Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » Existen verdaderos regs de mtts?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Existen verdaderos regs de mtts?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
rafa1362
Bronce

Registrado desde: 09-19-2010
Artículos: 105

Existen verdaderos regs de mtts? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola, tengo rato pensando sobre este tema y me gustaria que me aclarasen un poco.

El cash y los sits estan llenos de regs, gente que es buena (o al menos mejor que la mayoria) y gana dinero, en los mtt es igual?

No me refiero a cracks que grindean mtt de cualquier bi (sunday millon, big 215, storm, etc) con un bank gigantesco, me refiero a que si existen players que empiecen con X cajas de un nivel y lo grindeen diariamente?
Nuevo artículo 01-01-2012 09:16 rafa1362 está offline buscar artículos de rafa1362 Añadir rafa1362 en mi lista de amigos
ohmykosh
Bronce

Registrado desde: 12-26-2010
Artículos: 66

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

No creo, al menos no conozco a ninguno. La varianza seria casi estúpida.
Grindears s&gs mtt puede ser, pero torneos en si, no creo.

Pienso que habria que tener un bank demasiado grande para poder calcular un ROI+
Nuevo artículo 01-01-2012 09:28 ohmykosh está offline buscar artículos de ohmykosh Añadir ohmykosh en mi lista de amigos
diego1901
Bronce

Registrado desde: 06-15-2010
Artículos: 349

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

uaredead lol

buscalo... es realmente increible... lo puedes encontrar jugando todos los dias a todas horas... bueno casi todas...
Nuevo artículo 01-01-2012 09:34 diego1901 está offline buscar artículos de diego1901 Añadir diego1901 en mi lista de amigos
Ganaderomex
Plata

Registrado desde: 03-06-2008
Artículos: 394

xavitop wizowizo thelipofund

Nuevo artículo 01-02-2012 09:31 Ganaderomex está offline buscar artículos de Ganaderomex Añadir Ganaderomex en mi lista de amigos
milinkog
Bronce

Registrado desde: 11-11-2009
Artículos: 2.645

Yo, ya lo hacia en FTP y continuo ahora en Pokerstars en mtt's de bajo buy-in y satelites.

La varianza efectivamente es brutal, hay que aguantar downs de hasta 100 buy-ins, con lo cual jugarlos con bank poco conservador es un suicidio.

Saludos.
Nuevo artículo 01-04-2012 16:28 milinkog está offline buscar artículos de milinkog Añadir milinkog en mi lista de amigos
trapoleproso
Moderador

Registrado desde: 11-16-2008
Artículos: 8.617

Pablo55

Mi Blog!!

Nuevo artículo 01-04-2012 16:37 trapoleproso está offline buscar artículos de trapoleproso Añadir trapoleproso en mi lista de amigos
borghi29
Bronce

Registrado desde: 03-19-2008
Artículos: 5.250

Yo con otra mentalidad sería uno de ellos Facepalm
Nuestro compañero moderador chefchauen es uno, uaredead es un claro ejemplo, Varosky, AlbertRexus creo que juega solo MTTs también, Pablo55 también es otro claro ejemplo de un PRO con todas las letras y, seguro, me estoy olvidando de muchos.

Saludos

Visita los Blogs de Pokerstrategy

APUESTAS BLOG STAKE MEDIOS APUESTAS OBJETIVO: HIGH ROLLER!!!
Nuevo artículo 01-05-2012 06:02 borghi29 está offline buscar artículos de borghi29 Añadir borghi29 en mi lista de amigos
garvil13
Bronce

Registrado desde: 02-11-2010
Artículos: 2.412

En Omaha Hi-Lo conozco varios, sobre todo en los de 22$ de Pot Limit de Pokerstars:

maxcon007
Zuma
Cashback Kid
Jenndo
...

Y de Holdem añado:

Stilige_Mari

Aunque es más fácil ser regular en estos que en los de Holdem por varios motivos:

- Los fields son de menos de 200 jugadores
- Esta modalidad tiene menos varianza que el Holdem NL
- Hay muchos más fishes

Nuevo artículo 01-12-2012 13:33 garvil13 está offline buscar artículos de garvil13 Añadir garvil13 en mi lista de amigos
AlberRexus
Plata

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 8.836

Cita:
original de borghi29
Yo con otra mentalidad sería uno de ellos Facepalm
Nuestro compañero moderador chefchauen es uno, uaredead es un claro ejemplo, Varosky, AlbertRexus creo que juega solo MTTs también, Pablo55 también es otro claro ejemplo de un PRO con todas las letras y, seguro, me estoy olvidando de muchos.

Saludos

Gracias por incluirme, borghi, pero yo soy perdedor en MTTs, no cuento como regular Big Grin

Y además, realmente en lo único que soy regular es en sits de 18j.

Para responder a la pregunta del creador del hilo, la verdad es que si nos referimos a regular de niveles bajos que van subiendo, claro que hay, y muchos. Si nos referimos a pros, hay muchos más.

Me atrevería a decir, incluso, que hay más regulares de MTTs ganadores que de sits. Y más o menos habrá los mismos que los de cash.

Españoles, pues se me ocurren, a parte de Varosky y xavitop, MendaLerenda, jonyctt, jonwayne69, amatos, MrKlout o alex4ever.

Y borghi podría ser regular, pero prefiere la MLB coolface

Blog!

Twitah: @AlberRexus
Nuevo artículo 01-12-2012 17:17 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
ENVIUDO34
Bronce

Registrado desde: 01-09-2011
Artículos: 79

Hola
Claro que si! Es mas, hay gente que vive de eso.
Yo veo como hay monstruos que juegan casi todos los dias y consiguen buenos resultados semanalmente.
En pokerstars tenes regulares como leopeluca, pampa27, Pessagno.
Hay muchos mas regulares te lo aseguro.
Saludos y que le vaya bien
Nuevo artículo 01-23-2012 23:53 ENVIUDO34 está offline buscar artículos de ENVIUDO34 Añadir ENVIUDO34 en mi lista de amigos
CaosRaptante
Diamante

Registrado desde: 08-17-2008
Artículos: 1.101

agarra cualquier top 100 del leaderboard en pokerstars en 2011.

Aunque creo que es cierto que hay menos reg de mtts que de otras modalidades, la mayoria mixea porque jugar mtts todos los días en cuanto a horas consecutivas que hay que meter es desgastante. No es lo mismo meter 4 sesiones de 2 horas, que meter 8 horas de corrido todos los días.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por CaosRaptante: 01-24-2012 00:04.

Nuevo artículo 01-23-2012 23:59 CaosRaptante está offline buscar artículos de CaosRaptante Añadir CaosRaptante en mi lista de amigos
Marcoasdf
Bronce

Registrado desde: 10-25-2010
Artículos: 221

yo, aunque no regular 100%, porque no tengo el tiempo necesario ya que estoy en la universidad, pero durante febrero fui regular a full y me fue bastante bien en micro limites y ahora jugando entre 5-11 $

hay mucha varianza, pero si eres bueno las ganancias seran grandes, y claro que hay menos regulares, porque ser reg de mtts tiene muchos contras, como el tiempo, el rakeback, la varianza ... etc pero aun asi hay muchos
Nuevo artículo 03-15-2012 02:36 Marcoasdf está offline buscar artículos de Marcoasdf Añadir Marcoasdf en mi lista de amigos
BCNPOL
Bronce

Registrado desde: 06-20-2008
Artículos: 179

El mejor jugador español de los ultimos tiempos de mtt´s online, reg de mtt´s es Mrklout . Otros regs españoles son CESARSPA , jonwayne69, mendalerenda, y un largo etc.

y regs extranjeros de mtt´s no acabaria nunca la lista xD a mi me gustan imDanuts, bel0wab0ve, Betudontbet....

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por BCNPOL: 03-27-2012 13:15.

Nuevo artículo 03-27-2012 13:11 BCNPOL está offline buscar artículos de BCNPOL Añadir BCNPOL en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Registrado desde: 08-15-2010
Artículos: 6.587

Yo no, yo solo soy #regdedonkas

Nuevo artículo 04-04-2012 17:58 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros de estrategia y evaluación profesional de manos » Torneos multimesa » Existen verdaderos regs de mtts?