PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Blog del SHIP IT TEAM Versión 2.012. .Es una mierda!
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (60): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Blog del SHIP IT TEAM Versión 2.012. .Es una mierda! 34 valoraciones - Promedio: 4,71
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
flexifronto
Bronce

Registrado desde: 02-07-2010
Artículos: 5.625

Blog del SHIP IT TEAM Versión 2.012. .Es una mierda! Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bienvenidos todos al nuevo blog del SHIP IT TEAM. Ahora mismo supongo que os estaréis preguntando: El ship que? Bueno, pues el ship it team es un team (equipo) de jugadores de MTTs que iniciamos entre Martin (mi coach) y yo, y que se ha acabado dando forma entre estos blogs de pokerstrategy. Ahora mismo el SHIP IT TEAM lo componen:

- Flexifronto (AKA Vanway)
- AlberRexus (AKA ElTioDeAtras)
- magicrurik (AKA magicrurik)
- Gafis10 (AKA gafis10)
- Davislove (AKA Davislove)
- Sms04 (AKA sms_004)
- Ifrasan (AKA Ifrasan)
- Albert (AKA Redstone_bcn)
- Martin (AKA Flexifront)
- Joel (AKA Crackdel29)
- Funkphenomena
- Jorge (AKA Borghi)

Cada persona del team tiene un Level. Yo por ejemplo soy level 3. Como se le pone level? El pinchazo mas grande que cada uno ha tenido, se le quitan los últimos 3 números y el que queda es el número de tu level. Por ejemplo yo tengo level 3. El level mas grande hasta el día de hoy lo tiene martin que está en el Level 27 (tócate los webs! Big Grin ). Si uno no tuvo pinchazo ninguno de mas de 1K, continúa siendo proud fish member.

Y nada, aquí veréis todos los torneos, seguimientos, etc... SHIP IT TEAM FOR THE WIN!

Proud Level 3 member of the SHIP IT TEAM!

cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo - CristianitoKK

Este artículo ha sido editado 12 vez/veces, la última vez por flexifronto: 06-13-2012 11:38.

Nuevo artículo 11-25-2011 23:32 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Registrado desde: 05-30-2011
Artículos: 7.403

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno, pues soy el primero en presentarme Big Grin

Mi nombre es Alberto, aunque para datos personales y demás, mejor mirad la primera entrada de mi blog fish biggrin

AlberRexus: Epic MTT Gambler Day. 18j Rules

Actualmente mi nivel dentro del team es 0.06 Big Grin que traducido resulta, fish member.

No puedo contar ningún pinchazo importante porque no existe ninguno. Mis mejores resultados son una 7º posición en un 0.55 $ y una 5ª posición en un PL Omaha de 3.30 $.

Merecer si creo que he merecido más de un pinchazo, sobretodo hoy Are you f* kidding me? , pero bueno, sigo con la esperanza de pinchar algo interesante antes de la regulación.

Por otra parte, decir que para mí es un orgullo pertenecer a este equipo de cracks, del cual me siento el más fish. Espero aprender mucho y ayudar en lo que pueda a los demás.

Blog!
Nuevo artículo 11-26-2011 00:06 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por flexifronto
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno, pues ahí va mi presentación:

Soy flexifronto. Hace poco me tuve que cambiar el nombre por problemas con un loco que me seguía por todas partes por internet, pero bueno, muchos me conoceréis por ser quien consiguió la entrevista con la bella Liv Smile

Mi nivel actual en el team es LEVEL 3. He shipeado algunos torneos en pokerstars, y sobretodo soy fan del juego en vivo.

Aunque llevo ya 11 meses de down, con algún pinchazito por en medio, mi juego en este último año ha dado un salto brutal. Así que espero pronto me llegue el up, y ahí empezar a forrarnos de dinerito!

Y como no, para mí es un auténtico pertenecer a este equipo! SHIP IT TEAM FOR THE WIN!

cuando el sabio señala la luna el tonto se queda mirando el dedo - CristianitoKK
Nuevo artículo 11-26-2011 01:12 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
gafis10
Bronce

Registrado desde: 09-08-2009
Artículos: 690

me toca presentarme a mi...
Soy gafis, juego al poker desde hace un par de años ya empezando x empezar hasta k conocí pokerstrategy.
Soy el mas fish de largo del grupo...me kedé ( cuando empecé a jugar) 9º de 7000personas aprox en un torneo de 1$ ganando 129$ o asi, y ya mi andadura x los torneos se fue diluyendo y comencé a jugar cash, SSS hasta k cambiaron el minimo para entrar a las mesas en pokerstars y despues de probar MSS me pasé a jugar algo de BSS.
actualmente no juego apenas pq no tengo tiempo xo me han engañado xa k de vez en cuando intente haber si pincho algo.jj asik yo gafis10 me comprometo a jugar algún torneo e intentar hacerlo lo mejor posible xo sobre todo aprender de estos craks y dejar de ser un autentico fish.jj
suerte a todos y SHIP IT TEAM FOR THE WIN!!!(al menos 100.000$)jj

Nuevo artículo 11-26-2011 01:36 gafis10 está offline buscar artículos de gafis10 Añadir gafis10 en mi lista de amigos
magicrurik
Bronce

Registrado desde: 02-06-2011
Artículos: 2.532

Hola hola! Soy magicrurik, uno de los más llorones del foro pero con una calidad pokerística indudable (al menos por mí mismo). Soy galleguiño y vengo a aportar a este grupo ese punto de fracaso para que si unos hacen muchas FT y el grupo funciona que te cagas, yo, con mis nefastos resultados, estabilice la media y se crean nuestros rivales que no somos tan buenos jejejejejejeje.

Soy level 7, porque en mi desastroso historial habitual hay un gran pinchazo a principios del 2011 que me trajo, precisamente, de vuelta al poker tras un largo descanso.

Recomendaría a mis rivales que tuviesen cuidado conmigo, pero la realidad es que es muy rentable pagarme un push porque tengo la palabra badbeat escrita en la cara jajajaja.

Cabe decir, que si este grupo me trae la suerte que me falta habitualmente, bienvenida sea. Yo, como siempre, pondré todo mi buen hacer en las mesas para tratar de llevar al Ship It Team a lal gloria!

Tequila! Tequila!

Nuevo artículo 11-26-2011 02:10 magicrurik está offline buscar artículos de magicrurik Añadir magicrurik en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Registrado desde: 08-15-2010
Artículos: 5.097

Hiii hiii

Soy daviiiid tengo 19 años y vivo en madriddddd soy jugador de mtts pero con la regulacion y tal pos a aver si pinchamos y le sacamos algo mas Pleased

Soy nivel 0.mucho jajaja asique 0 esperemos adelantar a estos pronto Challenge Accepted Jugare cuando valide la cuenta que estoy ai ai jajaj y nada poco mas se aceptar charlas y debate de lo que querais poker mujeres drogas me gusta
Entre mis pinchazos ai unos cuantos pequeños pero unos cuantos desde que empeze en pokerstars hace 3 años minimo gane mi primer torneo llevandome 600 luego otro par de torneos pequeños en full tilt y ultimamente la victoria en el 2,20 6 max de la madrugada ( hora española ) y el ultimo mini pinchazo fue una FT en un donkameeeeeeeeent the big 8,80 octavo lugar para 323 dolaaaaaares PokerFace eso es todo Hamijoooooooooooos Seguiremos actualizandooooooo roto2

Nuevo artículo 11-26-2011 16:56 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
sms04
Diamante

Registrado desde: 01-19-2009
Artículos: 2.048

buenas!

Soy sms04 y tengo 22 años y aunque hará año y medio que me propuse jugar seriamente a esto solo hace un par de meses que juego donkas (antes jugaba sits de 18jug) y bueno aunque la cosa empezó mal he conseguido ponerme en positivo y ahora intentaremos aprovechar antes de la regulación, luego ya se verá Big Grin

esperemos aprender mucho de esto pescaos y a ver que tal se da Nice Hand!
saludos!

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por sms04: 11-28-2011 12:47.

Nuevo artículo 11-26-2011 17:02 sms04 está offline buscar artículos de sms04 Añadir sms04 en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

No estáis jugando ninguno?

Blog!
Nuevo artículo 11-26-2011 21:35 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce

obviamente yo Big Grin Me he metido en el torneo ese que solo dura media hora a ver que tal es. De momento triplicado en esta mano que es la risa Facepalm Facepalm Facepalm

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
9 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$5.00+$0.50

Stacks:
UTG leon123640 (1,885)
UTG+1 rikyyy27 (2,450)
MP1 Baldour18 (2,250)
MP2 quadtan (3,775)
MP3 mitickaiser (2,840)
CO vanway (2,250)
BTN el_moutone (2,250)
SB PWR OF 1 (2,350)
BB DelAceMurray (2,450)

Blinds: 50/100 Ante 10

Pre-Flop: (240, 9 players) vanway is CO 10diamond 10heart
leon123640 calls 100, 1 fold, Baldour18 calls 100, quadtan calls 100, mitickaiser raises to 400, vanway goes all-in 2,240, el_moutone goes all-in 2,240, 2 folds, leon123640 folds, Baldour18 folds, quadtan folds, mitickaiser calls 1,840

Flop: 6club 4diamond 10club (7,260, 3 players, 2 all-in)

Turn: 3diamond (7,260, 3 players, 2 all-in)

River: 2club (7,260, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 7,260
mitickaiser shows a pair of Aces
Adiamond Aspade
vanway shows three of a kind, Tens
10diamond 10heart
el_moutone shows a pair of Aces
Aclub Aheart

vanway wins 7,260 (net +5,010)

Baldour18 lost 110
quadtan lost 110
mitickaiser lost 2,250
el_moutone lost 2,250
leon123640 lost 110

Nuevo artículo 11-26-2011 21:53 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Qué forma de badbetear Big Grin

Yo hoy estoy jugando el torneo español y quizá juegue algo de 18j, que estoy cansado y quiero guardar fuerzas para mañana PokerFace

Blog!
Nuevo artículo 11-26-2011 22:03 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.266

Hola ! Me alegro que haya un grupo en la modalidad más difícil como es la de torneos. Sin lugar a dudas, que este blog será de visita diaria obligada. Y que tal... si nos cuentan más de cómo va a ser la mecánica entre uds., jugarán los mismo torneos, martin les ayudará con las dudas, los pinchazos los repartirán entre todos?

Nuevo artículo 11-26-2011 22:03 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
flexifronto
Bronce

En principio nos conectamos por skype y vamos hablando sobre manos, situaciones, etc, etc... Y luego tengo pensado alguna cosa que puede estar bastante genial, pero todavía tengo que meditarlo como Big Grin

Nuevo artículo 11-26-2011 22:29 flexifronto está offline buscar artículos de flexifronto Añadir flexifronto en mi lista de amigos
AlberRexus
Bronce

Lo de pagarnos los torneos ahora mismo no es posible porque Martin se quedaría break even por nuestra culpa Big Grin

Blog!
Nuevo artículo 11-26-2011 22:38 AlberRexus está offline buscar artículos de AlberRexus Añadir AlberRexus en mi lista de amigos
Rainmy
Entrenador

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 11.266

gracias por las respuestas. Bueno chicos, suerte y muchos éxitos Smile

Nuevo artículo 11-26-2011 23:00 Rainmy está offline buscar artículos de Rainmy Añadir Rainmy en mi lista de amigos
davislove
Bronce

Registrado desde: 08-15-2010
Artículos: 5.097

fishesssssssss que pasa hombreeeee que callado esta esto jajaja mñn espero poder jugar Roll Eyes

Esperamos que sea un gran dia coolface

Nuevo artículo 11-27-2011 03:13 davislove está offline buscar artículos de davislove Añadir davislove en mi lista de amigos
páginas (60): [1] 2 3 4 5 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » Sit&Go » Blog del SHIP IT TEAM Versión 2.012. .Es una mierda!