PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Blog de RiverK & miguelvitela [ Cash y DoNs!]
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (12): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Blog de RiverK & miguelvitela [ Cash y DoNs!] 6 valoraciones - Promedio: 8,506 valoraciones - Promedio: 8,506 valoraciones - Promedio: 8,506 valoraciones - Promedio: 8,50
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
RiverK
Bronce

Registrado desde: 04-02-2011
Artículos: 958

big grin Blog de RiverK & miguelvitela [ Cash y DoNs!] Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola gente!!

Bienvenidos al blog de riverk y miguelvitela, realizamos este blog en conjunto como una forma de motivación y así compartir nuestros progresos a partir de este nuevo año, Tanto miguel como yo queremos tomarnos el póker mas enserio y batir niveles cada uno en su modalidad fish cool

Vamos con las presentaciones

Me llamo Irving y tengo 22 años soy originario de veracruz, mexico. Conocí el póker hace 2 años, siempre me llamaron la atención los torneos que pasaban por ESPN aunque en ese tiempo no tenía idea de cómo se jugaba y viendo la propaganda que pasaban de pokerstars decidí por hacerme una cuenta y comenzar a jugar, pero fue hasta el 2011 en el mes de abril buscando libros de poker,me tope con unas tablas de manos y así fue como conocí pokerstrategy, recibí los $50 iniciales en FTP y comencé jugando con la estrategia mss hispana y algunos sit&gos de 9,18,45man de $1usd y logre subir mi bank a $150 hasta que sucedió lo del Black Friday.

A los pocos días sacaron la promoción “primeros auxilios” para dar los afectados de fulltilt poker un capital con el cual seguir jugando, recibí $50 en Everest póker, y empecé de nuevo pero ahora con la bss reloaded,empece a jugar en nl5 para desbloquear el capital más rápido más que nada por el poco tráfico y el pésimo software de la sala, comencé jugando abc puro sin complicaciones y así fue como logre subir casi a $100usd, con un bank más holgado empecé a ampliar mas los rangos ,ya tenía un número considerable de manos de los villanos, conocía a los regulares y a la par hiba leyendo art., viendo videos de la estregia,posteando algunas manos, fui mejorando mi juego y así fue como conseguí batir NL5 FR

Actualmente tengo $260 para dar el shot a NL10 FR, estaré jugando en esta sala hasta que reabra FTP, esperando que vuelva en este mes, actualizaremos el blog todos los días con nuestras sesiones y manos interesantes, sobre todo los badbeats de miguel coolface
intentare postear más seguido en el foro de evaluación de manos, y espero que me ayuden a mejorar, cualquier ayuda será bienvenida, esperó batir el nivel sin problemas y hacer realidad mi meta para este año : llegar a NL100 shark cool

Graficas NL5 BSS FR

Este artículo ha sido editado 9 vez/veces, la última vez por RiverK: 04-05-2012 00:12.

Nuevo artículo 01-03-2012 05:55 RiverK está offline buscar artículos de RiverK Añadir RiverK en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Registrado desde: 04-16-2011
Artículos: 421

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Me llamo Miguel Angel, tengo 21 años, soy de México y juego Dons fr, mi historia en el poker comenzó hace 2 años mas o menos, unos amigos estaban jugando poker online en la sala de más alto nivel, prestigio y high stakes!, la de facebook -zynga poker (si claro… jaa), me invitaron a jugar, ellos me decían que me enseñaban a ``jugar’’ yo varias veces me negué, por alguna razón no quería, me parece que tenia la idea de que empezando a entender el juego ya no iva a parar, y asi fue, no me equivoque Smile , jugué durante un tiempo en esa sala play money y me sentia un crack en el poker, pero había algo que no me llenaba, buscaba mas nivel, competencia, aprender más a profundidad el poker, y bueno , googleando llegue a esta comunidad y me di cuenta lo grande y profundo que es el poker.

Pedí mi primer capital en Party poker y sin pensármela empecé a gamblear, ya que creía que nunca sacaría ese dinero, una noche llegue con unas copas enzima, abrí el soft me inscribí a 2 sit and go de $6 usd y al leer en las mesas me doy cuenta que son doble o nada y bueno nunca los había jugado, perdi los 2, pero me di cuenta que me sentí muy a gusto al jugarlos , los seguí jugando durante los siguientes dos o tres meses aproximadamente, por suerte no bustie y empezó a crecer mi bank, pero fue hasta los 700 dons jugados que no se si fue un down o fue varianza o simplemente ser un fish, y perdi dos tercios de mi bank, ya no me pude recuperar, saque lo que quedo de mi bank y me cambie a una sala de merge para bajar de buy in, y ahora juego los de 1,2 y 3 usd .

Mis retos personales:
No tengo específicamente, por ahora Smile , solo quiero jugar cuando menos mil dons por mes ya que nunca lo eh hecho, y mejorar, mejorar y… a si, MEJORAR!

Empezare desde abajo jugando los de 1 usd e intentare escalar a los niveles más altos, esperamos que este blog con esta rara mezcla de modalidades sea de su agrado.

Bank actual : $171.98

Nuevo artículo 01-03-2012 06:00 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
Stedyeddy
Platino

Registrado desde: 02-28-2011
Artículos: 5.422

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

suerte con ese blog sharks ; )

Nuevo artículo 01-03-2012 06:00 Stedyeddy está offline buscar artículos de Stedyeddy Añadir Stedyeddy en mi lista de amigos
EmiGesell
Platino

Registrado desde: 04-08-2010
Artículos: 2.044

Cita:
original de miguelvitela
Me llamo Miguel Angel, tengo 21 años, soy de México y juego poker online en la sala de facebook -zynga poker, en esa sala play money... un crack en el poker.

Pero, pedí mi primer capital en Party poker y sin pensármela empecé a gamblear, pero me di cuenta que me sentí muy a gusto, bustie y empezó a crecer mi down .... simplemente, un fish.

coolface

Nuevo artículo 01-03-2012 06:14 EmiGesell está offline buscar artículos de EmiGesell Añadir EmiGesell en mi lista de amigos
RiverK
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por RiverK

Bueno, termine mi primer sesion en NL10, poco trafico y pocas mesa pero me fue bastante bien

Dejo algunas manos para que me la comenten y me ayuden a mejorar mi juego postflop

sin datos del villano, la jugue mal,en el turn se completan todos los proyectos pero al final.... coolface

villano 77/19 AF:1.4 wtsd:45 en 48h , decido solo pagar el push del shortstack para q entre el fish

Vs desconocido 62/0 en 13 manos, me donkea el bote entero, flop con muchos proyectos asi que decido resubir para acabar la mano en el flop, me quede corto con la resubida, me paga y se completa el fd pero aun tengo el A diamond alas nuts me gusta

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por RiverK: 01-03-2012 11:18.

Nuevo artículo 01-03-2012 11:01 RiverK está offline buscar artículos de RiverK Añadir RiverK en mi lista de amigos
juachi123
Diamante

Registrado desde: 10-07-2010
Artículos: 711

Hola veo k estas nl 10 igual q yo Tongue
Mano 1-Turn siempre tienes q preguntarte a q le ganas ,es q la K de pikas completa todo escalera draws , dobles , una de las pocas manos q betea de semifarol es QT diamond , pero siempre tiene equity sobre ti.
2 Stdr
3 Stdr
Saludos y a pelar a los fishes fish biggrin
Nuevo artículo 01-03-2012 12:40 juachi123 está offline buscar artículos de juachi123 Añadir juachi123 en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

Registrado desde: 01-06-2011
Artículos: 1.251

Saludos desde mexico!! fish drink
Los estaré siguiendo.
Nuevo artículo 01-03-2012 23:58 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
WhydoULoose
Bronce

Registrado desde: 02-15-2011
Artículos: 875

VIVA MEXICO!! me gusta

suerte Wink
Nuevo artículo 01-04-2012 00:07 WhydoULoose está offline buscar artículos de WhydoULoose Añadir WhydoULoose en mi lista de amigos
koneraton
Oro

Registrado desde: 12-29-2009
Artículos: 2.202

k bno ver mas jugadores mexicano!!! Happy suerte
Nuevo artículo 01-04-2012 00:13 koneraton está offline buscar artículos de koneraton Añadir koneraton en mi lista de amigos
RiverK
Bronce

sesion sick, no ligue nada y cuando lo hacia me ganaban...

empeze bien con 6 mesas pero fue disminuyendo el trafico y ya no pude seguir, juntare $300 de bank y me ire a partypoker, asi obtengo un bono x primer deposito y metere mas volumen porque creo q fulltilt tardara mas d lo esperado

Vs villano agresivo 22/17 ligo set, resubo me paga y liga su gutshot en el turn Are you f* kidding me?

ni los flips ganaba vs los ms Rage

Vs 48/8.. mal jugada, pago el mini squeeze

Nuevo artículo 01-04-2012 05:33 RiverK está offline buscar artículos de RiverK Añadir RiverK en mi lista de amigos
RiverK
Bronce

fish zZz

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por RiverK: 01-04-2012 11:17.

Nuevo artículo 01-04-2012 11:14 RiverK está offline buscar artículos de RiverK Añadir RiverK en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Bueno antes que nada gracias a todos por el apoyo.

@stedyeddy
@EmiGesell : primer trolleada del blog Are you f* kidding me? , aunque estuvo bueno el juego de palabras coolface
@ juachi123
@ValgCash, @WhydoULoose, @koneraton : es bueno saber que ahí mas mexicanos por aca. Smile

Ayer no pude actualizar porque se me hizo mas tarde de lo que es ahora, asi que actualizo los dos días, hoy.

Ayer:

Uploaded with ImageShack.us

Jugué 53 dons, y termine miserablemente en +3, aunque en shark aparesca +2, pero bueno, de eso a salir negativo prefiero eso.

aca los 4 bad beats preferidos que me comi en la secion Rage
intentare poner solo 3, me sale un mensaje que no puedo postear tantas imagenes ..

Aca me hacen call,el tipico fish que mira sus dos cartas y ve que son del mismo palo y piensa que equivale a tener AA Facepalm

Aca mis KK vs QQ

En esta con 10 10 apunto de morir con 1.5 bb meto el push y me pagan con 3 8

Nuevo artículo 01-04-2012 11:33 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
miguelvitela
Bronce

Y bueno la secion de hoy fue muy tildiante, a parte de los bad beats que me como a diario el internet iva y venia, hubo una ocasion en la que se fue por lo menos 5 veces en 1 hora y claro todos robandome las ciegas, resulto claramente -EV en la secion, maldito internet de infinitum y mas el cabron del dueño carlos slim, el hombre mas rico del planeta, gracias a lo que nos a robado a los mexicanos todos estos años, pero bueno esa es otra historia Big Grin

No subo la grafica porque la de hm la trackeo mal, y no cuento con la de shark orita, pero jugue 41 dons y termine -8 Evil , ni modo asi pasa, con lo que paso del internet y los bad beats diarios.

aca los 4 bad beats preferidos que me comi en la secion Rage
aca tmb excedo las imgs, pondre solo 3

mi AKo vs AKs

esta no se si este bien jugada, es contra un reg decido robarle con A10 y me paga con A3

En esta cortisimo con 1bb practicamente tiro el push me paga el bb,y bueno la mano marca preflop 56% vs 44% un flip, pero en el flop me marca 94% vs 6% y bueno.. al final la perdi

Nuevo artículo 01-04-2012 11:36 miguelvitela está offline buscar artículos de miguelvitela Añadir miguelvitela en mi lista de amigos
FggomezG
Bronce

Registrado desde: 02-25-2010
Artículos: 354

Venga chicos ánimo y a seguir subiendo.

Un saludo y suerte.

Nuevo artículo 01-05-2012 14:41 FggomezG está offline buscar artículos de FggomezG Añadir FggomezG en mi lista de amigos
RiverK
Bronce

Poco trafico, en todas las mesas los villanos jugando abc Red Face , al final logre salir +

fish drink fish drink fish drink
Nuevo artículo 01-06-2012 05:53 RiverK está offline buscar artículos de RiverK Añadir RiverK en mi lista de amigos
páginas (12): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Blog de RiverK & miguelvitela [ Cash y DoNs!]