Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Muerte Dicembrina de Venezolanos??
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página Muerte Dicembrina de Venezolanos??
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
BOTUCO
Oro

Registrado desde: 09-10-2008
Artículos: 652

big grin Muerte Dicembrina de Venezolanos?? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Que les pasa a los Venezolanos de este foro en Diciembre??
El niño Jesus(y no es el moderador del foro) no les trajo regalos??
Las hallacas les cayeron mal???
Murieron todos ahogados en el alcohol???? fish drink

"FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO,MIS PANAS......"
Nuevo artículo 12-26-2011 15:45 BOTUCO está offline buscar artículos de BOTUCO Añadir BOTUCO en mi lista de amigos
BOTUCO
Oro

Autor del tema Tema iniciado por BOTUCO
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Y que sera de la vida de Nuestro SUPER-MODERADOR Bnilzen(Coterraneo y compatriota mesmo),que ahora es del soporte(Ticket) y creo que hasta socio de Strategy,cuarto bate,novio de la madrina,dueño del equipo y hasta enchufado las altas esferas politicas del pais(como se demostro anteriormente con la siguiente fotografia)

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por BOTUCO: 12-26-2011 16:03.

Nuevo artículo 12-26-2011 16:00 BOTUCO está offline buscar artículos de BOTUCO Añadir BOTUCO en mi lista de amigos
Davidbzr
Bronce

Registrado desde: 10-10-2010
Artículos: 1.738

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

LOL.

Por acá hay uno. Feliz navidad y buen año para ustedes fish drink

...VZLA
Nuevo artículo 12-26-2011 17:05 Davidbzr está offline buscar artículos de Davidbzr Añadir Davidbzr en mi lista de amigos
eltuga007
Bronce

Registrado desde: 05-23-2008
Artículos: 259

cool Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Feliz navidad a todos los compatriotas un abrazo revolucionario Big Grin Facepalm coolface PokerFace
Nuevo artículo 12-27-2011 16:13 eltuga007 está offline buscar artículos de eltuga007 Añadir eltuga007 en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.658

A mí me cayeron mal las hallacas, 25 y 26 los pasé con diarrea y vómitos. No quiero volver a ver una hallaca más !

Nuevo artículo 12-27-2011 23:51 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
BOTUCO
Oro

Cita:
original de Rainmy
A mí me cayeron mal las hallacas, 25 y 26 los pasé con diarrea y vómitos. No quiero volver a ver una hallaca más !

si claro fueron las hallacas y no los 5 litros de whisky..... shark drink
Nuevo artículo 12-28-2011 21:11 BOTUCO está offline buscar artículos de BOTUCO Añadir BOTUCO en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Cita:
original de BOTUCO
Cita:
original de Rainmy

si claro fueron las hallacas y no los 5 litros de whisky..... shark drink

je, je, je Big Grin

Nuevo artículo 12-28-2011 21:25 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.656

Big Grin Big Grin Big Grin jajajaj no pensé era foto existía todavía.

Feliz navidad para todos, ya casi año nuevo Big Grin

Nielzen.

Nuevo artículo 12-28-2011 21:27 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
BOTUCO
Oro

Si,busque en los post viejos y alli estaba esperando que la resusitara...(que host tan noble) ja,ja

Este artículo ha sido editado 2 vez/veces, la última vez por BOTUCO: 12-29-2011 14:08.

Nuevo artículo 12-29-2011 14:04 BOTUCO está offline buscar artículos de BOTUCO Añadir BOTUCO en mi lista de amigos
Mijael166
Bronce

Registrado desde: 07-30-2010
Artículos: 2.670

Jajajaja Buena la foto!! xD Feliz navidad y feliz año gente Happy

VeNeZuElA
Nuevo artículo 12-30-2011 19:06 Mijael166 está offline buscar artículos de Mijael166 Añadir Mijael166 en mi lista de amigos
juancarlosfuentes
Bronce

Registrado desde: 07-17-2008
Artículos: 790

jajajaja jajaja primera vez q veo la foto verga bro no sabia q andabas enchufao con chavez y su gente jajajajaa....

Feliz navidad ( retrasada ) y a#o nuevo gente se les saluda desde ccs....

BLOG: 180j 2013 GOGOGOGO
Nuevo artículo 12-30-2011 19:14 juancarlosfuentes está offline buscar artículos de juancarlosfuentes Añadir juancarlosfuentes en mi lista de amigos
bnielzen
Administrador jefe

Registrado desde: 05-27-2008
Artículos: 28.656

Hay que estar metido en la macolla Big Grin

Nuevo artículo 12-31-2011 18:24 bnielzen está offline buscar artículos de bnielzen Añadir bnielzen en mi lista de amigos
hydaniel
Bronce

Registrado desde: 03-01-2010
Artículos: 364

Les deseo un Feliz Año Nuevo a todos mis compatriotas!

Pasenla Bien!

Nuevo artículo 12-31-2011 18:56 hydaniel está offline buscar artículos de hydaniel Añadir hydaniel en mi lista de amigos
macidi1977
Bronce

Registrado desde: 04-09-2010
Artículos: 935

a todos los que no tenian el culo apretado y les entro hasta el fondo... FELIZ AÑO!!!

Nuevo artículo 01-01-2012 06:12 macidi1977 está offline buscar artículos de macidi1977 Añadir macidi1977 en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

!!Feliz Año !!

Nuevo artículo 01-01-2012 13:49 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » « Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Venezuela » Muerte Dicembrina de Venezolanos??