Bienvenido en PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si esto es tu primera visita aquí, lee la ayuda del foro. Allí se te explica mas cerca el manejo del foro. Adicionalmente, tienes que estar registrado, para utilizar todas las funciones de este foro. Utiliza la forma de registro, para registrarte o informarte sobre el proceso de registro completo. Para leer los artículos, elige el foro, el cual te interesa. En caso que ya estas registrado en este foro, puedes acceder aquí.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Comunidad » Discusión sobre poker en general » PokerStrategy - Building a Champion
último artículo | primer artículo sin leer previsión de la impresión: | enviar a un amigo | añadir el tema a los favoritos
páginas (4): [1] 2 3 4 siguientes »
saltar al final de la página PokerStrategy - Building a Champion
autor
artículo « tema anterior | próximo tema »
Mallefitzo
Super Moderador

Forero desde: 08-22-2006
Artículos: 6.873

PokerStrategy - Building a Champion responder a este artículo crear respuesta con la cita de este artículo editar / borrar este artículo avisarle a un moderador sobre este artículo       saltar al principio de la página

Hooola!

Pues acá podrán discutir sobre el video que acaban de ver. No quiero decir mucho al principio, les dejo adivinar!

Lo olviden marcarlo como favorito en YouTube!! Y recomendárselo a todos sus amigos!

http://www.youtube.com/v/6cJH0OHGloQ

Saludos
Mauricio

nuevo artículo 09-26-2008 13:23 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
elusuario111
Bronce

Forero desde: 07-16-2008
Artículos: 156

Thumb Up! responder a este artículo crear respuesta con la cita de este artículo editar / borrar este artículo avisarle a un moderador sobre este artículo       saltar al principio de la página

JEJE muy bueno.... de verada como publicidad está buenisimo..

Saludos.. Big Grin
nuevo artículo 09-26-2008 13:30 elusuario111 está offline buscar artículos de elusuario111 Añadir elusuario111 en mi lista de amigos
Galo7070
Platino

Forero desde: 12-28-2007
Artículos: 4.325

RE: PokerStrategy - Building a Champion responder a este artículo crear respuesta con la cita de este artículo editar / borrar este artículo avisarle a un moderador sobre este artículo       saltar al principio de la página

Muy buen video.

¿Es algún tipo de nuevo comercial? ¿o que?

nuevo artículo 09-26-2008 13:58 Galo7070 está offline buscar artículos de Galo7070 Añadir Galo7070 en mi lista de amigos
silv3rd4v3
Entrenador

Forero desde: 11-28-2007
Artículos: 9.622

responder a este artículo crear respuesta con la cita de este artículo editar / borrar este artículo avisarle a un moderador sobre este artículo       saltar al principio de la página

Me vas a patrocinar para las WSOP o algo asi mauricio? xDD

Visita mi blog: http://silv3rd4v3.wordpress.com/ Big Grin

-魂自由-
nuevo artículo 09-26-2008 14:04 silv3rd4v3 está offline buscar artículos de silv3rd4v3 Añadir silv3rd4v3 en mi lista de amigos
oddie37
Plata

Forero desde: 06-04-2008
Artículos: 102

responder a este artículo crear respuesta con la cita de este artículo editar / borrar este artículo avisarle a un moderador sobre este artículo       saltar al principio de la página

Tiene algoque ver con el coaching que va a hacer Alex4ever?

Saludos.
nuevo artículo 09-26-2008 14:19 oddie37 está offline buscar artículos de oddie37 Añadir oddie37 en mi lista de amigos
colo81
Oro

Forero desde: 10-31-2007
Artículos: 2.323

Van a agarrar a un conejito de indias, lo van a tener 24 hs internado aprendiendo solamente poker y va a ser una maquina de ganar STACKS en las mesas online y en vivo

POKERSTRATEGY POKER MAN KILL MACHINE Big Grin

muy buen video

MI BLOG : Colo81

MSN: COLOPOKER@GMAIL.COM

nuevo artículo 09-26-2008 14:32 colo81 está offline buscar artículos de colo81 Añadir colo81 en mi lista de amigos
AceShield21
Oro

Forero desde: 09-04-2008
Artículos: 239

Vaya, interesante sí que parece Tongue

El vídeo está muy bien Big Grin

Un saludo,
AceShield21

Este artículo ha sido editado 1 veces , la última vez por AceShield21: 09-26-2008 15:00.

nuevo artículo 09-26-2008 15:00 AceShield21 está offline buscar artículos de AceShield21 Añadir AceShield21 en mi lista de amigos
pablopoko
Oro

Forero desde: 11-10-2007
Artículos: 501

Que viene siendo esto?
Desembucha Mauricio!
Lastima no me entere cuando hicieron el casting Tongue
nuevo artículo 09-26-2008 15:54 pablopoko está offline buscar artículos de pablopoko Añadir pablopoko en mi lista de amigos
Bronce

Forero desde: 03-06-2008
Artículos: 916

van a hacer un apostando por un sueño? Big Grin
nuevo artículo 09-26-2008 16:11 avatar03 está offline buscar artículos de avatar03 Añadir avatar03 en mi lista de amigos
natico11
Bronce

Forero desde: 09-21-2008
Artículos: 7

muy bueno nunca habia visto 2 pantallas
nuevo artículo 09-26-2008 16:37 natico11 está offline buscar artículos de natico11 Añadir natico11 en mi lista de amigos
AnKoIv
Bronce

Forero desde: 10-24-2007
Artículos: 32

Pues tiene pinta de Ser Aceshield21 y uno de sus tipicos videos, habia leido que iba a estar involucrado en algo de eso, es cierto?

Salu2
nuevo artículo 09-26-2008 16:46 AnKoIv está offline buscar artículos de AnKoIv Añadir AnKoIv en mi lista de amigos
NicolasJJ
Bronce

Forero desde: 06-20-2007
Artículos: 95

como publicidad (referidos) puede llegar a servir $$ llama la atencion, Muy bueno.
nuevo artículo 09-26-2008 16:49 NicolasJJ está offline buscar artículos de NicolasJJ Añadir NicolasJJ en mi lista de amigos
Mig10
Plata

Forero desde: 04-17-2008
Artículos: 1.032

cita:
original de avatar03
van a hacer un apostando por un sueño? Big Grin

JAJAJAJAjajajajajAJAJAJAJJAJA

que grande este chabon jajajaj
dios mio, me muero xD

el video nose, pero le tengo envidia al tipo que aparece jugando con 2 monitores :$
yo necesito 1 mas Xd

saludos
nuevo artículo 09-26-2008 16:51 Mig10 está offline buscar artículos de Mig10 Añadir Mig10 en mi lista de amigos
Mallefitzo
Super Moderador

Forero desde: 08-22-2006
Artículos: 6.873

iniciador del tema tema iniciado por Mallefitzo

cita:
original de AnKoIv
Pues tiene pinta de Ser Aceshield21 y uno de sus tipicos videos, habia leido que iba a estar involucrado en algo de eso, es cierto?

Salu2

No estás tan equivocado amigo Wink

nuevo artículo 09-26-2008 17:00 Mallefitzo está offline buscar artículos de Mallefitzo Añadir Mallefitzo en mi lista de amigos
BEASTJQK
Bronce

Forero desde: 04-04-2008
Artículos: 1.611

Esperemos un poco mas de PISTAS, para descifrar este acertijo ??¿¿

Pero como me ha gustado eso del

APOSTANDO POR UN SUEÑOO...!!!

jajajajaja Big Grin Big Grin

xDDDD

En el POKER la riqueza esta en el juego... El dinero es solo una consecuencia Smile
nuevo artículo 09-26-2008 17:18 BEASTJQK está offline buscar artículos de BEASTJQK Añadir BEASTJQK en mi lista de amigos
páginas (4): [1] 2 3 4 siguientes » estructura del árbol | estructura del foro « tema anterior | próximo tema »
Ir a:
PokerStrategy.com - Foro de poker » Comunidad » Discusión sobre poker en general » PokerStrategy - Building a Champion
Burning Board WoltLab GmbH