PokerStrategy.com Home
Nombre de usuario:  Contraseña: 
 | ¿Has olvidado la contraseña? | Ayuda | 
Bienvenido a PokerStrategy.com - Foro de poker
No estás conectado. Si es tu primera visita al foro, quizás quieras consultar la sección de ayuda. Debes estar registrado para utilizar todas las funciones de este foro. Rellena el formulario de registro, para crear un nuevo usuario, o haz clic aquí para informarte sobre el proceso de registro. Para leer los artículos, elige el foro que te interesa. En caso de que ya estés registrado, puedes conectarte usando el formulario de la parte superior derecha de esta página.

PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Pido la mayor cantidad de opiniones posibles
Último artículo | Primer artículo sin leer Versión para imprimir: | Enviar a un amigo | Añadir el tema a favoritos
páginas (2): [1] 2 siguientes »
Saltar al final de la página Pido la mayor cantidad de opiniones posibles
Autor
Artículo « Tema anterior | Tema siguiente »
mejorentodo
Bronce

Registrado desde: 05-11-2011
Artículos: 35

Pido la mayor cantidad de opiniones posibles Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Amigos de Pokerstrategy: a través de mi primer año de experiencia jugando póker online llego a una conclusión sobre la cual pido opinión a todos los foristas que puedan darla. Las condiciones fundamentales para jugar a este bendito juego, además de ayuda de las cartas, son la PACIENCIA (fundamentalmente) para no jugar hasta que las cartas no sean las adecuadas, y la POSICIÓN en la mano. Podrían decirme si están de acuerdo o agregar más fundamentos a estas cuestiones que planteo?? Saludos para todos y gracias por los aportes!!
Nuevo artículo 11-21-2011 18:21 mejorentodo está offline buscar artículos de mejorentodo Añadir mejorentodo en mi lista de amigos
quesnay
Bronce

Registrado desde: 10-12-2010
Artículos: 376

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Agregale tambien DISCIPLINA...

Nuevo artículo 11-21-2011 18:56 quesnay está offline buscar artículos de quesnay Añadir quesnay en mi lista de amigos
yomatiyo
Diamante

Registrado desde: 02-17-2010
Artículos: 8.255

Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Tener plata para jugar tmb es importante.

Nuevo artículo 11-22-2011 14:01 yomatiyo está offline buscar artículos de yomatiyo Añadir yomatiyo en mi lista de amigos
Positrom
Bronce

Registrado desde: 07-24-2008
Artículos: 9.382

Es facil saber quien triunfara en el poker: Los que deseen mejorar haciendo algo por aprender.

Asi pues triunfara quien :Lea estrategia , vea videos ,postee manos para evaluacion y vaya a entrenos.

Mas dificil: quien no haga nada de esto

Durante todo el año : Intenta ser feliz !!.

Este artículo ha sido editado 3 vez/veces, la última vez por Positrom: 11-22-2011 14:21.

Nuevo artículo 11-22-2011 14:11 Positrom está offline buscar artículos de Positrom Añadir Positrom en mi lista de amigos
Forensick666
Bronce

Registrado desde: 04-19-2010
Artículos: 161

RE: Pido la mayor cantidad de opiniones posibles Responder a este artículo Crear respuesta con la cita de este artículo Editar / Borrar este artículo Reportar artículo a los moderadores       Saltar al comienzo de la página

Control del tilt (algo muy complicado) y jugar dentro de bankroll
Nuevo artículo 11-22-2011 14:26 Forensick666 está offline buscar artículos de Forensick666 Añadir Forensick666 en mi lista de amigos
mejorentodo
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por mejorentodo

Excelentes todos los aportes amigos. Espero que más estrategas se sumen y sigan contribuyendo con sus consejos!!
Nuevo artículo 11-22-2011 19:43 mejorentodo está offline buscar artículos de mejorentodo Añadir mejorentodo en mi lista de amigos
alvarotab
Oro

Registrado desde: 07-17-2009
Artículos: 973

siempre sentirse un fish y ganas de aprender todos los dias

Skype Alvarotab

Twitter

seguimiento nuevo bancaje
Nuevo artículo 11-22-2011 19:52 alvarotab está offline buscar artículos de alvarotab Añadir alvarotab en mi lista de amigos
Annihma
Bronce

Registrado desde: 12-26-2010
Artículos: 156

Saber contra quien juegas...
Hoy en una mesa un villano mas fish que yo pusheaba cualquier as, desde A2 en adelante..

a su 3er fish me pusheo con A5o, le pagué con mi QQ leyendo su Ax bajo.
claro.. fish con suerte me sacó de la mesa con par de ases..

en fin XD
Nuevo artículo 11-22-2011 21:31 Annihma está offline buscar artículos de Annihma Añadir Annihma en mi lista de amigos
soulin92
Bronce

Registrado desde: 09-02-2010
Artículos: 2.708

paciencia disciplina saber diferenciar fishes (calling stations) de fishes (agresivos ) cometer los menores errores muchas ganas de aprender y nunca estar satisfecho con tu juego (siempre intentar mejorarlo lo mejor posible) a parte también de psicología ya que el poker puede llegar a afectar tu entorno y tu estado de animo mucho trabajo constantemente

salu2 Big Grin mas de una cosa de estas me hace falta a mi roto2
Nuevo artículo 11-22-2011 21:48 soulin92 está offline buscar artículos de soulin92 Añadir soulin92 en mi lista de amigos
mejorentodo
Bronce

Autor del tema Tema iniciado por mejorentodo

Yo creo que en determinadas circunstancias del juego, no está mal jugar como fish. Ejemplo, si en un torneo uno está como lider con algunas fichas de ventaja, jugar tranquilo y no bardear fichas al pedo es una buena estrategia. Ahora todo lo contrario, si estamos en los puestos del fondo y la vemos difícil de remontar, debe aparecer el mejor de los fishes. No están de acuerdo??
Nuevo artículo 11-23-2011 06:45 mejorentodo está offline buscar artículos de mejorentodo Añadir mejorentodo en mi lista de amigos
ChristianV
Plata

Registrado desde: 01-09-2008
Artículos: 269

Yo personalmente con fichas... juego como muy fish y me llevo todos los posos Tongue
Nuevo artículo 11-23-2011 08:08 ChristianV está offline buscar artículos de ChristianV Añadir ChristianV en mi lista de amigos
ChristianV
Plata

Registrado desde: 01-09-2008
Artículos: 269

Hay que saber retirarse
Nuevo artículo 11-23-2011 08:50 ChristianV está offline buscar artículos de ChristianV Añadir ChristianV en mi lista de amigos
senseipk
Oro

Registrado desde: 05-23-2008
Artículos: 1.252

Cita:
original de ChristianV
Yo personalmente con fichas... juego como muy fish y me llevo todos los posos Tongue

Hasta que te encuentres con un fish como yo que te las saque todas Facepalm

Yo creo que la clave está en la "adaptación" cada mesa o torneo es un mundo distinto y no podemos jugar siempre igual como un robot, si sabemos adaptarnos al resto de la mesa tenemos gran parte del objetivo logrado.

Saludos!!!
Nuevo artículo 11-23-2011 12:23 senseipk está offline buscar artículos de senseipk Añadir senseipk en mi lista de amigos
Killman007
Oro

Registrado desde: 02-24-2010
Artículos: 1.402

waaaa vaya preguntita amigo.

Pues ahí va la respuesta.

- Estudio.
- Psicologia. (fotaleza fisica y mental)
- Autocontrol (gestión bank).
- Analisis de nuestro juego.
- ACTITUD

Y ALGO FUNDAMENTAL QUE PARECE QUE TODOS OLVIDAMOS O PARECE QUE NO PODEMOS ENTENDER: ¡¡¡¡APTITUD!!!!!

Por mucho que se estudie, y se entrene es igual que los jugadores de cualquier deporte. Puedes entrenar infinitamente, puedes dar el 110% pero por mucho que lo intentes sólo hay un Mesi, un Michael Schumacher, un Rosi, un Daniel Negreanu. Puedes llegar a ser bueno pero no todos pueden llegar a ser el mejor.

Este artículo ha sido editado 1 vez/veces, la última vez por Killman007: 11-23-2011 12:59.

Nuevo artículo 11-23-2011 12:58 Killman007 está offline buscar artículos de Killman007 Añadir Killman007 en mi lista de amigos
francoianna
Bronce

Registrado desde: 03-14-2008
Artículos: 535

Cita:
original de quesnay
Agregale tambien DISCIPLINA...

+1... la disciplina en este "deporte" es lo mas importante..
Te vas a cansar de que te digan "no entres en tilt".
Al principio va a ser muy dificil pero luego te iras acostumbrando..
A mi me costo 3 años jajaja PokerFace

"El destino reparte las cartas... pero somos nosotros los que las jugamos"
Nuevo artículo 12-15-2011 00:11 francoianna está offline buscar artículos de francoianna Añadir francoianna en mi lista de amigos
páginas (2): [1] 2 siguientes » Estructura del árbol | Estructura del foro« Tema anterior | Tema siguiente »
PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina » Pido la mayor cantidad de opiniones posibles