No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Actualisando el dia, la cosa iva mas o menos bien empesando secion y despues se fue completamente todo a la mierda, desde antes estaba dispuesto a simplemente no defender que las salas no estan rigged, pero tampoco a denfender que si lo estan, pero es que es INCREIBLE simplemente increible todo lo que veo, flips? FLIPS! se supone que el promedio son 50% vs 50%, da igual si te toco ir 45 vs 65% o te toco ir 60% vs 40% o viceversa ir minimamente por atras el promedio de ganarlo seria un 50% que equivaldria a tirar una moneda al aire, pero es que simplemente los pierdo en burbuja una puta cantidad pero impresionantee! llevo dias asi dias y dias.
Los 75% vs 25% dios, la ultima semana me los han crackeado de lo lindo parece vilmente como si me jugara un flip, sale su kiker con una facilidad enorme enooorme!, me los estan crackeando esta ultima semana de una forma que simplemente no lo creo parece una broma, y yo para meter esos cuando voy por detras, tiene que pasar un milagro simplemente no pasa, nada mas hoy me crackearon 4 o 5 75% vs 25% y no meti uno solo y no me quejo por el dia si no porque todos esos bad beats se van juntando, cada ves tiene mucho menos sentido para mi que enves de recuperar esos bad beats y meterlos yo, es todo lo contrario sigo perdiendolos a millon.
Volvemos, memoria selectivaa! ?
La verdad que no lo creo, cuando meto un pequeño badbeat me lo grabo con todas mis fuerzas, y cuando me los meten a mi pues ni esfuerzo hago ahi se quedan grabados y la verdad es que no veo que las cosas se balanceen.
Secion de hoy: negativa -$26
Jugue 36 dons, pensaba jugar el doble de volumen si se hubiera podido pero con toda la fantasia que estaba viendo en las mesas decidi parar.
Me parece que desde hoy me plantarie anotar en una libreta cuantos flips pierdo o gano especificamente en burbuja, igual con los 75% vs 25% esos si en cualquiera etapa del torneo.
Dale duro por nl25 Crack!
Que grandioso esa 3 sesion con +119.00$ que grande!
Suerte y muchos días así!
Que, ¿te viste con mucha suerte? ¿Demasiado fish? ¿Bad beats a tu favor?
O simplemente jugaste bien?
Saludos, dale duro
original de miguelvitela
FLIPS! se supone que el promedio son 50% vs 50%, da igual si te toco ir 45 vs 65%
Que onda miguel, pasandome a tu blog, pero una preguntota, como es ir 45 vs 65???, esa no me la sabia, jajaja
, NTC, no pues a levantar el animo, que a pesar de recibir palos diarios, se puede tener sesiones ganadoras y bueno, desgraciadamente, esto de la varianza es dura, y podríamos estar 1000 sesiones por abajo, si así lo decide, pero cuando llegue el momento, un up hasta las nubes!!!, jajaja, solo es cuestión de no desesperar y de seguir revisando nuestro juego, aprendiendo y obvio practicando, MUCHO VOLUMEN!!!, para darle en la madre a esa perra varianza que nos deja caras tristes en varias ocasiones al final de la sesión, pero una sonrisa de oreja a oreja cuando el rompemos su madre y quedamos bien arriba, jajaja, saludos y a echarle ganas amigo, nos vemos pronto, saludos, y suerte.
, jajaja muu buena esa ni cuenta me habia dado, asi es bro, perra varianza la unica forma de atacarla es con un buen volumen.
Actualisando el dia.
Bueno pues el dia no fue nada mal, no me voy a quejar de nada.
Una meta agregada del mes y de ahora en adelante, es controlar mas el tilt y estudiar mas, para quejarme de mis errores y no de los bad beats.
Secion de hoy: positiva +33
Dons jugados: 53
Bueno pues aca dejo una mano un poco curiosa.
Fase burbuja, el villano sube desde C0 a 5 bb's, tengo AA en mano en la posicion de sb me lo pienso un par de segundos, me tiento y pusheo, el villano me paga voy muy muy por delante pero termina por meterme un riverazo, segun el wizard esta bien el movimientoo, pero yo tengo mis dudas porque habian 2 shorts con 5 bb's.
ustedes que opinan?
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $200(BB) Replayer Hero ($1,985) BB ($1,893)
UTG ($2,991)
UTG+1 ($1,090) CO ($5,981) BTN ($1,060)
Dealt to Hero A
A
fold, fold, CO raises to $1,000, fold, Hero raises to $1,975 (AI), fold, CO calls $975
FLOP ($4,210) Q
K
5
TURN ($4,210) Q
K
5
9
RIVER ($4,210) Q
K
5
9
8
CO shows 8
8
(Pre 21%, Flop 12.8%, Turn 4.5%)
Hero shows A
A
(Pre 79%, Flop 87.2%, Turn 95.5%)
CO wins $4,210
saludos a luigi3347 que ayer me estubo ayudando despues de la tildiada y saludoos a todos los que pasan por aca en general.
Hoy me comi muchos y lindos bad beats
, al principio de la secion no se definia si iva ganando o perdiendo, practicamente iva even, despues me llego una serie impresionante de bad beats y bueno, me lo tome con ''calma'', ya iva un poco mal la secion y decido mejor parar la secion que me estaban dando con todo en las mesas, y bueno a final de cuentas gane varias mesas al final al hilo y logre recuperar la secion y salir levemente...
original de miguelvitela
Bueno pues aca dejo una mano un poco curiosa.
Fase burbuja, el villano sube desde C0 a 5 bb's, tengo AA en mano en la posicion de sb me lo pienso un par de segundos, me tiento y pusheo, el villano me paga voy muy muy por delante pero termina por meterme un riverazo, segun el wizard esta bien el movimientoo, pero yo tengo mis dudas porque habian 2 shorts con 5 bb's.
ustedes que opinan?
Hola! El call es un ERROR no se porque dices que el wizard te da que es un movimiento correcto. En esa situación tienes un bubble factor gigantesco de 8.6, lo cual quiere decir que necesitas una equity de 89% para que el call fuera rentable, así que es FOLD.
Y bueno para que no quede en palabras aquí 2 imágenes del wizzard que te dice que es fold si o si.
Incluso ajustando que el villano hiciera el push con el 100% de la baraja sigue siendo fold:
Así que ese error te costo el sit, recuerda que los dons es la única modalidad donde debes de foldear AA.
Asi es luigi ese error me costo, pero en la mano no me encuentro en la posicion de BB( estoy en SB) y el villano resube a 1k chips, no hace el push directo, pero pues da igual, acabo de mirar la mano en el wizard y seguramente me equivoque lo tenia en sit normal y no en doble o nada, y si era fold asi tubiera poker en mano ja gracias por pasarte.
Ayer me puse a abrir unas mesas, pero habian unas peliculas muy interesanes asi que me decidi por tomarme el dia libre y bueno... el dia de hoy fue una total masacre, set vs over set, 5 KK reventados en un abrir y cerrar de ojos,70% vs 30%, 75% vs 25% perdidos bla bla bla la varianza hizo lo que quiso conmigo y apesar de todo eso el dia de hoy quede -1 buy in abajo y ayer -2 buy in, creo que si hubiera jugado estos 2 dias con el juego que tenia cuando empeso el mes, tranquilamente hubiera quedado 7-10 buy in abajo, y bueno fueron solo 3,asi que estoy ''tranquilo'', saludos.
Secion entre ayer y hoy: negativa -9
Dons jugados: 66
Todos los dias se tiene que lidiar con los badbeats, pero entre los que llevo de ayer y hoy... me estan pegando con todo, asi que hoy tambien detuve secion.
Y este hermoso bad beat que amerita estar fuera de spoiler
AA vs 48s
Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $100(BB) Replayer
SB ($1,060)
BB ($2,455)
UTG ($2,980)
UTG+1 ($1,480) Hero ($1,275) MP1 ($1,145)
CO ($1,395) BTN ($3,210)