas pico llegamos a 7 u 8 en linea, más que todo jugadores en desarrollo jugando SNGs micros de diferentes tipos.
Mi especialidad y/o mi juego fuerte son los sits turbos 180 jugadores, actualmente estoy en loss de $2.50, tuve que bajar forzadamente luego de haber subido a finales de nov principios de diciembre a las mesas de $3r/$8 y recibir coñazos por todos lados, cambie de backer/coach y ahora estoy corrigiendo algunas cosas antes de subir de nuevo.
Las puertas de mi grupo de estudio están abiertas, también estoy en disposición de formar parte de cualquier otro grupo de estudio, actualmente resido en Maracaibo..Saludos.
Nuevo artículo 02-29-2012 14:57 buscar artículos de rmarquez Añadir rmarquez en mi lista de amigos
Zamuron
Bronce
Bronce

Registrado desde: 05-20-2010
Artículos: 5

RE: Venezolanos interesados en grupo de estudio

Estoy interesado en el grupo de estudio, tambien si me pueden informar donde puedo jugar en Caracas en vivo estaria bien.

Mi skype es neovzla

Gracias

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Zamuron: 21:03 04-03-2012.

Nuevo artículo 04-03-2012 21:01 buscar artículos de Zamuron Añadir Zamuron en mi lista de amigos
mucuchisero
Bronce
Bronce

Registrado desde: 08-03-2010
Artículos: 49

mentanse en el grupo de rmarquez es buenisimo yo pertenezco ahi... mejoran su juego se lo aseguron
Nuevo artículo 04-04-2012 15:39 buscar artículos de mucuchisero Añadir mucuchisero en mi lista de amigos
karina384
Bronce
Bronce

Registrado desde: 03-25-2012
Artículos: 7

hola a todos, como es eso del grupo de estudios exactamente? es que no entiendo muy bien, puedes dar un ejemplo porfa...como por ejemplo...no se, nos conectamos a skype mientras jugamos y comentamos lo que hacemos o se propone un tema y se discute.
thanx
Nuevo artículo 04-09-2012 17:37 buscar artículos de karina384 Añadir karina384 en mi lista de amigos
XxMatadorExX
Oro
Oro

Registrado desde: 06-07-2011
Artículos: 208

Buenas! Soy Venezolano tambien! Soy grinder de MTTS "Torneos" er varios sitios! Tengo buenas ganancias! Talvez podria aportar algo a todos! Tambien aprender cosas nuevas, debatir etc!

skype --> elmatadorsinley
Nuevo artículo 04-30-2012 07:58 buscar artículos de XxMatadorExX Añadir XxMatadorExX en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Venezolanos interesados en grupo de estudio