No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda.
Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro.
Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro.
Para leer los artículos, elige el foro que te interesa.
En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.
Estoy arto de esta maldita pc!!!
no puedo abrir 12 mesas, table ninja y pokertrtack porque se empieza a trabar en cualquier momento!!!!
tuve que cerrar session porque me estaba poniendo tilt por la puta pc!!!
Si logro subir a nl25 y mantenerme, lo primer que haré es grindear con la meta de comprar un nuevo pc!! ev+ por todos lados
por lo pronto veré que le hago a esta, primero desfragmentare el hd y vere que mas hacerle, como ultima opcion formatear para ver si queda como nueva...
El down que se ve es por una sesión que me metí a jugar en 14 mesas encimadas una de otra (3x3) y fue un desastre, jugué de manera horrible e incluso acabe tilteando y perdiendo $ de manera tonta.
Me siento mucho mas cómodo a 12 mesas tiled y ahora no me moveré de ahí xD
Andamos algo flojos, asi que a meter volumen y afrontar el down cuando llegue
gracias por pasarte feedf
juego en stars, ando muy flojo no eh jugado mucho estos días, pero pretendo para antes de que termine el año tener al menos 25-30k hands en nl10 a ver si lo cumplo xD
Nada jugoso, pero me da alegria volver a llegar a una Final Table, que despues de lo que paso con fulltilt ya no eh jugado torneos regularmente.
Una lastima la mano con la que me echan lo que pudo haber sido de haber ganado ese bote
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2.28+$0.22
Stacks: UTG licha9 (20k)
UTG+1 javimelli (12k) CO vlnc (27k) BTN Ron1_Pro1 (66k)
SB The Ganglion (126k)
BB truskas (19k)
Blinds: 2.5k/5k Ante 500
Pre-Flop: (11k, 6 players) vlnc is CO K
K licha9 goes all-in 19k, 1 fold, vlnc goes all-in 27k, Ron1_Pro1 calls 27k, 2 folds
Flop: Q
8
A
(83k, 3 players, 2 all-in)
Turn: 8
River: 4
Final Pot:83k
licha9 shows two pair, Aces and Eights - King kicker
K
A
vlnc shows two pair, Kings and Eights
K
K
Ron1_Pro1 shows two pair, Aces and Eights
A
J
licha9 wins 68k (net +49k)
Ron1_Pro1 collects 15k (net -12k)
vlnc lost 27k
-------------------------------------------------------------
Maldito As
btw me quede picado con los torneos a ver cuanto me gambleo jugando xD
Bueno, me toca llorar un poco, sesion mas tilt ever!!!
En 800 manos -$30
todo ok si no fuera por las manos
pongo unas cuantas
las dos primeras contra el mismo fish!!
Preflop esta mal jugada por el size ya que estoy dando muy buenas odds, asi que tal vez esta me la merecia pero bueee como jode contra tremenda ballena...
el raise del flop no lo hago mas fuerte para que me pague con proyecto de color...
UTG bets $0.10, Hero raises to $2, UTG calls $1.90
TURN ($7.91) K
6
5
6
UTG checks, Hero bets $3, UTG calls $3
RIVER ($13.91) K
6
5
6
2
UTG bets $6.59 (AI), Hero calls $4.08 (AI)
UTG shows 3
2
(Pre 16%, Flop 72.4%, Turn 78.6%)
UTG+2 shows A
7
(Pre 13%, Flop 0.0%, Turn 0.0%)
Hero shows A
A
(Pre 71%, Flop 27.6%, Turn 21.4%)
UTG wins $21
En esta otra en el 4bet esta algo corto, pero lo hice asi para inducir un call en el fish de la mano anterior, el flop es muy feo por eso apuesto fuerte, en el turn no me gusta nada tampoco no es la peor carta ya que no completa niun proyecto pero es el tipo de jugador que me pagaria con segunda parejo pero pues ya estoy commited y ademas puede todavia puede llevar un proyecto