Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Poker Heaven (Ongame, Microgaming) » Cantidad de gemas x mes
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página Cantidad de gemas x mes
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
Rulo180
Bronce

Registrado desde: 05-14-2009
Artículos: 2.130

Cantidad de gemas x mes Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola,

alguno sabe cuantos SPs se puede hacer en PH jugando desde NL25 hasta NL100 FR multitableando bastante durante 1 o 2 horas diarias... para calcular cuantas gemas puedo sacar por mes y ver si me es mas rentable que Stars...

muchas gracias...

El Rincon de los MSS - Blog
Nuevo artículo 12-30-2011 22:58 Rulo180 está offline buscar artículos de Rulo180 Añadir Rulo180 en mi lista de amigos
pelator
Oro

Registrado desde: 11-12-2009
Artículos: 341

RE: Cantidad de gemas x mes Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de Rulo180
Hola,

alguno sabe cuantos SPs se puede hacer en PH jugando desde NL25 hasta NL100 FR multitableando bastante durante 1 o 2 horas diarias... para calcular cuantas gemas puedo sacar por mes y ver si me es mas rentable que Stars...

muchas gracias...

Yo juego nl100-200 y a ojo te diria que como maximo sacaras 1 gema al mes.
Saludos
Nuevo artículo 01-02-2012 15:32 pelator está offline buscar artículos de pelator Añadir pelator en mi lista de amigos
Rulo180
Bronce

Registrado desde: 05-14-2009
Artículos: 2.130

Autor del tema Tema iniciado por Rulo180
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

gracias por la respuesta, mas o menos eso pensaba pero bue si saco 1 xmes ya fue soy feliz

El Rincon de los MSS - Blog
Nuevo artículo 01-02-2012 18:20 Rulo180 está offline buscar artículos de Rulo180 Añadir Rulo180 en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Salas de poker .com » Poker Heaven (Ongame, Microgaming) » Cantidad de gemas x mes