PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Blog de RiverK & miguelvitela [ Cash y DoNs!]
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (12): « primera ... « anterior 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 siguientes »
Saltar al final de la página Blog de RiverK & miguelvitela [ Cash y DoNs!] 6 valoraciones - Promedio: 8,506 valoraciones - Promedio: 8,506 valoraciones - Promedio: 8,506 valoraciones - Promedio: 8,50
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
soulin92
Bronce

Registrado desde: 09-02-2010
Artículos: 2.715

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

buenísima riverk Big Grin sigue asii que ya te quedas establecido Wink
Nuevo artículo 03-08-2012 00:16 soulin92 está offline buscar artículos de soulin92 Añadir soulin92 en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Registrado desde: 04-16-2011
Artículos: 422

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Actualisando el dia, la cosa iva mas o menos bien empesando secion y despues se fue completamente todo a la mierda, desde antes estaba dispuesto a simplemente no defender que las salas no estan rigged, pero tampoco a denfender que si lo estan, pero es que es INCREIBLE simplemente increible todo lo que veo, flips? FLIPS! se supone que el promedio son 50% vs 50%, da igual si te toco ir 45 vs 65% o te toco ir 60% vs 40% o viceversa ir minimamente por atras el promedio de ganarlo seria un 50% que equivaldria a tirar una moneda al aire, pero es que simplemente los pierdo en burbuja una puta cantidad pero impresionantee! llevo dias asi dias y dias.

Los 75% vs 25% dios, la ultima semana me los han crackeado de lo lindo parece vilmente como si me jugara un flip, sale su kiker con una facilidad enorme enooorme!, me los estan crackeando esta ultima semana de una forma que simplemente no lo creo parece una broma, y yo para meter esos cuando voy por detras, tiene que pasar un milagro simplemente no pasa, nada mas hoy me crackearon 4 o 5 75% vs 25% y no meti uno solo y no me quejo por el dia si no porque todos esos bad beats se van juntando, cada ves tiene mucho menos sentido para mi que enves de recuperar esos bad beats y meterlos yo, es todo lo contrario sigo perdiendolos a millon.

Volvemos, memoria selectivaa! ?
La verdad que no lo creo, cuando meto un pequeño badbeat me lo grabo con todas mis fuerzas, y cuando me los meten a mi pues ni esfuerzo hago ahi se quedan grabados y la verdad es que no veo que las cosas se balanceen.

Secion de hoy: negativa -$26

Jugue 36 dons, pensaba jugar el doble de volumen si se hubiera podido pero con toda la fantasia que estaba viendo en las mesas decidi parar.

Me parece que desde hoy me plantarie anotar en una libreta cuantos flips pierdo o gano especificamente en burbuja, igual con los 75% vs 25% esos si en cualquiera etapa del torneo.

saludos! Rage

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por miguelvitela: 03-08-2012 06:25.

Nuevo artículo 03-08-2012 06:17 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
Raulydani
Bronce

Registrado desde: 07-26-2010
Artículos: 215

Dale duro por nl25 Crack!
Que grandioso esa 3 sesion con +119.00$ que grande!
Suerte y muchos días así!
Que, ¿te viste con mucha suerte? ¿Demasiado fish? ¿Bad beats a tu favor?
O simplemente jugaste bien?
Saludos, dale duro

Nuevo artículo 03-09-2012 01:19 Raulydani está offline buscar artículos de Raulydani Añadir Raulydani en mi lista de amigos
RiverK
Bronce

Registrado desde: 04-02-2011
Artículos: 958

Autor del tema Tema iniciado por RiverK

soulin: ojala.. si toca bajar nimodo aunq ai ya tengo un juego mas loose y me siento seguro

raulydani: pues de todo un poco, en esa sesion un set vs ovepair y algun AA en BW y unos q otro pozos chicos

pero bueno ayer no me fue bien -2cajas y hoy lo mismo no ligaba una mierda asi viene nl25 una cajita arriba en 5k manos el EV en $107 Rage

por cierto ayer ligue mi primer royal flush PokerFace , nose si la jugue bien xD, q opinan ¿?

Grabbed by Holdem Manager
NL Holdem $0.25(BB) Replayer
Hero ($25)
BB ($9.07)
UTG ($25.35)
UTG+1 ($57.20)
UTG+2 ($25)
MP1 ($25)
CO ($29.69)
BTN ($34.28)

Dealt to Hero Jclub Kclub

fold, fold, fold, fold, CO raises to $0.75, fold, Hero raises to $2.75, fold, CO calls $2

FLOP ($5.75) Tclub 7spade Aclub

Hero bets $3.50, CO calls $3.50

TURN ($12.75) Tclub 7spade Aclub Qclub

Hero checks, CO bets $5.50, Hero raises to $11, CO calls $5.50

RIVER ($34.75) Tclub 7spade Aclub Qclub Theart

Hero bets $7.75 (AI), CO folds

Hero shows Jclub Kclub

Hero wins $33.02

y bueno una foto de mi zona de trabajo fish drink

Nuevo artículo 03-09-2012 03:14 RiverK está offline buscar artículos de RiverK Añadir RiverK en mi lista de amigos
RiverK
Bronce

no bluff en nl10, a los villanos les cuesta tirar premiums Red Face

12/10 en 272 pago con AK para no aislarme ya saliendo es flop decido aparentar un set y bueno...

NL Holdem $0.10(BB) Replayer
SB ($9.61)
BB ($18.33)
UTG ($10.15)
UTG+1 ($7.61)
UTG+2 ($13.58)
MP1 ($10.82)
MP2 ($14.34)
CO ($4.35)
Hero ($10.99)

Dealt to Hero Adiamond Kspade

UTG raises to $0.30, fold, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.30, fold, fold

FLOP ($0.75) 2spade 4heart 5spade

UTG bets $0.54, Hero raises to $1.85, UTG calls $1.31

TURN ($4.45) 2spade 4heart 5spade 2club

UTG bets $2.11, Hero calls $2.11

RIVER ($8.67) 2spade 4heart 5spade 2club 5club

UTG checks, Hero bets $6.73 (AI), UTG calls $5.89 (AI)

Hero shows Adiamond Kspade
(Pre 30%, Flop 30.2%, Turn 15.9%)

UTG shows Kclub Kdiamond
(Pre 70%, Flop 69.8%, Turn 84.1%)

UTG wins $19.45
Nuevo artículo 03-09-2012 03:34 RiverK está offline buscar artículos de RiverK Añadir RiverK en mi lista de amigos
RuloBanderas
Bronce

Registrado desde: 02-17-2011
Artículos: 347

Cita:
original de miguelvitela
FLIPS! se supone que el promedio son 50% vs 50%, da igual si te toco ir 45 vs 65%

Que onda miguel, pasandome a tu blog, pero una preguntota, como es ir 45 vs 65???, esa no me la sabia, jajaja coolface , NTC, no pues a levantar el animo, que a pesar de recibir palos diarios, se puede tener sesiones ganadoras y bueno, desgraciadamente, esto de la varianza es dura, y podríamos estar 1000 sesiones por abajo, si así lo decide, pero cuando llegue el momento, un up hasta las nubes!!!, jajaja, solo es cuestión de no desesperar y de seguir revisando nuestro juego, aprendiendo y obvio practicando, MUCHO VOLUMEN!!!, para darle en la madre a esa perra varianza que nos deja caras tristes en varias ocasiones al final de la sesión, pero una sonrisa de oreja a oreja cuando el rompemos su madre y quedamos bien arriba, jajaja, saludos y a echarle ganas amigo, nos vemos pronto, saludos, y suerte.

Nuevo artículo 03-09-2012 08:23 RuloBanderas está offline buscar artículos de RuloBanderas Añadir RuloBanderas en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

@RuloBanderas: eso de 45 vs 65% es un concepto muy avanzado que no entenderias coolface , jajaja muu buena esa ni cuenta me habia dado, asi es bro, perra varianza la unica forma de atacarla es con un buen volumen.

Actualisando el dia.

Bueno pues el dia no fue nada mal, no me voy a quejar de nada.

Una meta agregada del mes y de ahora en adelante, es controlar mas el tilt y estudiar mas, para quejarme de mis errores y no de los bad beats.

Secion de hoy: positiva +33
Dons jugados: 53

Bueno pues aca dejo una mano un poco curiosa.

Fase burbuja, el villano sube desde C0 a 5 bb's, tengo AA en mano en la posicion de sb me lo pienso un par de segundos, me tiento y pusheo, el villano me paga voy muy muy por delante pero termina por meterme un riverazo, segun el wizard esta bien el movimientoo, pero yo tengo mis dudas porque habian 2 shorts con 5 bb's.
ustedes que opinan?

NL Holdem $200(BB) Replayer
Hero ($1,985)
BB ($1,893)
UTG ($2,991)
UTG+1 ($1,090)
CO ($5,981)
BTN ($1,060)

Dealt to Hero Aclub Aheart

fold, fold, CO raises to $1,000, fold, Hero raises to $1,975 (AI), fold, CO calls $975

FLOP ($4,210) Qdiamond Kdiamond 5club

TURN ($4,210) Qdiamond Kdiamond 5club 9club

RIVER ($4,210) Qdiamond Kdiamond 5club 9club 8club

CO shows 8diamond 8spade
(Pre 21%, Flop 12.8%, Turn 4.5%)

Hero shows Aclub Aheart
(Pre 79%, Flop 87.2%, Turn 95.5%)

CO wins $4,210

saludos a luigi3347 que ayer me estubo ayudando despues de la tildiada y saludoos a todos los que pasan por aca en general. fish drink

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por miguelvitela: 03-09-2012 08:36.

Nuevo artículo 03-09-2012 08:25 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
RiverK
Bronce

easy fold coolface
Nuevo artículo 03-09-2012 08:36 RiverK está offline buscar artículos de RiverK Añadir RiverK en mi lista de amigos
RiverK
Bronce

pinches ssiones estoy tenidno ultimamemtne Baby siempre tengo q levantarla lo bueno q no tilde y jugue trankilo, al final even Tongue

asi empezaba la sesion

SB ($10.23)
Hero ($25)
UTG ($25.25)
UTG+1 ($27.83)
UTG+2 ($26.73)
MP1 ($34.41)
CO ($26.21)
BTN ($26.54)

Dealt to Hero Aclub Qdiamond

fold, fold, UTG+2 raises to $1, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $3, UTG+2 calls $2

FLOP ($6.10) 6spade 9club Aspade

Hero bets $4, UTG+2 raises to $23.73 (AI), Hero calls $18 (AI)

TURN ($50.10) 6spade 9club Aspade Tclub

RIVER ($50.10) 6spade 9club Aspade Tclub Qheart

Hero shows Aclub Qdiamond
(Pre 58%, Flop 43.2%, Turn 0.0%)

UTG+2 shows 8spade 7spade
(Pre 42%, Flop 56.8%, Turn 100.0%)

UTG+2 wins $47.60

con este mano levante la sesion

fish 87/57 en 25manos

SB ($41.71)
BB ($31.98)
UTG ($25)
UTG+1 ($9.39)
UTG+2 ($19.74)
MP1 ($30.65)
Hero ($33.59)
CO ($11.65)
BTN ($41.82)

Dealt to Hero Adiamond Qclub

UTG calls $0.25, UTG+1 calls $0.25, fold, MP1 raises to $1, Hero raises to $3, fold, fold, fold, fold, fold, fold, MP1 calls $2

FLOP ($6.85) 9club 2heart Kclub

MP1 checks, Hero bets $3.50, MP1 calls $3.50

TURN ($13.85) 9club 2heart Kclub Tspade

MP1 bets $1, Hero calls $1

RIVER ($15.85) 9club 2heart Kclub Tspade Jheart

MP1 bets $5.25, Hero raises to $26.09 (AI), MP1 calls $17.90 (AI)

MP1 shows 8heart Kdiamond
(Pre 34%, Flop 82.9%, Turn 84.1%)

Hero shows Adiamond Qclub
(Pre 66%, Flop 17.1%, Turn 15.9%)

Hero wins $59.15

LOL me puse a buscar a un fish regular q me topaba de nl10, ahora lo vi en nl25, se puede ser tan malo ¿?

Games
$0.05/$0.1 NLH
Hands:138,466
$-1,459

$0.1/$0.25 NLH
Hands: 73,292
$-2,550

Earnings -$6,983

hasta ahora no le he ganado ni una cajita, espero hacerlo las proximas sesiones
Happy

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por RiverK: 03-10-2012 04:07.

Nuevo artículo 03-10-2012 03:41 RiverK está offline buscar artículos de RiverK Añadir RiverK en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Actualizando el dia.

Hoy me comi muchos y lindos bad beats Smile , al principio de la secion no se definia si iva ganando o perdiendo, practicamente iva even, despues me llego una serie impresionante de bad beats y bueno, me lo tome con ''calma'', ya iva un poco mal la secion y decido mejor parar la secion que me estaban dando con todo en las mesas, y bueno a final de cuentas gane varias mesas al final al hilo y logre recuperar la secion y salir levemente...

secion de hoy: positiva +5
Dons jugados: 45

saludos!

Nuevo artículo 03-10-2012 10:03 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
luigi3347
Bronce

Registrado desde: 03-10-2010
Artículos: 905

Cita:
original de miguelvitela
Bueno pues aca dejo una mano un poco curiosa.

Fase burbuja, el villano sube desde C0 a 5 bb's, tengo AA en mano en la posicion de sb me lo pienso un par de segundos, me tiento y pusheo, el villano me paga voy muy muy por delante pero termina por meterme un riverazo, segun el wizard esta bien el movimientoo, pero yo tengo mis dudas porque habian 2 shorts con 5 bb's.
ustedes que opinan?

Hola! El call es un ERROR no se porque dices que el wizard te da que es un movimiento correcto. En esa situación tienes un bubble factor gigantesco de 8.6, lo cual quiere decir que necesitas una equity de 89% para que el call fuera rentable, así que es FOLD.

Y bueno para que no quede en palabras aquí 2 imágenes del wizzard que te dice que es fold si o si.

Incluso ajustando que el villano hiciera el push con el 100% de la baraja sigue siendo fold:

Así que ese error te costo el sit, recuerda que los dons es la única modalidad donde debes de foldear AA.

Saludos!!

Nuevo artículo 03-10-2012 12:20 luigi3347 está offline buscar artículos de luigi3347 Añadir luigi3347 en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Asi es luigi ese error me costo, pero en la mano no me encuentro en la posicion de BB( estoy en SB) y el villano resube a 1k chips, no hace el push directo, pero pues da igual, acabo de mirar la mano en el wizard y seguramente me equivoque lo tenia en sit normal y no en doble o nada, y si era fold asi tubiera poker en mano ja gracias por pasarte.

Nuevo artículo 03-11-2012 02:27 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Actualisando.

Secion del dia: positiva +6
Dons jugados: 41

La secion pudo terminar mejor, pero cuando detuve secion, las ultimas mesas perdi la mayoria y bueno nimodo almenos no me fue mal, saludos.

Nuevo artículo 03-11-2012 10:44 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Actualisando ultimos 2 dias.

Ayer me puse a abrir unas mesas, pero habian unas peliculas muy interesanes asi que me decidi por tomarme el dia libre y bueno... el dia de hoy fue una total masacre, set vs over set, 5 KK reventados en un abrir y cerrar de ojos,70% vs 30%, 75% vs 25% perdidos bla bla bla la varianza hizo lo que quiso conmigo y apesar de todo eso el dia de hoy quede -1 buy in abajo y ayer -2 buy in, creo que si hubiera jugado estos 2 dias con el juego que tenia cuando empeso el mes, tranquilamente hubiera quedado 7-10 buy in abajo, y bueno fueron solo 3,asi que estoy ''tranquilo'', saludos.

Secion entre ayer y hoy: negativa -9
Dons jugados: 66

Nuevo artículo 03-13-2012 09:00 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Actualisando el dia

Todos los dias se tiene que lidiar con los badbeats, pero entre los que llevo de ayer y hoy... me estan pegando con todo, asi que hoy tambien detuve secion.

Secion: even
Dons jugados: 35

Bad Beats metidos a favor.
KQ vs AQ

88 vs AA

Bad Beat metidos encontra
JJ vs A9

AA vs KK

AK vs AQ

KK vs AJ

79 vs 22

Y este hermoso bad beat que amerita estar fuera de spoiler
AA vs 48s
NL Holdem $100(BB) Replayer
SB ($1,060)
BB ($2,455)
UTG ($2,980)
UTG+1 ($1,480)
Hero ($1,275)
MP1 ($1,145)
CO ($1,395)
BTN ($3,210)

Dealt to Hero Aheart Adiamond

fold, fold, Hero raises to $250, fold, fold, BTN calls $250, fold, fold

FLOP ($690) 7diamond 6diamond Theart

Hero bets $300, BTN calls $300

TURN ($1,290) 7diamond 6diamond Theart 8diamond

Hero bets $720 (AI), BTN calls $720

RIVER ($2,730) 7diamond 6diamond Theart 8diamond 8heart

BTN shows 8club 4club
(Pre 19%, Flop 31.9%, Turn 19.3%)

Hero shows Aheart Adiamond
(Pre 81%, Flop 68.1%, Turn 80.7%)

BTN wins $2,730

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por miguelvitela: 03-14-2012 09:53.

Nuevo artículo 03-14-2012 09:49 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
páginas (12): « primera ... « anterior 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Blog de RiverK & miguelvitela [ Cash y DoNs!]