No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
original de ratastars
a mi me gustaria verlo con un poco de inferioridad a los demas es decir k tenga el 2 3 mejor coche de la parrila y a ver lo k demuestra, fernando ya lo ha demostrado este año destrozando a su compañero y ganado una carrera ,con varios podiums , a ver de lo k seria capaz vettel con esa inferioridad.
original de ratastars
a mi me gustaria verlo con un poco de inferioridad a los demas es decir k tenga el 2 3 mejor coche de la parrila y a ver lo k demuestra, fernando ya lo ha demostrado este año destrozando a su compañero y ganado una carrera ,con varios podiums , a ver de lo k seria capaz vettel con esa inferioridad.
Es que Fernando Alonso lleva más años en el negocio y aprendió con un renault o abreviado en F1 aprendió con un r8 y por ahora es mucho mejor pero vettel tiene mejor coche y se adapta mejor a la pista. Espero que para el año que viene ferrari mejore mucho más los coches.
__________________ Soy pescador, no uso caña, no necesito cebo, solo uso las cartas y las fichas, el river ya lo uso por si el fish pesa mucho.
Una MotoGP creo que no tiene limitador en cuanto a velocidad máxima, sí en cuanto a entrega de potencia en la arrancada.
En aceleración una MotoGP se te pone de 0 a 100 Km/h en menos de 2 segundos, 1,8 o algo así, pero en velocidad punta apenas roza los 350 Km/h, "apenas" xD.
En cambio un F1, en aceleración són más de 2 segundos de 0 a 100 Km/h, unos 2,5 o así, pero en velocidad punta, sin limitador, el record creo que está en 413 Km/h hecho por el equipo BAR Honda en 2004 o 2005.
En cuanto a cual corre más, sólo tienes que mirar los circuitos donde hay carrera de F1 y de MotoGP, como Montmeló, y comparar tiempos.
original de foldeadorbu
muy buenos videos AtOrMeNtAdO
sigues las carreras de motos por la tele?
el año que viene va a serla bomba.. stoner VSpedrosa VS lorenzo VS rossi jaja y por que no sube marquez de categoria que sino los gana a todos jaja.
yo no me pierdo ni una carrera
stoner vs pedrosa va lorenzo vs rossi vs yo kon mi kawaaaaa!!! XD
Las carreras me aburren desde que no hay pique. Con motos tan preparadas y llendo tan tan tan al limite poco mas puede dar el piloto. Este año con las 1000cc si habrá pique y espero que moto gp me haga madrugar algúna carrera (soy mas nocturno que dracula)
__________________ Me ha costado mucho aprender muy poco.
original de ratastars
Alonso ya demostró lo que tiene con renault y no debería ser cuestionado. Así al vuelo creo que consiguió algún record de precocidad y "con el hierro francés" vs "la bala roja del kaiser".
Que a mi me hace gracia como se intenta destruir a cualquiera en este pais de un dia para otro porque tiene un año malo, alonso aguantó mucho mamoneo por parte de equipos y prensa.
+1 Alonso el mejor.
__________________ Me ha costado mucho aprender muy poco.
original de ratastars
Alonso ya demostró lo que tiene con renault y no debería ser cuestionado. Así al vuelo creo que consiguió algún record de precocidad y "con el hierro francés" vs "la bala roja del kaiser".
Que a mi me hace gracia como se intenta destruir a cualquiera en este pais de un dia para otro porque tiene un año malo, alonso aguantó mucho mamoneo por parte de equipos y prensa.
+1 Alonso el mejor.
+10. Alonso es el mejor.
__________________ Soy pescador, no uso caña, no necesito cebo, solo uso las cartas y las fichas, el river ya lo uso por si el fish pesa mucho.