Únete gratis a PokerStrategy.com

DINERO GRATIS

Play poker for free

Hasta $50 gratis para jugar al poker para que juegues sin tener que depositar

Regístrate gratis

EDUCACIÓN GRATIS

Learn to play poker

Aprende a ganar con los mejores entrenadores, vídeos y artículos

Regístrate gratis

SOFTWARE GRATIS

Get free poker tools

Lleva tu juego al siguiente nivel con nuestras herramientas gratuitas

Regístrate gratis

TRIUNFA EN EL POKER

Join the worlds largest poker community

Usa la experiencia de la mayor escuela y comunidad de poker del mundo

Regístrate gratis

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Regulación del poker » A partir de cuánto se declara a Hacienda? Es desde el primer euro de ganancias?
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
Saltar al final de la página A partir de cuánto se declara a Hacienda? Es desde el primer euro de ganancias?
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
sara
Administrador jefe

Registrado desde: 09-20-2006
Artículos: 10.843

A partir de cuánto se declara a Hacienda? Es desde el primer euro de ganancias? Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Hola,

Le he pedido a Laura que nos conteste a esta pregunta:

- A partir de cuánto se declara a Hacienda? Es desde el primer euro de ganancias?

Respuesta:

No tendrán que declarar los contribuyentes que obtengan rentas procedentes exclusivamente de las siguientes fuentes y en los siguientes importes, ya sea en tributación individual o en conjunta:
Y/o rendimientos íntegros del capital mobiliario y ganancias patrimoniales sometidos a retención o ingreso a cuenta, con el límite conjunto de 1.600 euros anuales.
Rendimientos íntegros del trabajo, de capital o de actividades económicas, así como ganancias patrimoniales, con el límite conjunto de 1.000 euros anuales y pérdidas patrimoniales de cuantía inferior a 500 euros.

Nuevo artículo 12-13-2011 14:30 sara está offline buscar artículos de sara Añadir sara en mi lista de amigos
paask
Bronce

Registrado desde: 05-09-2010
Artículos: 290

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Osea que si gano 1.599e/año, no declaro nada.

Entonces, si tengo 12 cuentas en distintas salas y en todas gano 1.599e ¿ Tendría que declarar en conjunto? o no tendría que declarar?
Nuevo artículo 12-13-2011 14:48 paask está offline buscar artículos de paask Añadir paask en mi lista de amigos
sara
Administrador jefe

Autor del tema Tema iniciado por sara
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Cita:
original de paask
Osea que si gano 1.599e/año, no declaro nada.

Entonces, si tengo 12 cuentas en distintas salas y en todas gano 1.599e ¿ Tendría que declarar en conjunto? o no tendría que declarar?

Se trata de 1600 euros en total, da lo mismo en cuántas salas.

Nuevo artículo 12-13-2011 14:50 sara está offline buscar artículos de sara Añadir sara en mi lista de amigos
paask
Bronce

Registrado desde: 05-09-2010
Artículos: 290

Pero por ejemplo si te cobran x% al jugar, ¿después tienes que volver a declararlo todo?

Ejemplo

Tengo 12 cuentas en todas gano 2K$, en cada sala hago cashout a mi banco y la sala me cobra el % correspondiente por cashout. ¿Después tendría que declarar esos +-20K$ al año? O estarían ya limpios?
Nuevo artículo 12-13-2011 15:10 paask está offline buscar artículos de paask Añadir paask en mi lista de amigos
sara
Administrador jefe

Cita:
original de paask
Pero por ejemplo si te cobran x% al jugar, ¿después tienes que volver a declararlo todo?

Ejemplo

Tengo 12 cuentas en todas gano 2K$, en cada sala hago cashout a mi banco y la sala me cobra el % correspondiente por cashout. ¿Después tendría que declarar esos +-20K$ al año? O estarían ya limpios?

A ver, el problema es que las salas no te van a cobrar un % al hacer tu cashout. Vas a ser tú quien lo tengas que declarar todo.

Así que te da lo mismo, estarías obligado a declarar en base a la suma de todo el conjunto.

Nuevo artículo 12-13-2011 15:52 sara está offline buscar artículos de sara Añadir sara en mi lista de amigos
PolenDelMoro
Bronce

Registrado desde: 11-29-2011
Artículos: 6.735

No se donde lo he posteado, pero en caso de superar esos 1600 en ganancias por ejemplo llegar a 2k anuales. esos 400 euros metiendolos en monederos electronicos y comprando por ebay no tendre que declarar o si?

La loteria es un impuesto que cobra el estado a la gente que no sabe de matematicas.-R.Heinlein

twitter:@polendelmoro roto2

Nuevo artículo 12-13-2011 16:46 PolenDelMoro está offline buscar artículos de PolenDelMoro Añadir PolenDelMoro en mi lista de amigos
sara
Administrador jefe

Cita:
original de PolenDelMoro
No se donde lo he posteado, pero en caso de superar esos 1600 en ganancias por ejemplo llegar a 2k anuales. esos 400 euros metiendolos en monederos electronicos y comprando por ebay no tendre que declarar o si?

A ver, no soy una asesora legal pero lo que entendemos desde aquí es que sí hay que declarar que has ganado 2000 pero pagarías la proporción de esos 400.

Ya lo que dices sobre monederos electrónicos y comprando por ebay, ni idea.

Pero esto es como los impuestos laborales, empiezas a pagar a partir de x euros ganados y pagas la diferencia.

Nuevo artículo 12-13-2011 17:03 sara está offline buscar artículos de sara Añadir sara en mi lista de amigos
« Tema anterior | Tema siguiente » | Añadir el tema a favoritos
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros sobre poker » Discusión sobre poker en general » Regulación del poker » A partir de cuánto se declara a Hacienda? Es desde el primer euro de ganancias?