PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Blog de ValgCash - The stairway to high stakes // Shoting nl25
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (10): « anterior 1 [2] 3 4 5 6 siguientes » ... última »
Saltar al final de la página Blog de ValgCash - The stairway to high stakes // Shoting nl25 7 valoraciones - Promedio: 5,57
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
ValgCash
Bronce

Registrado desde: 01-06-2011
Artículos: 1.251

Autor del tema Tema iniciado por ValgCash
Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

BANK: $176.76

No se si sea que ahora hago mucho table selection, pero estoy runeando tan bien que me da miedo roto2

Posiblemente mi siguiente actualizacion sea para contarles como me fue en mi aventurado shot a nl10 Challenge Accepted
Nuevo artículo 12-18-2011 09:08 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Así me recibió nl10

Running hot!!! Shocked

haha ya llevo unos cuantos miles de manos runeando de manera brutal, esperemos seguir asi un tiempo mas para juntar un bank estable para nl10

Apenas mil manos pero GOGOGO!! xD

btw, no se que me pasa, que estoy con todos los animos de jugar, pero termino jugando muy poco Are you f* kidding me?

Me pondre de meta jugar 20k manos en nl10 hasta antes de navidad, a ver si cumplimos coolface

Bank: $216
Nuevo artículo 12-20-2011 04:46 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

shark evil

Salud fish drink
Nuevo artículo 12-20-2011 05:11 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

Estoy arto de esta maldita pc!!!
no puedo abrir 12 mesas, table ninja y pokertrtack porque se empieza a trabar en cualquier momento!!!!
tuve que cerrar session porque me estaba poniendo tilt por la puta pc!!! Rage

Si logro subir a nl25 y mantenerme, lo primer que haré es grindear con la meta de comprar un nuevo pc!! ev+ por todos lados

por lo pronto veré que le hago a esta, primero desfragmentare el hd y vere que mas hacerle, como ultima opcion formatear para ver si queda como nueva...

btw seguimos en tremendo up coolface
Bank: $237
Nuevo artículo 12-21-2011 02:12 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

Asi vamos hasta ahora en nl10

Miedo me da estar runneando tan bien coolface

El down que se ve es por una sesión que me metí a jugar en 14 mesas encimadas una de otra (3x3) y fue un desastre, jugué de manera horrible e incluso acabe tilteando y perdiendo $ de manera tonta.
Me siento mucho mas cómodo a 12 mesas tiled y ahora no me moveré de ahí xD

Andamos algo flojos, asi que a meter volumen y afrontar el down cuando llegue Pleased

Bank: $258
Nuevo artículo 12-23-2011 06:09 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

lol
me puse a gamblear en poker770 mss sh nl10 para llegar a plata y ponerme a estudiar algo y madre mia

sala rigged de mierda xDDDD!!!

KK vs AA
FD vs FD nuts
AK vs JJ (std flip)
TP vs second pair (liga trips en el river)
KK vs 77
TP vs FD
-$24
Rigged!! Rage

y apenas logre rakear $4.3 Rage

Mejor hubiera jugado sits don Challenge Accepted

Bueno creo que eso hare, ya que el cash esta rigged coolface
Nuevo artículo 12-23-2011 23:37 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

jaja me costo mas caro hacer los puntos para plata que lo que me hubiera costado comprar 3 meses Are you f* kidding me?
Nuevo artículo 12-24-2011 00:49 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
feedf
Bronce

Registrado desde: 02-25-2010
Artículos: 1.540

nice grafica en q sala jugas?

>>> feedf blog <<<
Challenge Accepted
Nuevo artículo 12-27-2011 00:46 feedf está offline buscar artículos de feedf Añadir feedf en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

gracias por pasarte feedf
juego en stars, ando muy flojo no eh jugado mucho estos días, pero pretendo para antes de que termine el año tener al menos 25-30k hands en nl10 a ver si lo cumplo xD
Nuevo artículo 12-27-2011 02:58 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
feedf
Bronce

Registrado desde: 02-25-2010
Artículos: 1.540

jaj seguro te cruse en alguna mesa , venis ganando?

>>> feedf blog <<<
Challenge Accepted
Nuevo artículo 12-27-2011 04:27 feedf está offline buscar artículos de feedf Añadir feedf en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

Pues no vengo ganando xD
Ya llevo una tendencia breakeven algo larga, a ver si la componemos pronto jaja

Ademas eh comenzado a perder mas en las nonsd supongo que porque me eh tigheado mas de estar jugando 14/13 pase a jugar 12/10 las ultimas sesiones

ya veremos que hacer para revertir las cosas que siento que estoy jugando muy weak
Nuevo artículo 12-29-2011 04:20 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
LordLauta
Oro

Registrado desde: 04-19-2011
Artículos: 4.923

Huelga en Pokerstars ¡Qué corra la voz!

Nuevo artículo 12-29-2011 17:02 LordLauta está offline buscar artículos de LordLauta Añadir LordLauta en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

final table :( Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Nada jugoso, pero me da alegria volver a llegar a una Final Table, que despues de lo que paso con fulltilt ya no eh jugado torneos regularmente.

Una lastima la mano con la que me echan lo que pudo haber sido de haber ganado ese bote Rage

No Limit Holdem Tournament
PokerStars
6 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2.28+$0.22

Stacks:
UTG licha9 (20k)
UTG+1 javimelli (12k)
CO vlnc (27k)
BTN Ron1_Pro1 (66k)
SB The Ganglion (126k)
BB truskas (19k)

Blinds: 2.5k/5k Ante 500

Pre-Flop: (11k, 6 players) vlnc is CO Kclub Kheart
licha9 goes all-in 19k, 1 fold, vlnc goes all-in 27k, Ron1_Pro1 calls 27k, 2 folds

Flop: Qspade 8heart Aheart (83k, 3 players, 2 all-in)

Turn: 8diamond (83k, 3 players, 2 all-in)

River: 4spade (83k, 3 players, 2 all-in)

Final Pot: 83k
licha9 shows two pair, Aces and Eights - King kicker
Kspade Aspade
vlnc shows two pair, Kings and Eights
Kclub Kheart
Ron1_Pro1 shows two pair, Aces and Eights
Aclub Jdiamond

licha9 wins 68k (net +49k)

Ron1_Pro1 collects 15k (net -12k)
vlnc lost 27k

-------------------------------------------------------------
Maldito As Rage

btw me quede picado con los torneos a ver cuanto me gambleo jugando xD
Nuevo artículo 12-30-2011 03:53 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

crying post :( Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Bueno, me toca llorar un poco, sesion mas tilt ever!!!

En 800 manos -$30
todo ok si no fuera por las manos Rage
pongo unas cuantas

las dos primeras contra el mismo fish!!

Preflop esta mal jugada por el size ya que estoy dando muy buenas odds, asi que tal vez esta me la merecia pero bueee como jode contra tremenda ballena...
el raise del flop no lo hago mas fuerte para que me pague con proyecto de color...

En esta otra en el 4bet esta algo corto, pero lo hice asi para inducir un call en el fish de la mano anterior, el flop es muy feo por eso apuesto fuerte, en el turn no me gusta nada tampoco no es la peor carta ya que no completa niun proyecto pero es el tipo de jugador que me pagaria con segunda parejo pero pues ya estoy commited y ademas puede todavia puede llevar un proyecto

Estas otras dos contra otro fish!!!
fish agro asi que std acabar allin pf con kk vs el IMO

El mismo fish de antes, y apesar de ser vs utg me parece standar por ser quien es, con ese turn ya me lo veia venir Facepalm

En fin, nunca habia estado tan tilt, incluso acabe puteandolos en el chat a los dos fish xD
Nuevo artículo 01-03-2012 02:11 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
ValgCash
Bronce

graph y stats Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

pongo la grafica y stats en las manos que llevo a ver que observaciones me pueden hacer

stats

Bueno, toca meter mas manos y ver que tal se dan las cosas.
Nuevo artículo 01-03-2012 02:33 ValgCash está offline buscar artículos de ValgCash Añadir ValgCash en mi lista de amigos
páginas (10): « anterior 1 [2] 3 4 5 6 siguientes » ... última » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Diarios y blogs de poker » No Limit » Blog de ValgCash - The stairway to high stakes // Shoting nl25