Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Bono + dudas
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Bono + dudas
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
happyneco
Bronce

Registrado desde: 10-30-2009
Artículos: 66

Bono + dudas Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Interesante este bono de 1000! si me pudierais resolver unas dudas os lo agradecería:

1)Sigue disponible??

2)Cuantos puntos VIP se generan por cada 1$ de rake??

3)Hay dons en unibet?

4)De que buy-in incluyendo rake? juego de 5$ así que con saber el equivalente y el inferior y me vale.

5)Sobre el bono de fidelidad, entiendo que este bono es sobre mi rake generado en cada mes y que me depositan un bono del 30% en mi cajero ¿cierto?

Ty!!
Nuevo artículo 01-10-2012 14:12 happyneco está offline buscar artículos de happyneco Añadir happyneco en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.844

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola happyneco,

1) si el bono sigue disponible.

2) 1 dolar de rake es igual a 10 VIP points

3) La ultima ves que cheque esto (hace ya varios meses) si existían los Dons

4) el buy in máximo en Dons es de 20 dolares (hace varios meses que lo revise)

5) el bono te lo depositan en puntos gastables no es dinero real, pero es una realidad que es el 30% pero solo si liberas el bono por completo.

Saludos!
Nek

Nuevo artículo 01-10-2012 19:04 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
happyneco
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por happyneco
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Gracias nek!

el tema de los puntos gastables, por lo que veo en la tienda de unibet en ningún caso se pueden gastar en bonos, tan solo en artículos Rage
Nuevo artículo 01-11-2012 13:48 happyneco está offline buscar artículos de happyneco Añadir happyneco en mi lista de amigos
nekronmx
Bronce

Registrado desde: 09-24-2010
Artículos: 3.844

Cita:
original de happyneco
Gracias nek!

el tema de los puntos gastables, por lo que veo en la tienda de unibet en ningún caso se pueden gastar en bonos, tan solo en artículos Rage

Lamentablemente así es Mad si fuera lo contrario seria un gran gran gran acuerdo con esta sala.

Saludos!
Nek

Nuevo artículo 01-11-2012 17:25 nekronmx está offline buscar artículos de nekronmx Añadir nekronmx en mi lista de amigos
elcharly
Platino

Registrado desde: 05-29-2008
Artículos: 841

yo juego un poco en esta sala, el rakeback de 30% te lo dan en puntos, y los puntos los puedes cambiar por $$$ cuando quieras Wink
Nuevo artículo 01-22-2012 01:53 elcharly está offline buscar artículos de elcharly Añadir elcharly en mi lista de amigos
happyneco
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por happyneco

eso ya suena mejor Big Grin

Hay algun link donde pueda ver la conversión de puntos a dinero?? En la tienda no lo veo.

Y si me haces el favor de decirme buyin + rake de Don de 5$ e inferior te lo agradeceria.

Saludos!!
Nuevo artículo 01-30-2012 02:20 happyneco está offline buscar artículos de happyneco Añadir happyneco en mi lista de amigos
gabodark
Plata

Registrado desde: 09-22-2012
Artículos: 56

Cita:
original de elcharly
yo juego un poco en esta sala, el rakeback de 30% te lo dan en puntos, y los puntos los puedes cambiar por $$$ cuando quieras Wink

hey donde puedo checar lo de cambiar mis puntos por dinero y las ventajas de un status avanzado es que quiero cambiar de sala y quiero probar unibet , hey si tienes skype o facebook me lo podrias pasar hay otras cosas que estaria bien preguntarte yo soy de celaya
Nuevo artículo 03-09-2013 23:38 gabodark está offline buscar artículos de gabodark Añadir gabodark en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Unibet Poker » Bono + dudas